- Unido
- abril 5, 2010
Llevo leyendoos bastante tiempo y me he decidido a registrarme para apoyaros.Hola a todos!!!
Me he leido muchos comentarios y algunos me han gustado pero este post va dedicado a los incondicionales de SONY
Temas aparte, muchos piensan que los que no actualizan es debido a que es posible un hackeo de la PS3 debido a un fallo de seguridad de la misma a taraves del Other OS ( otro Sistema Operativo) lease Linux.
Si llevamos el tema a ese terreno que no es la cuestion pero por una vez vamos a ir por ese sendero.
Resulta que Sony, debido al anuncio de un Señor Hacker, retira la posibilidad de instalar un Sistema Operativo Linux en la PS3, bien, segun muchos Sony tiene todo el derecho ya que el software de la PS3 es de su propiedad.
Si ahora anunciasen diversas maneras de hackear una PS3 por diferentes vias esta seria la actuacion o solucion al problema por parte de Sony
Caso 1:
Sr Hacker: Ahora saco una foto que provoca un exploit a la PS3 y mediante archivos se pone un Custom Firmare
SONY: No pasa nada, actualizamos a la 3.22 y retiramos los albums de fotos de las PS3, ya no podran meter fotos ni archivos JPG ni nada de nada
Caso 2:
Sr. Hacker: Hay un video, el cual mediante encriptacion con un programa, provoca un exploit a la PS3 y con archivos se pone un CF
SONY: Aqui no pasa nada, sacamos actualizacion 3.23 y retiramos el uso de videos en la PS3, videos de juegos y de cualquier tipo o tematica
Caso 3:
Sr. Hacker: Hay un Savedata del juego X, el cual provoca un exploit que con unos archivos se pone un CF
SONY: No pasa nada, sacamos actualizacion 3.24 y el disco duro solo servira para almacenar demos y poco mas, las partidas a partir de ahora se guardaran en un pendrive, quien no tenga pues que se lo compre.
Caso 4
Sr Hacker:Hay determinado juego que provoca un exploit a la PS3 y con unos archivos se pone un CF, este juego es el God Of War 3( ejemplo)
Sony: No pasa nada, sacamos actualizacion 3.25 y los GOW3 no seran aceptados por cualquier sistema PS3, ademas, retiramos todos los juegos GOW3 del mercado
Caso 5
Sr. Hacker: Hay varios Bluray de peliculas, los cuales provocan un exploit a la PS3 y con archivos se pone un CF.
SONY: Aqui sigue sin pasar nada, sacamos actualizacion 3.26 y las PS3 ya no leeran un Bluray hasta que saquemos un nuevo tipo de disco, llamese LASERDISCHD
Podria poner casos hasta el infinito y mas alla.
Bien resulta, que como ya hemos tragado con lo del Linux, pues a Sony le importa una mierda lo que opinemos o digamos y como ella es quien tiene la sarten por el mango y como su software es suyo seguira haciendo lo que le salga de los mismisimos.
De verdad os gustaria esto? que vuestra PS3 perdiera funciones debido a que SONY, en vez de encontrar una manera de proteger mejor a su PS3 y mantener las funciones que hacen de ella una maquina multimedia, se limitase a ir recortando dichas funciones porque como ya hemos tragado, pues que mas da, que sigan tragando pensaran estos de SONY.
Señores, aqui no se trata de que se vaya a piratear la PS3, aqui estamos defendiendo una postura, la cual consideramos que no se debe permitir, porque de permitirlo esta gentuza de SONY tendra carta blanca para hacer lo que quieran cada vez que vean que la seguridad de la PS3 peligra, o por lo que ellos crean.
Si no se pone freno a esta situacion, es cuestion de tiempo que nuestras PS3 se conviertan en simples pisapapeles de LUJO
Yo, como muchos mas, pagamos 600€ por una consola con muchas funciones, yo, me he instalado LINUX en varias ocasiones y en 2 consolas para ver como funcionaba , y para usar emuladores de Consolas antiguas a traves de LINUX.
Si yo he hecho esto, es porque yo quiero, no porque alguien me lo diga, es para mi uso y disfrute, ya que pague por ello un paston.
Pero no es asi, segun los incondicionales, a los cuales creo que SONY no les tiene en nomina, se dedican a defender a una compañia que a la minima que pueda, les va a dar con la sarten en toda la boca ZASSSS, y lamentablemente seguiran pensando tan contentos y felices que SONY esta haciendo lo debido.
Lo que deberia y tendria que hacer esta compañia es poner a sus programadores, SIIIII, a los mismos que nos dejaron sin consola un dia por el reloj interno de la maquina el pasado mes de Febrero, a currar en buscar una solucion al problema de vulnerabilidad de su seguridad, pero no, tiran por la via facil quitando una aplicacion por la que muchos pagamos mas euros
1º quitaron la retrocompatibilidad, esto tiene su logica, ahora saco un emulador de PS2 para PS3, como el de PSX en PSP y me lleno los bolsillos de nuevo poniendo juegos de PS2 en la STORE a 20 o 30€ la unidad.
2º Cuando sacaron la PSPGO, decian que los usuarios con PSP que tuvieran juegos en UMD, recibiran codigos de descarga de esos mismos juegos que ya poseen para descargarlos en sus PSPGO, a lo cual digo yo que y una mierda, he llamado varias veces a SONY y ni saben explicarme como se hace y ni me facilitan nada las cosas para descargarme juegos comprados con mi dinero via Store porque ya los tengo.
3º: Yo tengo 80 juegos originales de PS2, tendre que volver a pagar si algun dia sacan un emulador oficial de PS2 en PS3? porque yo me compre una PS3 de 60GB por la retrocompatibilidad y que hago ahora cuando se me rompa, pues comerme los mocos porque a Sony le importa una mierda que yo tenga 80 juegos originales de PS2, me diran: comprese una PS2
Podria explayarme mucho mas, pero solo dire que mi confianza con esta compañia es de 0 patatero, nos la han jugado varias veces y muchos siguen apoyandola incondicionalmente, esto no lo entiendo en serio.
Si no os dan de comer, porque los defendeis?
Si no defendemos nuestros derechos, como usuarios, preparense por que esto no habra hecho nada mas que comenzar y a la proxima amenaza pues actuaran de la misma forma que hacen ahora, eliminando cosas y funciones, porque claro, ellos son los que mandan y los usuarios aceptan sin decir ni PIO
Y a mi, personalmente, me la suda si los Abogados de Sony creen que lo tienen todo a favor, cuando millones de personas denuncian, no es fruto de la casualidad y algo ha tenido que pasar, y esas batallas legales, rara vez caen a favor de la compañia.
Solo digo que la union hace la fuerza y ha llegado el momento de UNIRSE y DEMOSTRAR a SONY, que no nos moveran de nuestra postura ni nos haran cambiar de opinion
Saludos a todos y perdon por el tocho, pero quien se lo lea mas o menos me dara la razon, quien piense lo contrario, alla el, cada uno es libre, pero estara dejando el camino lo mas llano posible a esa panda de ricachones que no tienen ningun miramiento con los que realmente importan: LOS USUARIOS
Tengo la ps3 fat, y tenia linux hasta hace poco que cambié de disco duro y estaba pendiente de instalar...
Me parece una verguenza, y tengo muchos amigos con gorditas, asi que me informaré, hablaré con mi padre y amigos y a ver si vamos a poner una denuncia a consumo por violar nuestros derechos, mientras a joderme sin online...
Saludos y que os sea leve a todos los poseedores de una "gordita"...