La gente es libre de quejarse como puede Night, es más, una firma creo que no hace daño a nadie.
Por otro lado tenia razón, OtherSO=Pirateria, lo llevas gravado en fuego en el corazón tio.
¿Te piensas que SONY no sabia esto al principio cuando diseñó la ps3? Pero claro, como lo iba a quitar de aquella si era una baza muy importante para que compraran su máquina. SONY no es buena, al igual que ninguna multinacional, y solo buscan enriquecer su bolsillo importándole 3 pimientos el usuario. De vez en cuando nos dan un caramelo para que nos callemos y ale, a seguir a lo suyo.
La decisión de SONY ha sido la FÁCIL y la más EFICAZ, desde luego, y me molesta en cierta forma que digas que no es la facil. SONY ya vendió lo que tenia que vender con el otherSO ya que ahora la slim no lo trae, ¿pues que quedaba para evitar el posible pirateo por otherSO? Las FAT, los que se dejaron, la mayoria, 600€. Claro, me dirás que no es facil quitarlo, vamos, es lo más complicado que se ha llegado a hacer...:buf: ¿No hubiera sido mas legal crear un parche y evitar los posibles agujeros del otherSO? Es más, entenderian que nos caparan partes del otherSO por esta precaucion pero desde luego nunca aceptaré que nos lo quiten entero ya que ellos se han beneficiado (creas o no) de todo esto.
Solo veis la parte de "usuario" pero hay muuuchas empresas que investigan que usaban la ps3 para encontrar y realizar estudios, 300 plays interconectadas, encendidas dia si y dia también. ¿Ahora que?
En serio, es muy egoista quedarse en la postura de "Lo usan 4 gatos" y "Ha hecho bien para que no se piratee".
NO, NO LO HA HECHO BIEN y punto, ha hecho lo mas facil y lo mas ruin respecto al usuario.