Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Vamos, vienes a decir que en realidad lo que te gusta es qu ese monte aqui el pollo y que haya ese ambiente de morbillo de quejarse de todo lo que hace SOny, porque son una multinacional y son los "malos" del asunto, en realidad lo de quejaros os la sopla (no lo digo por ti), es algo qu ellevo dias comprobando, lo de quejarse y denunciar h apasado a un segundo plano, aqui de lo que se trata ya es de despotricar contra los malos, pues ale, seguir a lo vuestro.
Perdona? Donde he dicho yo eso? Donde he dicho yo que me guste que se genere morbo y discusiones?

Por favor, leete mi respuesta anterior de nuevo. :wall:

Unido
octubre 25, 2007
Por cierto, en la encuesta que abri en Zona Linux, en este momento de las 180 personas que han votado 147 no tiene instalado linux, y 33 que si lo tienen.......por informar....
No dices nada nuevo y es que lo que te dije: Ni a martillazos. Ale, sigue con tu cruzada y diviertete, yo no voy a discutir ni intercambiar opiniones contigo en este hilo ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Unido
marzo 29, 2008
Por cierto, en la encuesta que abri en Zona Linux, en este momento de las 180 personas que han votado 147 no tiene instalado linux, y 33 que si lo tienen.......por informar....
Vamos a ver, que parece que no te quieres enterar del tema, la cosa no es tener o no tener instalado Linux en nuestras PS3, si no que es UNA FUNCION la cual YO (y todos los poseedores de una FAT) PAGO en su dia, la uses o no es otra cosa, pero esa opcion esta pagada y si te la quitan es ESTAFA!
Yo acabo de mandar mi denuncia a Facua basandome en la que ESKORPION dejo en meri. Para que luego digas que no hacemos nada y que no se que...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Vamos a ver, que parece que no te quieres enterar del tema, la cosa no es tener o no tener instalado Linux en nuestras PS3, si no que es UNA FUNCION la cual YO (y todos los poseedores de una FAT) PAGO en su dia, la uses o no es otra cosa, pero esa opcion esta pagada y si te la quitan es ESTAFA!
Yo acabo de mandar mi denuncia a Facua basandome en la que ESKORPION dejo en meri. Para que luego digas que no hacemos nada y que no se que...
Pasame el texto, please :p

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
De todas maneras no me habeis respondido a una cosa, vosotros TAN en contra que estais de las estafas y de la pirateria... Y NO habeis actualizado, como lo habeis hecho para poder conectaros sin actualizar? Utilizando una DNS o un Proxy de otra persona o entidad?

Digo yo...no se considera eso como una forma mas de pirateria o de estafa? (estais estafando a otra persona o entidad usando algo que no es vuestro), no os tendrias que ir denunciando unos a otros segun vuestra propia regla de tres?

Ale ahi os dejo que os defendais de cualquier manera....

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
De todas maneras no me habeis respondido a una cosa, vosotros TAN en contra que estais de las estafas y de la pirateria... Y NO habeis actualizado, como lo habeis hecho para poder conectaros sin actualizar?Utilizando una DNS o un Proxy de otra persona o entidad?

Digo yo...no se considera eso como una forma mas de pirateria o de estafa? (estais estafando a otra persona o entidad usando algo que no es vuestro), no os tendrias que ir denunciando unos a otros segun vuestra propia regla de tres?

jamas olvidare semejante perla,,,en fin mas que demostrado que en el pais de los ciegos el rey es el tuerto

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
jamas olvidare semejante perla,,,en fin mas que demostrado que en el pais de los ciegos el rey es el tuerto
Bueno, pues corrigeme, hagais lo que hagais, no es algo ilegal? No es otra forma mas de estafa o de pirateria?

Tu sigue yendote por los cerros de ubeda con tecnicismos, que sabeis que vosotros mismos pecais de lo que vais predicando....

No os tendriais que ir denunciando unos a otros segun vuestro propio criterio?

P.D- A ver quien es el siguiente en irse por los cerros de ubeda en lugar de responder a la pregunta.

P.D2- A mi una/s persona/s, que me dice que van a denunciar a Sony porque esta estafando a los usuarios y que afirma estar en contra de la pirateria al 100%, pero que luego utiliza todo tipo de triquimanejes ilegales para poder seguir conectandose a PSN sin acualizar, pues no me da mucha credibilidad......

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Bueno, pues corrigeme, hagais lo que hagais, no es algo ilegal? No es otra forma mas de estafa o de pirateria?

Tu sigue yendote por los cerros de ubeda con tecnicismos, que sabeis que vosotros mismos pecais de lo que vais predicando....

P.D- A ver quien es el siguiente en irse por los cerros de ubeda en lugar de responder a la pregunta.
si esque contigo es imposible macho te as llevado un viaje de replicas y no hay webos de hacerte torcer aunque sea una mijita,,cerrado cerrado,,yo por mi parte me retiro

pd;esperando me hayo a ver quien es el siguiente en replicarte e irse por los cerros de ubeda

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
si esque contigo es imposible macho te as llevado un viaje de replicas y no hay webos de hacerte torcer aunque sea una mijita,,cerrado cerrado,,yo por mi parte me retiro

pd;esperando me hayo a ver quien es el siguiente en replicarte e irse por los cerros de ubeda
Seguimos sin respuesta señores......

A todo esto, moderadores, he visto por ahi, que hay gente que en los hilos pone links a paginas que explican como poder conectarse a PSN sin actualizar (usando metodos ilegales y/o piratas), no estaban prohibidas esas cosas en este foro? Pregunto....

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

P.D2- A mi una/s persona/s, que me dice que van a denunciar a Sony porque esta estafando a los usuarios y que afirma estar en contra de la pirateria al 100%, pero que luego utiliza todo tipo de triquimanejes ilegales para poder seguir conectandose a PSN sin acualizar, pues no me da mucha credibilidad......
La actualizacion es opcional y yo he optado por no actualizar y si no me dejan conectarme a la PSN sin actualizar ya no seria una funcion sino dos la que me quitan asi que hay esta mi respuesta y si no que no la pongan opcional logicamente.

Unido
octubre 22, 2007
pues yo opino que todo esto es por que se pueda piratear la play atraves del other os!!digais lok digais!!sino se supiese nada del exploit casi nadie se quejaria porque loan quitado!!y creo de denunciar es como cagar para dentro porque como bien dice sony es por tapar una vulnerabilidad del sistema!!dar las gracias al artista que a sacado el exploit o denunciarlo a el!!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo por mi parte me declaro a favor de la pirateria. Me bajo mp3s, me bajo peliculas y me bajo juegos para la PSP y para la NDS.

Si, soy pirata y no soy un hipocrita. Muchos de los que andais aqui defendiendo la no pirateria os bajais canciones y peliculas y luego vais de santos y de defensores de la ley.

Y si, estoy en contra de que quiten el otherOS, no pq la pirateria de PS3 vaya a venir por ahi, que sinceramente no lo creo, sino por el simple hecho de que es una funcionalidad que se nos dio y no creo que legalmente puedan quitarla.

Y si, uso proxy/DNS para conectarme a PSN (por cierto, el uso de DNS suele ser publico por lo que no es ilegal para nada).

Algunos deberiais hacer un examen de conciencia antes de ir predicando ciertas ideas, ya sean de un lado o de otro (Si, yo mismo me incluyo en el saco).

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
De todas maneras no me habeis respondido a una cosa, vosotros TAN en contra que estais de las estafas y de la pirateria... Y NO habeis actualizado, como lo habeis hecho para poder conectaros sin actualizar? Utilizando una DNS o un Proxy de otra persona o entidad?

WTF? Quien dijo que nosotros (los que no actualizamos) nos conectemos al netwrok?

Aparte eso es en nuestro beneficio y como somos asi hay que joderse (Porque los consumidores solo nos beneficiamos nunca nos jodemos ;)

Unido
octubre 22, 2007
Yo por mi parte me declaro a favor de la pirateria. Me bajo mp3s, me bajo peliculas y me bajo juegos para la PSP y para la NDS.

Si, soy pirata y no soy un hipocrita. Muchos de los que andais aqui defendiendo la no pirateria os bajais canciones y peliculas y luego vais de santos y de defensores de la ley.

Y si, estoy en contra de que quiten el otherOS, no pq la pirateria de PS3 vaya a venir por ahi, que sinceramente no lo creo, sino por el simple hecho de que es una funcionalidad que se nos dio y no creo que legalmente puedan quitarla.

Y si, uso proxy/DNS para conectarme a PSN (por cierto, el uso de DNS suele ser publico por lo que no es ilegal para nada).

Algunos deberiais hacer un examen de conciencia antes de ir predicando ciertas ideas, ya sean de un lado o de otro (Si, yo mismo me incluyo en el saco).
yo creo k el examen lo deverias hacer tu!!porque el promover la pirateria no es la mejor forma!!lok cada uno haga en su casa es problema suyo!!y cuando quitan la opcion del linux es porque es legal!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Que parte de "Y si, me incluyo en el saco" no has entendido?

A mi una persona que esta defendiendo la no pirateria y que abiertamente reconoce haberse descargado peliculas o canciones de internet no me parece un referente etico ni moral.

Yo por lo menos soy sincero y digo lo que hay, pese a que "puede" que no haga bien (lo de puede va entre comillas, ya que es muy discutible el tema de la copia privada sin animo de lucro que no es punible en españa y el tema del canon y la SGAE).

Lo de que sea legal lo que hacen mediante esta actualizacion se lo dejaremos a los abogados, que para eso son ellos los que entienden del tema.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo creo k el examen lo deverias hacer tu!!porque el promover la pirateria no es la mejor forma!!lok cada uno haga en su casa es problema suyo!!y cuando quitan la opcion del linux es porque es legal!!
Si defendemos que hayan quitado linux porque es ilegal (y lo sabemos), ahora dime porque es legal que lo hayan quitado

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Bueno, viendo las respuestas que habeis dado algunos, me queda claro que clase de gente hay en este foro, no quiero faltar a nadie ni ser baneado, pero menos mal, que mucha de la gente de la que escribe aqui no esta en un cargo politico importante, porque siguiendo su democracia, su hipocresia y su demagogia, Franco seria un paleto comprado con mas de uno.

Creo que tenemos que empezar por limpiar nuestra casa, antes de ir a donde el vecino a decirle que limpie la suya. A buen entendedor, pocas palabras.

Ale ahi os quedais....

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, viendo las respuestas que habeis dado algunos, me queda claro que clase de gente hay en este foro, no quiero faltar a nadie ni ser baneado, pero menos mal, que mucha de la gente de la que escribe aqui no esta en un cargo politico importante, porque siguiendo su democracia, su hipocresia y su demagogia, Franco seria un paleto comprado con mas de uno.

Creo que tenemos que empezar por limpiar nuestra casa, antes de ir a donde el vecino a decirle que limpie la suya. A buen entendedor, pocas palabras.

Ale ahi os quedais....
Un aplauso? Anda y vete a darte una vuelta que el foro no te sienta bien. Esto es así y en los foros hay gran diversidad de personas, qué esperas que todos sean de tu opinión?, respeta anda y no taches a los demás como Franco. Qué te de el aire y espero que recapacites.

Después por ahí arriba hay una persona que lo ha dicho muy bien, casi todos los que están de perritos falderos "bien por sony" la mayoría también se benefician de ciertas cosas pirateando.

Yo estoy a favor de la calidad, de las pelis blue-ray, dvd y cd's de música por 9, 10, 15 euros y juegos por 30, 40 o 50 euros, estoy a favor de los trabajos de calidad NO ESTOY A FAVOR DEL ROBO A MANO ARMADA que nos hacen estos tipos.

Ya lo han dicho arriba y muy bien dicho, exámen de conciencia hace falta.

Unido
octubre 8, 2009
Yo he actualizado a la 3.21 por poder seguir conectandome a la psn network, usar el online y demás.
Pero me parece que Sony ha hecho una "gran cagada" quitandonos funciones de la PS3, porque si nosotros compramos la PS3 es "con todo lo que anuncian, no vale que luego nos quiten cosas aunque algunos no lo utilicen (yo no usaba el OtherOS).
Ojalá Sony recitifique ya sea por las buenas, o por las malas....

P.D: Si decís: "De que te quejas si no lo tenias instalado -.-" Pues la respuesta es porque yo en su dia pagué por la PS3 con todas sus funciones, y si algun dia me daba por usar alguna, pues la uso porque he pagado por ello. Y si encima nos lo quitan ahora solo tiene un nombre: Estafa.
He ahí mi postura. Cada uno es libre de pensar lo que quiera (lo digo para los que me critiquen xDDDD)

P.D2: Y los que se quejan de la pirateria.... ¿Acaso nunca habeis descargado vosotros nada? Si vuestra respuesta es "Si pero poco" y no os metais en el saco, digais lo que digais sois piratas igualmente, es la realidad ;)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Seguimos sin respuesta señores......

A todo esto, moderadores, he visto por ahi, que hay gente que en los hilos pone links a paginas que explican como poder conectarse a PSN sin actualizar (usando metodos ilegales y/o piratas), no estaban prohibidas esas cosas en este foro? Pregunto....

1-. Dije que no iba a contestar por lo que no lo haré, pero como te diriges a mi como moderador te lo comento.

2-. Las DNS no son ilegales por lo que no es nada "pirata".

3-. Los proxys son legales, la misma ps3 te permite conectarte a traves de proxys lo que, como se usa un programa especifico y es Scene ese manual si que no se permite.

4-. Reporta lo que veas que infringe las normas (si quieres), yo no puedo ver los miles de mensajes que se envian al cabo del dia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior