Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
No voy a permitir entrar en descalificaciones personales, es el primer aviso por lo que no voy a sancionar a nadie.

Cada uno puede dar sus argumentos pero que se ciñan al tema, nada de irse por las nubes porque al final acabamos hablando de las moscas Tsé Tsé.

Unido
octubre 25, 2007
alguien me pasa esa firma en contra del firware?

eske no se donde cojerla xd

salu2 y abajp el 3.21
Click derecho encima de la firma y copias "la ruta de enlace). Ya tienes el link para ponerlo como imagen.

Si la quieres guardar pues click derecho y "Guardar imagen o guardar como", no se exactamente que sale.

Unido
julio 31, 2007
Acaso para piratear la 360, el psp, la ps2, y todas las consolas diferentes a ps3 se necesito tener linux?, para evitar la piratería me parece excelente que sony banee a los usuarios de la red

Pero el ps3 ofrecía la posibilidad de aprender a programar (en consecuencia programar) en un procesador CELL por un precio bastante accesible, lo importante de linux no era usarlo para jugar o para hacer tu tarea diaria en office, si no era un apoyo a programar sobre un procesador de uso matemático intensivo mil veces mejor (es un decir, es mucho mejor) que un core i7 extreme, claro quienes de ustedes le interesa eso? yo compré mi ps3 porque quería una buena computadora para hacer calculo numérico, pero también quería jugar videojuegos, por eso no me compre una PC que me cada 3 o 2 años tuviera que renovar para poder jugar bien un juego

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para quienes decís que linux no sirve.
El problema no es que linux sirva o no. La gran mayoría no usa el sistema operativo, y otros tantos no saben ni que pueden instalarlo.
El verdadero problema es que pisotean los derechos del consumidor.

Se ha detectado un fallo gracias a linux. Los programadores de sony, en vez de arreglarlo nos capan el uso de linux. Al igual que no han arreglado el fallo del 29 de febrero.
Esto es comodidad, y perjudican a la pequeña comunidad de usuarios que le interesa la funcionalidad de linux.

Si se permite que hayan usuarios perjudicados y Sony se queda impune, en un futuro tomarán otras medidas que joderán mucho más, y cada vez pisotearán más derechos.

Hay un poema muy bueno que refleja lo que pasa ahora:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.​

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Para quienes decís que linux no sirve.
El problema no es que linux sirva o no. La gran mayoría no usa el sistema operativo, y otros tantos no saben ni que pueden instalarlo.
El verdadero problema es que pisotean los derechos del consumidor.

Se ha detectado un fallo gracias a linux. Los programadores de sony, en vez de arreglarlo nos capan el uso de linux. Al igual que no han arreglado el fallo del 29 de febrero.
Esto es comodidad, y perjudican a la pequeña comunidad de usuarios que le interesa la funcionalidad de linux.

Si se permite que hayan usuarios perjudicados y Sony se queda impune, en un futuro tomarán otras medidas que joderán mucho más, y cada vez pisotearán más derechos.

Hay un poema muy bueno que refleja lo que pasa ahora:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.​

Deja a todos ser como son Predicador :). Simplemente cuando venga alguna actualización como el cobro por jugar Online.. vana decir. ¿Y por qué no puse una queja cuando pude?.

Es que hay que llegar a casos extremos para que la gente se de cuenta que le están tomando el pelo. Es como yo. A mi, la verdad no me interesa linux, es algo que yo no utilizaba, pero como siempre e dicho desde que salierón las controversias de dicha actualización, hoy nos quitan linux, mañana el Online Gratuito.

Unido
marzo 9, 2008
Vaya perdida de tiempo, que no tienes nada que hacer?
Reunes las firmas, envias la carta, y los de Sony la pasan por los huevos, WOW, que logro ..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Reunes las firmas, envias la carta, y los de Sony la pasan por los huevos, WOW, que logro ..
Yo con la mano en el corazón espero que sirva para algo y lo dice alguien quien ha defendido lo indefendible y reconozco mi error :buf:, pero es verdad que están en su derecho de protestar, se puede estar de acuerdo o no, yo cuando empezó esta campaña estaba en contra por que considere que Sony había tomado las decisiones oportunas para protegernos, pero esta claro estaba equivocado al defender a Sony, ya que después de darle muchas vuelta en silencio, he llegado a la conclusión que esta supresión de esta función, era algo que sony quería eliminar desde hace tiempo y no sabían como y se han aprovechado de las circunstancias que Hotz ha propiciado sin querer, para acabar con una función que querían suprimir desde que sacaron al mercado la Slim y no tenían ninguna excusa para hacerlo hasta ahora y con ello se han pasado por el foro de los pantalones nuestro derechos y eso no se puede permitir y gracias a dios las directivas de EU nos protegen de estos abusos, solo puedo decir animo y al toro compañeros, y siento mi actitud que mostré cuando empezasteis esta campaña y os pido perdón de todo corazón.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo con la mano en el corazón espero que sirva para algo y lo dice alguien quien ha defendido lo indefendible y reconozco mi error :buf:, pero es verdad que están en su derecho de protestar, se puede estar de acuerdo o no, yo cuando empezó esta campaña estaba en contra por que considere que Sony había tomado las decisiones oportunas para protegernos, pero esta claro estaba equivocado al defender a Sony, ya que después de darle muchas vuelta en silencio, he llegado a la conclusión que esta supresión de esta función, era algo que sony quería eliminar desde hace tiempo y no sabían como y se han aprovechado de las circunstancias que Hotz ha propiciado sin querer, para acabar con una función que querían suprimir desde que sacaron al mercado la Slim y no tenían ninguna excusa para hacerlo hasta ahora y con ello se han pasado por el foro de los pantalones nuestro derechos y eso no se puede permitir y gracias a dios las directivas de EU nos protegen de estos abusos, solo puedo decir animo y al toro compañeros, y siento mi actitud que mostré cuando empezasteis esta campaña y os pido perdón de todo corazón.
Ole tus cojones y como dice el dicho "Errar es de humanos, rectificar es de sabios" gracias a Dios hay gente como tu que se da cuenta que ese no es el camino que debe tomar Sony ya que se acaba de demostrar que para piratear no hace falta Linux y que las cosas se pueden hacer de otra forma.
Lo dicho por mi parte gracias y :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Si todo el mundo pensara como tú, ahora estaríamos todos soportando los latigazos de unos tiranos mientras caminamos en fila india a trabajar, a cambio de pan duro y agua sucia.

Unido
diciembre 29, 2007
Amigo, no se si seras humorista, pero vamos, yo me e reido con tu post. Como se puede ser tan fanatico?? Se supone que en este foro no se pueden hacer anti-campañas pero bueno. Por supuesto no quiero ofenderte ni nada, xk entiendo tus motivos, pero es la verdad es lo menos importancia, xk kien tiene el linux instalao? y si lo tienen, lo utilizan??? no lo creo la verdad. Si fuera tu protestaria x la mala administracion del SAT, por el precio abusivo de los videjuegos etc. Un saludo

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
todos unidos

tenemos q hacer piña con esta protesta con pagar x actualizaciones x los juegos,..etc. Y x las demas artimañas en un futuro. Te venden un producto con unas caracteristicas y cada vez a peor. Q verguenza! y alos q esten a favor d esto con sony les diria q haber q harian si papaito les dejara de dar dinerito q haber q harian, parecen bobos!! animo y fuerza con esta ĺĺlucha´

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Amigo, no se si seras humorista, pero vamos, yo me e reido con tu post. Como se puede ser tan fanatico?? Se supone que en este foro no se pueden hacer anti-campañas pero bueno. Por supuesto no quiero ofenderte ni nada, xk entiendo tus motivos, pero es la verdad es lo menos importancia, xk kien tiene el linux instalao? y si lo tienen, lo utilizan??? no lo creo la verdad. Si fuera tu protestaria x la mala administracion del SAT, por el precio abusivo de los videjuegos etc. Un saludo
Hoy es linux, mañana es el Online gratuíto. Pero en fin. Mañana cuando salga una actualización donde nos quiten el navegador de Internet por que segun Sony "ya hay amenzas de virus" diraís.. ¿Por qué no me queje ayer qué puedo? ¿por qué acepte esos terminos y condiciones?.

Como dicre Predicador, algunas veces por gente que no pide sus derechos tal y como son estaríamos trabajando a cambio de pan y agua sucia. En fín. :hola:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Para contestarte te remito a mis dos posts los cuales seguramente no has leído.

Contestación 1

Contestación 2

No se trata de fanatismo, si no como dice Clon.n de que ahora a ti te da igual que quiten linux. Quizá al que le han quitado linux, le da igual el juego online, y cuando lo hagan de pago, esa persona pasa de apoyarte por la pasividad del resto de usuarios actualmente.

Cuanta razón tenía Martin Niemöller (el del poema de la contestación 1)

Unido
diciembre 15, 2008
Nadie ha dicho que se pueda hacer mas en la PS3 que en un ordenador. Las cosas que no se pueden hacer en un ordenador y si en una PS3 son bastante avanzadas, pero incluyen:

- Programar sobre procesadores CELL.
- Conocer el API de los CELL, como está organizado.
- Conocer la arquitectura de la PS3 y aprender a programar sobre ella.
- Ejecutar procesos de una forma mucha mas rapida que en un PC gracias a sus 8/9 cores y a su arquitectura especial

Funcionalidades que también estan en el PC pero que puede ser interesante tener en una PS3:

- Usar la potencia de la PS3 para ayudar en investigaciones de proyectos cientificos usando la plataforma BOINC (La arquitectura de la PS3 es mejor que muchos PCs para algunos de estos proyectos).
- En la PS3 te puedes montar un Media Center en donde reproducir los formatos de musica/video que no puedes reproducir en el GameOS.
- Instalar emuladores de juegos tipo MAME.
- Seguro que se te ocurren mas ideas...

ok muchas gracias por la aclaracion pero cuantas personas usan la play para hacer todo esto que dices que se puede hacer en la play3?

La gran mayoria solo juega o ve peliculas y unos pocos (comparados con el total de usuarios de ps3) la utilizan para hacer estas cosas.

Yo creo que realmente, a la mayoria, quizas a quien la utilice para hacer esto no, pero a la gran mayoria les jode porque si capan la play de esta forma no se podra piratear o sera mucho mas dificil, y creo que ese es el motivo principal de la mayoria de gente que protesta. No digo todos, pero la gran mayoria si.

Unido
enero 4, 2008
Por favor la gente que no estes deacuerdo conque protestemos por algo que nos imponen y nos quitan de nuestra consola simplemente no entreis, no contesteis, dejad de molestar porque es lo unico que haceis y esta clarisimo que es vuestra unica intencion, dejar de tocar la moral al personal o de desviar el hilo, porque vais a ser reportados.

Unido
diciembre 15, 2008
ok, pero esto es un foro y se viene a expresar lo que uno piensa. No estamos en una dictadura, asi que no amenaces tanto en reportar porque no estamos faltando el respeto a nadie, solo expresamos lo que pensamos con respeto. Gracias a Dios, estamos en un pais libre y en una web tambien libre.

Unido
enero 4, 2008
Si pero tras 82 paginas de gente diciendo lo mismo ya algunos estamos cansados de repetiros lo mismo por 5218996384 vez.

Molestaros en leer paginas atras y todos vuestros reproches sobre porque protestamos estan mas que respondidos.

A ti te da igual la actualizacion pues ya esta, bien por ti, pero no molestes a los que intentamos hacer algo por nosotros y por ti mismo uncluido.....aunque no consigamos nada que es probable pero lo intentamos y no agachamos la cabeza.

De todas formas no me referia a ti en concreto sino a todos los que siguen desviando el hilo.

Y no son amenazas, son las normas del foro.

Unido
agosto 18, 2008
ok, pero esto es un foro y se viene a expresar lo que uno piensa. No estamos en una dictadura, asi que no amenaces tanto en reportar porque no estamos faltando el respeto a nadie, solo expresamos lo que pensamos con respeto. Gracias a Dios, estamos en un pais libre y en una web tambien libre.
Si no es que te esté obligando, si no que hay gente a la que nos importa nuestros derechos, y con comentarios como el tuyo no estáis aportando nada.

Simplemente eso, que con una vez que digáis que os parece bien la actualización vale, pero no sigáis metiendo baza por favor.

Sólo intentamos comunicar novedades respecto al tema e información, no críticas no constructivas.

Gracias.

Por cierto ... se sabe algo nuevo?

Unido
abril 7, 2010
La verdad esk leer los comentarios y la mayoria son comentarios de niñatos que no tienen ni idea como el creador de este post la ultima vez era denunciar por dejarnos 1 dia sin jugar online aora por una actualizacion mañana xk sera porque la ps3 no reciba señal del mando xk se te a jodio venga ya dejaos ya de tonterias k la consola es tuya pero los que se dedican a programar el sistema para que funcione son ellos y les pertenece, creeis que denunciar a sony es como denunciar a alguien que te a robao en casa, me gustaria ver el juicio os dejarian rotos y tiraos no teneis razon y veriais que por la boca muere el pez ala a jugar y a disfrutar no a comentar como marujas
Tambien opino lo misco q tu bro ! :baaa::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior