Depcionante MW3 por esto..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
1º Cosa : Excesivo camperismo pensando unicamente en subir proporcion y se desentienden completamente de ganar la partida
2º Cosa : Las armas matan de 2 toques y esta todo muy overpower respecto a armas (por ejemplo si uno contrata 50MB , marca la diferencia por lo que he visto yo)
3º Cosa : (esto puede que solo me pase a mi) Pero me suelen matar mucho por detrás o que pasa que todo el mundo lleva cascos en públicas .
Saludos y tambien queria saber que incluye el parche 1.04

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@xZiiD dijo:
@Araziel dijo:

siempre que lo posteo ahi donde usted dice nadie mes contesta y lo posteado aparte por creo que esto de la armas que digo se deberia parchear y dejarlo como en otros juegos
Saludos
Las cosas como estas sobre cierto juego, deben de estar en su correspondiente Hilo Oificial, porque si no, el foro estaria lleno de temas similares.

Respondiendote a tus quejas, ya tienen pensados bastantes actualizaciones para arreglar diversos problemas y desbalances del MW3, es normal que existan estos problemas ya que acaba de salir, dales tiempo.

Unido
mayo 11, 2010
Eso es verdad cuando alguien pregunta en el hilo oficial casi nunca te responde es muy dificil por al minuto ya esta en la pagina anterior y asi nadie lo ve.
Sobre el parche 1.04 han mejorado algo ?

Unido
mayo 23, 2008
ami me pasa igual tambien ,siempre me matan por detras y lo de los camperos es exagerado en este juego al menos es lo que yo veo y creo que es culpa de los mapas

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@makiavely17 dijo:
ami me pasa igual tambien ,siempre me matan por detras y lo de los camperos es exagerado en este juego al menos es lo que yo veo y creo que es culpa de los mapas
Yo no veo muchos camperos, qué queréis que os diga, los que veo siempre son a la hora de defender un objetivo que están todos allí escondidos, pero eso es normal en todos los juegos.
Y lo de matar por detrás es así en todos los juegos, si os fijáis vosotros también materéis bastantes veces por detrás, porque en la mayoría de los mapas es innevitable, también depende del modo de juego.

Unido
mayo 23, 2008
@Franciscoo dijo:
@makiavely17 dijo:Yo no veo muchos camperos, qué queréis que os diga, los que veo siempre son a la hora de defender un objetivo que están todos allí escondidos, pero eso es normal en todos los juegos.
Y lo de matar por detrás es así en todos los juegos, si os fijáis vosotros también materéis bastantes veces por detrás, porque en la mayoría de los mapas es innevitable, también depende del modo de juego.
Hombre yo hablo de duelo por equipos es buscar y destruir o cosas asi es mas normal que haya gente campeando pero por ejemplo en resistance se meten dentro de la casa en la especie de salon que hay y no se meten en la chimenea porque no pueden...

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
@xZiiD dijo:
1º Cosa : Excesivo camperismo pensando unicamente en subir proporcion y se desentienden completamente de ganar la partida
2º Cosa : Las armas matan de 2 toques y esta todo muy overpower respecto a armas (por ejemplo si uno contrata 50MB , marca la diferencia por lo que he visto yo)
3º Cosa : (esto puede que solo me pase a mi) Pero me suelen matar mucho por detrás o que pasa que todo el mundo lleva cascos en públicas .
Saludos y tambien queria saber que incluye el parche 1.04
Eso de los 50 megas marca la diferencia.......no se yo, te explico desde mi esperiencia.
Tengo contratada 50 megas y casi siempre soy el host, y cuando lo soy, a mi me va a trompicones la partida, mientras que a los amigos y resto de la sala les de divino, sin cortes ni nada, e incluso a mas de uno le tengo que meter un cargador para poder matarlo.
Configure mi router para que no me elijiera a mi de HOST y desde entonces 0 tropicones y no siempre necesito un cargador para matar algun enemigo.

Unido
junio 12, 2008
en cuanto a que te maten por detrás, hay que saber por donde moverse, si te mueves por el centro del mapa es normal que te vengan por cualquier lado, si te mueves bordeando es más fácil que les pilles tú desprevenidos.

yo de momento no he visto tanto campero, si que en alguna partida te encuentras a alguno muy guarro campeando de esquina en esquina, pero no le esperes en un shooter encontrarte 100% de partidas sin camperos.

y está claro que la conexión hace lo sullo, pero una cosa te digo, a uno no le va a hacer mucho mejor el tener mejor conexión, normalmente uno hace buena o mala proporción por lo bueno que es, o simplemente porque es muy campero, pero esa proporción no la va a hacer por conexión, lo que no quita es que más de una vez no te maten por esa diferencia de conexión, esa conexión puede ser la diferencia entre que te maten o les mates, pero es lo que hay, no esperes que 50 mbs no se noten frente a 10 o 20 mbs, que 50 son más del doble.

edito:
pd: pasaros por aquí a ver si me podeis ayudar con esto:
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/342173-duda_arreglar_luz_amarilla.html#post4816729

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mucho campero pues juega baja confirmada que todo el mundo se mueve y es donde juego yo y casi nadie campea xk sino solo le dan 50xp lo demas es mentira lo k dices

Unido
noviembre 16, 2010
@always81 dijo:
@xZiiD dijo:

Eso de los 50 megas marca la diferencia.......no se yo, te explico desde mi esperiencia.
Tengo contratada 50 megas y casi siempre soy el host, y cuando lo soy, a mi me va a trompicones la partida, mientras que a los amigos y resto de la sala les de divino, sin cortes ni nada, e incluso a mas de uno le tengo que meter un cargador para poder matarlo.
Configure mi router para que no me elijiera a mi de HOST y desde entonces 0 tropicones y no siempre necesito un cargador para matar algun enemigo.
pero lo quiero decir es que al tener mas conexion se nota alguna diferencia

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
@xZiiD dijo:
@always81 dijo:

pero lo quiero decir es que al tener mas conexion se nota alguna diferencia
Yo en lo unico que veo que marca la diferencia, es a la hora de buscar una partida, siempre la encuentro rapido y en 50ms de ping rara vez entro en una de 75 ms de ping.Pero a la hora de matar no hay tanta diferencia.OJO! hablo desde mi experiencia con mi linea.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Todos los juegos online, los que tienen mejor conexión marcan la diferencia. No se demuestra quien es mejor, NI MUCHO MENOS!!

y lo que importa es los megas de subida que tienes, no los de bajada...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En los Modern Warfare, como en los Battlefield o cualquier otro juego, si tienes una mala conexión, tus enemigos tendrán mayores posibilidades de matarte antes de que tu tan siquiera les veas.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@makiavely17 dijo:
@Franciscoo dijo:

Hombre yo hablo de duelo por equipos es buscar y destruir o cosas asi es mas normal que haya gente campeando pero por ejemplo en resistance se meten dentro de la casa en la especie de salon que hay y no se meten en la chimenea porque no pueden...
Y yo que veo el campear como la mejor opción...
En mis más profundas raíces de gamer soy un super campero asqueroso, lo que pasa que a los juegos que juego campear es una chorrada inservible...

En la beta del Battlefield 3 campeaba como un subnormal con la mira verde esa y de 30 bajas no bajaba...
He llegado a tocar los 50 pero no me daba tiempo...

Ya me podeis decir que no se jugar que me la repampinfla, mientras siga matando como un ''descosio'' me importa un pimiento el método, siempre que no sea a base de trampas...

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
@always81 dijo:
@xZiiD dijo:

Yo en lo unico que veo que marca la diferencia, es a la hora de buscar una partida, siempre la encuentro rapido y en 50ms de ping rara vez entro en una de 75 ms de ping.Pero a la hora de matar no hay tanta diferencia.OJO! hablo desde mi experiencia con mi linea.
Pues imaginate sino hay diferencia de 50 de ping a 150 como me encuentra a mi las partidas con timofonica,tengo amigos con cable de R y eso que R tampoco da muy buen ping,y vamos sino se nota la diferencia si juego en sus casas,es una pasada jugar asi.

Unido
febrero 10, 2008
a ver, la conexion la verdad que algo si que hace, pero sobre todo el ping y la conexion de subida como ya han dicho antes....
lo que no se si os habeis dado cuenta es que cuando reaparecen tu equipo o los enemigos salen donde estan los enemigos o muy cerca, y por eso casi siempre te salen por detras...yo creo que tendrian que arreglar el sitio de reaparicion aparte de los servidores ya que va como el culo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior