Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Boikot25, lo que podemos conseguir con todo esto es que Sony y demás compañías que se les da tan bien hacer estas acciones nos tomen mas en serio a los consumidores y vean que no aceptamos como tontos cualquier cosa que a ellos les salga bien y nos perjudique a nosotros :victoria:

Saludos

Unido
julio 10, 2008
Esta vez David no va a vencer a Goliath, por mucho que denunciéis los bufets de abogados de Sony se van ha poner la botas con vuestras demandas, acaso creeis que sony no tiene todos los aspectos legales cubiertos para evitarse demandas como esta, es que estáis soñando si creéis que vais ha conseguir algo.
A mi el tema de linux, ni me va ni me viene.

Respetando el echo de que os podais sentir engañados, frustados, enojados o cualquier otro apelativo, y del echo que teneis vuestro legitimo derecho como personas y consumidores a poner una queja, denuncia u o reclamacion...

De verdad creeis que consegerieis sacar algo positivo? Dejadme que lo dude. No creo que una gran empresa como sony, o cualquie otra, se pille las manos de esta forma. Fijo que tiene alguna licencia, derechos reservados o cualquie historia de esas para hacerlo. Y como la tenga no podreis hacer nada aunque os moleste.

Aun asi, suerte.
Pueden leer todo o al menos gran parte de este hilo antes de postear lo mismo y lo mismo que unos cuantos sonyers han hecho desde que se empezó?, es tan difícil eso? ya de hace rato se ha contestado todos esos comentarios egoístas, pesimistas y sumisos como el de ustedes .....

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Estoy contigo Nightfall,la putada de este foro es que esta plagado de niñitos que no saben lo que significa este mundo, la gente que llevamos mamando los videojuegos desde la mas tierna infancia, desde la Atari 2600, que en su dia valia 10.000 ptas, pasando por las primeras recreativas donde nos gastabamos todos los cuartos que conseguiamos reunir, los que vivimos la explosion de las consolas de ¡¡8 bits!!!!, cuando las 16 bits eran la repanocha, supernintendo,Megadrive, MegaCd, Megadrive 32x (las que yo tuve), ps1, ps2 ps3, toda una vida dedicada, todo un dineral gastado en revistas, demos, consolas, videojuegos (mas de 2 millones de ptas gastadas), y ahora estos chavales que no saben lo que es este mundo en realidad, te vienen dando lecciones de noseke, es increible!!!, respeto todas las opiniones, pero cada vez estoy mas convencido de que este no es mi foro, no se......creo que un usuario menos no lo va a notar nadie.

Creo que alguno a arrimado el ascua a su sardina,,jeje
Si!! eso!! Que todo el mundo le de las gracias a kamikaze o como quiera que se llame. ¿Nos llamas niñitos? No soy yo el que va por ahi chuleando de cuanto tiempo he estado jugando a los videojuegos... Cha-val... HAS JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS!!!! Que alguien le levante un monumento o le de un pin, que se lo merece...

Mira "niñito", yo tmb estoy jugando desde que tengo memoria, solo me pregunto en que trabajas... debes de tener mucho tiempo libre en ir contando cuanto dinero te has gastado en juegos, demos, revistas, etc etc etc...
¿Quieres saber cual es tu foro? Visita barbie.es y alli estara tu lugar... Vienes a faltarnos al respeto por que no queremos que nos quiten una funcion de la consola por la cual los que la compremos nada mas salir no gastamos 666€ del ala, los que les pidieron el dinero a sus papis como hiciste tu no valoran la funcion que nos intentan quitar pero los que lo paguemos con nustro propio dinero lo notamos y mucho... En fin... lo que tu digas "Gran jugador de la era Nintendo".

P.D: Feliz semana santa...:hola:

Unido
julio 1, 2008
yo no entiendo que unos os ataqueis a otros, solo por hacer efectivo el derecho que tiene cada ciudadano de efectuar una queja y o denuncia, el que quiera denunciar esta en su derecho y es de respetar, por eso me gustaria que las criticas fueran eso, criticas, no ataques personales, yo soy de los que defiendo que esta actu no es una estafa, ni de que tenga recorrido legal lo de las denuncias, pero me parece bien que recojais firmas si no estais de acuerdo con algo, y tambien entiendo que monteis ruido, yo haria lo mismo, pero no todos los que no apoyamos este movimiento pro denuncia, somos unos esquiroles, unos conformistas o unos insolidarios, simplemente lo vemos distinto, no podeis tratar de ir de cruzados y encima pedir que os lo reconozcamos, haceis esto por vosotros y por inercia por los demas, digo todo esto porque este hilo se esta convirtiendo en una retaila de acusaciones y reproches los unos a los otros, redirijamos esto, todos, un saludo y os deseo lo mejor en vuestra cruzada.... :)

Unido
julio 10, 2008
Haber he estado viendo lo que ha sucedido y los comentarios de la gente y voi a dejar mi opinion.
Creo que es verdad que es una jugada muy sucia la de sony el de quitar la posibilidad de instalar otro sistema operativo , en este caso Linux , porque es una gran funcion que teniamos hay que nunca se sabe si algun dia la vamos a necesitar.En cambio la gente que si la utilizaba , pues bueno , es una gran putada , y es verdad que podian haber intentado parchear el linux o algo de eso , pero antes el miedo de sony de perder dinero por la pirateria , han decidido borrar el linux de un plumazo.

Ahora yo creo , que cuando compramos nosotros nuestras Ps3 , cuando adquirimos una , nos costase 600 en su dia , o 300 si la has comprado hace poco , cierto que sony presumia de poder instalar el linux , pero creo que no habia muchas otras cosas que Sony nos ha puesto gratuitamente a lo largo del tiempo no, se me ocurre por ejemplo el Vidzone . La verdad que yo he instalado la aztualizacion porque la verdad que no tenia pensado utilizar el linux y yo utilizo mucho el online, pero aun asi a la gente que se sienta estafada les apoyo y a darlo todo . :hola:
Grande lasito69, a pesar que no te llama lo del linux apoyas a la causa, eso es compañerismo, no como otros que solo buscan dividir a la gente, un saludo

Unido
diciembre 12, 2008
yo no entiendo que unos os ataqueis a otros, solo por hacer efectivo el derecho que tiene cada ciudadano de efectuar una queja y o denuncia, el que quiera denunciar esta en su derecho y es de respetar, por eso me gustaria que las criticas fueran eso, criticas, no ataques personales, yo soy de los que defiendo que esta actu no es una estafa, ni de que tenga recorrido legal lo de las denuncias, pero me parece bien que recojais firmas si no estais de acuerdo con algo, y tambien entiendo que monteis ruido, yo haria lo mismo, pero no todos los que no apoyamos este movimiento pro denuncia, somos unos esquiroles, unos conformistas o unos insolidarios, simplemente lo vemos distinto, no podeis tratar de ir de cruzados y encima pedir que os lo reconozcamos, haceis esto por vosotros y por inercia por los demas, digo todo esto porque este hilo se esta convirtiendo en una retaila de acusaciones y reproches los unos a los otros, redirijamos esto, todos, un saludo y os deseo lo mejor en vuestra cruzada.... :)
Hombre kova, tenías que ser tú el que viniera a poner paz en el asunto. XD

Comparto lo que quieres decir, si alguien por el motivo que sea opina que esta actualización no le perjudica lo más mínimo perfecto, puedo entenderlo, y si algunos de mis comentarios han molestado pido disculpas.

Lo que jamás entenderé es que alguien se moleste porque algunos hagamos esto, que nos acusen de piratas (cuantos de estos no tendrán alguna consola "liberada", windows de gratis en su pc, photoshop sin pagar la licencia, y tendrán discos de música por los que no han pagado) o que escriban una y otra vez el típico comentario conformista "no va a servir de nada que protestéis".
Además de no entenderlo me asquea muchísimo, ese afán de algunos de defender a capa y espada una empresa de electrodomesticos.

PD: kova, anda que no hay futbolistas en el barça buenos como para ponerte al chigrynsky ese o como se diga en la firma. :douh:XD

Unido
enero 15, 2010
Pueden leer todo o al menos gran parte de este hilo antes de postear lo mismo y lo mismo que unos cuantos sonyers han hecho desde que se empezó?, es tan difícil eso? ya de hace rato se ha contestado todos esos comentarios egoístas, pesimistas y sumisos como el de ustedes .....
Primero: Si te revisas mi comentario veras que dejo claro que teneis derecho a presentar una queja si lo creeis oportuno.

Segundo: No intento convenzer a nadie de nada, ni desanimar a nadie como estas diciendo, simplemente e dado mi opinion, como tu tienes la tuya.

Tercero: E expuesto mi opinion respetando la vuestra y vuestro derecho a acer lo que creais oportuno, por lo cual te pido que tu tambien respetes las opiniones de los demas, aun cuando sea contraria a la tuya. Con tu comentario ya estas faltando el respeto a otras opiniones distintas. Respeta y seras respetado.

Cuarto: Espero que lo de sonyer no lo digas por mi, puesto que yo mismo e sido atacado y tachado como troll, Xboxers de mierda y demas adjetivos tan bellos en este mismo foro por criticar a sony.

Unido
marzo 18, 2010
No entiendo de que tanto se quejan
el PS3 ES UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS!
Ahora... si le inviertes a una PC lo que gastases en un ps3, creeme que tendrias una PC con mucho mayor potencial y con las mismas gráficas que un PS3
no entiendo para que hacen tanto alboroto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No entiendo de que tanto se quejan
el PS3 ES UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS!
Ahora... si le inviertes a una PC lo que gastases en un ps3, creeme que tendrias una PC con mucho mayor potencial y con las mismas gráficas que un PS3
no entiendo para que hacen tanto alboroto
No.
A mi, mi PS3 me costó 300€ CON LINUX (80GB), por lo que tendría una especie de PC.
Y un PC de 300€ no tiene los mismos gráficos que una PS3, pero en cuanto a Linux de PS3 si tendría mas potencial (velocidad)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo mínimo que podrían hacer es darnos algo,(nada de demos ni cosas chorras) chat de voz, mejor servidor, televisión en 3D más baratas...

Unido
diciembre 30, 2008
No.
A mi, mi PS3 me costó 300€ CON LINUX (80GB), por lo que tendría una especie de PC.
Y un PC de 300€ no tiene los mismos gráficos que una PS3, pero en cuanto a Linux de PS3 si tendría mas potencial (velocidad)
Una cosa es que venga CON LINUX, y otra que venga CON LA OPCIÓN de poner Linux eh? XD

televisión en 3D más baratas...
En lo demás no te digo que no, pero en esto te digo que: soñar es gratis XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa es que venga CON LINUX, y otra que venga CON LA OPCIÓN de poner Linux eh? XD

En lo demás no te digo que no, pero en esto te digo que: soñar es gratis XD
Ya, pero el dice que sale más barato un PC, porque aunque venga con la POSIBILIDAD, ponerlo es gratis, por loq eu sale más barata la PS3 xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En vez de denunciar a Sony por que no denuncias al que ha provocado esta situación que ha provocado una reacción en cadena que ha comportado la supresión de instalar otro OS, creo que estáis equivocando de enemigo, pero claro es mas fácil ir a por Sony verdad.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
En vez de denunciar a Sony por que no denuncias al que ha provocado esta situación que ha provocado una reacción en cadena que ha comportado la supresión de instalar otro OS, creo que estáis equivocando de enemigo, pero claro es mas fácil ir a por Sony verdad.
Logicamente es tarea de Sony, porque digo yo que tu defenderias tus derechos y no los de una gran multinacional que va sobra de dinero.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
A mi ese chaval no me ha quitado la función (al menos no directamente), ni tampoco le he pagado a el 600€, ni me ha obligado a actualizar una cosa """opcional""".

Me estas diciendo poniéndote un ejemplo que denuncie al hombre del tiempo porque me he pegado una ostia con el coche por el suelo mojado y el dijo que haría sol :buf: Sin lógica vamos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Voy ha hacer de abogado del diablo, por un momento poneos en la piel de Sony, tenéis un producto estrella llamado PlayStation 3 y viene un niñado diciendo que ha encontrado una puerta gracias a la posibilidad de instalación de linux para hacer que ha la larga PS3 sufra el mismo destino que las plataformas de la competencia, que harías os quedarías de brazos cruzados o bien darías orden a vuestros ingenieros para que encontrasen una forma de cerrar esa puerta mediante una actualización que sea lo menos agresiva de cara a los usuarios y estos te dicen que han encontrado la manera de cerrar esa puerta pero hay que pagar un precio suprimir una función de PS3 minoritaria y que Slim ya carece de ella por lo que el efecto de cara al usuario seria mínimo, que haríais vosotros lo dejarías estar o bien darías el visto bueno para que cerraran esa puerta, para defender un producto que tanto dinero te ha costado en I+D y su posterior fabricación y puesta en venta, si lo analizáis Sony solo esta defendiendo su producto y a nosotros de posibles hackeos a través de internet como pirateos de cuantas en consolas no modificas como le paso hace no mucho a un alto cargo de Microsoft conocido como major nelson.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Y ahora hago yo una pregunta, mañana sale un tio diciendo que ha encontrado una vulneralidad en la store con la cual a traves del pc puede crear codigos de tarjeta de recarga de PSN, que crees que haria Sony quitar las tarjetas del mercado y que nada mas pudieran descargar los que tengan tarjetas de credito con la consiguiente perdida de clientes o cerrarian PSN y joderian a todos (empezando por ellos) no creo que por cada persona que salga diciendo ese tipo de cosas Sony tenga que reaccionar de una forma tan drastica, yo respeto la decision de Sony de proteger sus intereses y como tambien respeto a los que no usan Linux en la PS3 y la actualizacion les parece bien pero creo que se podia haber resuelto de una forma menos egoista por parte de SONY ya que la mejor publicidad es un cliente contento, y no penseis que este ejemplo es una chorrada porque quien nos diria cuando compramos la PS3 en su momento que llegariamos a esta situacion.
Un saludo y perdon por el ladrillaco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior