Der Riese COD 5, no podemos pasar de la ronda 25, se corta la conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Hola majos desde hace unos dias se me queda colgada la partida de zombis siempre por la ronda 25 para delante es una putada hemos intentado a crear la partida cada dia uno de los 4 que nos juntamos y no hay manera se queda colgado siempre dice TIEMPO AGOTADO CON EL SERVIDOR .¿es problema de nuestras conexiones o de los servidores de activision gracias .saludoss:hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola majos desde hace unos dias se me queda colgada la partida de zombis siempre por la ronda 25 para delante es una putada hemos intentado a crear la partida cada dia uno de los 4 que nos juntamos y no hay manera se queda colgado siempre dice TIEMPO AGOTADO CON EL SERVIDOR .¿es problema de nuestras conexiones o de los servidores de activision gracias .saludoss:hola:

pues suerte tienes de llegar hasta esa ronda, a mi se me sale siempre de las partidas de zombis y cada vez k me pasa...... yo creo que sera problema del juego por que no creo que con 10 megas pueda ir mal las partidas online
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Ayer logre llegar hasta la 35 y nos mataron xdd hacia muxo q no terminaba ninguna partida pero pegaba muxos tirones ,zocato mira bien eso porque puede ser q alguna persona con las q estas jugando se sale y automaticamente se corta la partida
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
a medida que vais superando las rondas cada vez salen mas zombis y por eso sera que requerira mas conexion,probar a hacer un test de velocidad tu y tus colegas y que cree la partida el que mejor velocidad de subida tenga.
ojo no la de descarga si no la de subida ya que es la importante para jugar online
un saludo :hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si os quedais por el sitio ese de las escaleras la imagen se congela i a veces se peta me paso a mi ibamos por la 32 i de repente se jodio i empezamos por la 1 pues suerte i que no se corte.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
a medida que vais superando las rondas cada vez salen mas zombis y por eso sera que requerira mas conexion,probar a hacer un test de velocidad tu y tus colegas y que cree la partida el que mejor velocidad de subida tenga.
ojo no la de descarga si no la de subida ya que es la importante para jugar online
un saludo :hola:
Juego con un amigo de anfitrion q tiene 3 megas de Subida,asiasss majo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
poned partida privada, a un amigo en los segundos zombis ivan pir la ronda 48 y les paso esto, y aun mas jodido, no se les quedo guardado XD
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
agregarme

las conexiones son un poco mierdecilla je,je yo he llegado hasta la 31 pero mis amigos son ingleses y no se mucho ingles con estrategia y haciendo los trucos que hago para llevar 7 armas fijo que se pasan mas rondas mi nick es MoiCasanyez la " m " mayuscula y la " c " tambien por si alguien quiere hecharse unas partis xd
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ola amigos soy nuevo pero me gustaria decir k e podido llegar a la ronda 30 con otros 3 amigos no llegamos mas lejos por k uno se fue de la partida y se jodio pero os voy a dar una estrategia para pasar muchas rondas en der riese 1º tipo 100 o ppsh41 mejoradas 2º wunderwaffe (si es posible) y si no fg 42 k es letal contra grupos de zombies sin mejorar es letal pero mejorada es lo mejor de lo mejor y 3º y importante estrategia no estar las 4 personas juntas en el mapa hay k estar separados para repartise los zombies y desde k os veais acorralados os dirigis a vuestro teletransportador y os reunis en la makina punc at panch y desde alli ya k es una posicion elevada y se puede cubrir perfectamente por 2 personas es lo mejor k se puede acer hacedme caso y si alguien kiere echar unas partidas y llegar a rondas altas agrenme en la ps3 mi id de usuario es : frandetijoco weno espero k les alla servido de algo adioooos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior