Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
" Pero creemos que ha sido para el gran interés de la mayoría de los usuarios de PlayStation 3"

osea que como somos un leve porcentaje valemos madre adios ps3 bienvenido xbox360
Jajajaja me reí mucho con tu post,tampoco hay que dramatizar que por eso no te vas a morir jeje pero es una put**

Unido
julio 20, 2009
Lo que no e entendido de todo esto es por que quitan la instalacion de OS,por que si alguien quiere hacer un cfw o lo que quiera hacer con la ps3 y necesita utilizar un SO,usara la consola solo para su objetivo y no actualizara para poder seguir haciendo la actualizacion,vaya no usara la ps3 para jugar.

De paso sony nos friega a todos los que tenemos la Fat,segun su logica ahora "todos queremos piratear" la ps3 y por eso nos quitan esta opcion.Muchos podran decir que no utilizaban esta opcion por que no sabian el potencial que tenia como isntalar emuladores en ella.Apoco no? :p

Unido
octubre 22, 2007
creo que deberiais leeros esto porsi os aclara algo,sacado del foro oficial:

Pedimos disculpas si los usuarios de Linux u otros sistemas operativos están decepcionados por nuestra decisión de emitir una actualización de firmware que desactiva la opción de instalar otro sistema operativo en PS3. Hemos tomado la decisión de proteger la integridad de la consola y al mismo tiempo hemos sido conscientes de la repercusión sobre los usuarios Linux y otros sistemas operativos, pero hemos considerado que sería mejor tomar esta vía de acción en beneficio de los intereses para la mayoría de los usuarios[...] Como ustedes saben hemos mejorado la funcionalidad y características de la consola mediante numerosas actualizaciones del firmware desde hace tiempo y este ha sido un caso aparte, ya que en lugar de aportar algo al sistema PS3 se lo hemos eliminado, aún así seguiremos haciendo mejoras del firmware.

Los usuarios pueden elegir si desean instalar la actualización del firmware, tal y como se explica en el momento en el que la consola te avisa de una nueva actualización del firmware disponible. Además, en todos nuestros términos y condiciones mencionamos claramente que tenemos el derecho de revisar los ajustes de PS3 y sus características con el fin de evitar el acceso no autorizado al contenido de marca o piratas.

Unido
febrero 2, 2008
Los usuarios pueden elegir si desean instalar la actualización del firmware, tal y como se explica en el momento en el que la consola te avisa de una nueva actualización del firmware disponible. Además, en todos nuestros términos y condiciones mencionamos claramente que tenemos el derecho de revisar los ajustes de PS3 y sus características con el fin de evitar el acceso no autorizado al contenido de marca o piratas.
Pues ala... quien quiera que se gaste el dinero en abogados... a mi ya me ha quedado claro... aunque no estaria de mas dar una pequeña recompensa...
Aunque sea el tetris gratis en la Store

Unido
abril 1, 2010
creo que deberiais leeros esto porsi os aclara algo,sacado del foro oficial:

Pedimos disculpas si los usuarios de Linux u otros sistemas operativos están decepcionados por nuestra decisión de emitir una actualización de firmware que desactiva la opción de instalar otro sistema operativo en PS3. Hemos tomado la decisión de proteger la integridad de la consola y al mismo tiempo hemos sido conscientes de la repercusión sobre los usuarios Linux y otros sistemas operativos, pero hemos considerado que sería mejor tomar esta vía de acción en beneficio de los intereses para la mayoría de los usuarios[...] Como ustedes saben hemos mejorado la funcionalidad y características de la consola mediante numerosas actualizaciones del firmware desde hace tiempo y este ha sido un caso aparte, ya que en lugar de aportar algo al sistema PS3 se lo hemos eliminado, aún así seguiremos haciendo mejoras del firmware.

Gracias El_Primo, aunque esto ya lo conociamos, son las famosas disculpas que ha pedido Sony, y que en vez de apaciguarme me cabrean mas. Esta genete se cree que somos tontos. Por mucho que diga Sony, la ley está por delante de sus terminos y condiciones.

Unido
diciembre 26, 2009
No al Firware 3.21 = Debian aver dejado la version primera y seguiriamos sin trofeos y mucho mas.
A que no hizisteis un tema diciendo:
Demos las gracias a Sony por darnos las grandes actualizaciones.
-.- Disfrutad de la PS3 y dejaz de joder.

Unido
octubre 22, 2007
Gracias El_Primo, aunque esto ya lo conociamos, son las famosas disculpas que ha pedido Sony, y que en vez de apaciguarme me cabrean mas. Esta genete se cree que somos tontos. Por mucho que diga Sony, la ley está por delante de sus terminos y condiciones.
ya pero mas que nada lo digo porloquean subrayado...creo que desde que compramos la ps3 aceptamos los terminos y condiciones!!y creo que la ley ampara a sony porque todos emos pasado por el aro en aceptar los terminos y condiciones!!mi pensamiento desde el principio es que si lo an hecho es porque pueden!!y creo que como sea comentado por ahy que luego nos quitaran esto y lo otro ya es dramatizar demasiado!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pensamiento de la SGAE: Todo el mundo es pirata (aun sin tener pruebas de ello). Solucion: Instauramos un canon que todo el mundo debe pagar aun sin ser un pirata.

Pensamiento de Sony: Todo el mundo quiere piratear la PS3. Solucion: Quitamos el otherOS y la gente que lo utiliza o quiere esta opcion (por el motivo que sea) que se jodan.

No se, yo no lo veo justo.

Unido
marzo 13, 2010
Pensamiento de la SGAE: Todo el mundo es pirata (aun sin tener pruebas de ello). Solucion: Instauramos un canon que todo el mundo debe pagar aun sin ser un pirata.

Pensamiento de Sony: Todo el mundo quiere piratear la PS3. Solucion: Quitamos el otherOS y la gente que lo utiliza o quiere esta opcion (por el motivo que sea) que se jodan.

No se, yo no lo veo justo.
Muy buena comparación, si todo el mundo hiciera lo mismo.

Unido
abril 1, 2010
No al Firware 3.21 = Debian aver dejado la version primera y seguiriamos sin trofeos y mucho mas.
A que no hizisteis un tema diciendo:
Demos las gracias a Sony por darnos las grandes actualizaciones.
-.- Disfrutad de la PS3 y dejaz de joder.
No me hagas decirte claramente quien está jodiendo a quien.

Unido
abril 15, 2007
Datos Sony SCEE:

Domicilio social de la empresa

Los de España:

Sony Computer Entertainment España S.A.
N.I.F. A-81192627
Domicilio social C/Pedro de Valdivia 10.
C.P:28006
Hola,
Yo también voy a reclamar, pero tengo una duda, buscando en las páginas de SONY España, la única dirección física que he encontrado es la de Barcelona:
Sony España, S.A.
Diagonal, 633
08028 - Barcelona

¿De donde has sacado la de Madrid? ¿De una página oficial de Sony?
Es que si no, no es fiable y para una reclamación como esta lo mejor es ir sobre seguro.

Unido
mayo 11, 2007
Hola,
Yo también voy a reclamar, pero tengo una duda, buscando en las páginas de SONY España, la única dirección física que he encontrado es la de Barcelona:
Sony España, S.A.
Diagonal, 633
08028 - Barcelona

¿De donde has sacado la de Madrid? ¿De una página oficial de Sony?
Es que si no, no es fiable y para una reclamación como esta lo mejor es ir sobre seguro.
Cierto, rectifico, hay que dirigirse a la dirección que tu mencionas.

Dadme unos minutos y actualizo el post principal explicando y detallando mejor los pasos a seguir.

Saludos

Unido
febrero 29, 2008
Muchos de ustedes , quieren el linux de vuelta para poder comprar juegos piratas.
acaso no existian las famosas copias de seguridad de psx y ps2?¿? pos yo tbn quiero mis copias de seguridad para ps3 ;)
--- [ Añadido ] -----
PS3: mas que una videoconsola. aprende a jugar , a reproducir videos, crea tu propio centro multimedia y aprendete las leyes :D

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
No se trata de pirateria si o no o de para que queramos el Linux o el sistema operativo que sea, se trata de que no se pueden cambiar las condiciones de un contrato de forma unilateral que es lo que ha hecho Sony, que una vez más, deja mucho que desear. no estaremos tan equivocados cuinado a comprador britanico le devolvieron el 20% del coste de su consola.

Se trata del hecho de no dejarse pisar por una multinacional una vez más-

Unido
marzo 17, 2009
Muy Buenas!! Yo Tambien estoy en contra de la actu, teneis todo mi apoyo! juntos podemos!!
Por cierto... abeis visto que an chapado ya las dns y los proxys..para entrar al psn? menudos... :S un saludo!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muchos de ustedes , quieren el linux de vuelta para poder comprar juegos piratas.
venga hombre chaval no me jodas si yo ganara tanto dinero como los politicos 15000 euros te aseguro que me lo compraba todo original por eso como no cobro ni de coña eso estoy en paro pues eso me lo descargo para que nadie haga eso que bajen los precios de juegos dvd bluray cd de musica porque yo por ejemplo juegos de psp no compro el ultimo que compre fue el assassin's creed y fue en mi opinion una autentica mierda de 30 eurazos tirados a la basura por esas cosas ya ves uso solo la psp para uso a distancia

Unido
noviembre 2, 2009
Claaaaaaaro, por eso me gasté el doble en una PS3, para piratear, claaaaaaro. Me podía haber gastado la mitad en una Xbox 360 y aburrirme de jugar, pero me compré la PS3 gastandome mas del doble para piratear, si, es verdad, no me acordaba. Pero en fin, esto es algo que no voy a discutir con personas tan inteligentes como tu.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Muy Buenas!! Yo Tambien estoy en contra de la actu, teneis todo mi apoyo! juntos podemos!!
Por cierto... abeis visto que an chapado ya las dns y los proxys..para entrar al psn? menudos... :S un saludo!!
Si, lo han capado, seran...!!! nos estan dando por todos los lados!! pero hasta cuando resistiremos??XD
Un saludoo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior