Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Totalmente deacuerdo contigo,yo me gaste 70€ en el KOF,y valla chasco:babas:,el juego a medio hacer,tio que son 70€:douh: no como cuando yo era pequeño que vali ub catucho de la sega 5.000ptas 30€ al cambio,y mira que el cartucho es mas caro.

Se aprovechan y nos estafan,haciendo los juegos a medias ,y quitando episodios como en el resident evil y ponerlos en el store.
Mira el caca warfare2,15€ por el pakete de mapas,con todo lo que han ganado vendiendo el juego,lo podian haber puesto a 9€ o asi,nunca estan saciados.

Anda y que les denXD,a ver si viene alguno y la piratea ya de una puta vez,que ya no me estafan mas.:palmas::palmas:
joder tios creo que la voy a palmar

con todos mis mil y un respetos, usted señor es un ignorante

asi va el mundo venga mas birra q parece que vayamos todos bien moraos

Unido
enero 25, 2008
Y ya te respondio Umi

la ignorancia como la tuya no?.. ya se ha dicho repetidas veces por el hilo que el software es de sony pero eso no hace que puedan quitar funcionalidades con las que vendieron el producto, pues un contrato no puede violar una ley, ya que las leyes están por encima :douh:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no, tu eres la madre teresa de calcuta y si tuvieras una empresa serias capaz de vender tu producto inclusive perdiendo dinero para hacer a la gente feliz :) venga despues te invito a un cucurucho de chocolate y cantamos todos el himno de la alegria mientras nos abrazamos mutuamente ok? Dejemonos de payasadas, una empresa es una empresa y no estan ahi para dejarse toda la pasta para que tu puedas piratear una consola que les ha costado muchisimo, si tu te pusieses en el caso de sony y no actuaras asi es que eres idiota simplemente, pero como creo que solo estas haciendo un discurso hipocrita doy por hecho que no eres idiota y velarias por tu futuro como empresa y tus beneficios
lo de idiota te lo puedes ahorrar que eso no soy y no te he insultado pero sony tiene que hacer las cosas bien esforzarse y pensar en nosotros los consumidores de sus productos que sin nosotros ellos se irian a la mas absoluta ruina y el camino que llevan no es bueno

Unido
julio 9, 2007
Y ya te respondio Umi
Con todos mis respetos, pero Umi no tiene ni puta idea y como parece que tu suscribes sus palabras, por deduccion, tu tampoco tienes ni puta idea, yo os he dado argumentos serios, tan serio como el contrato de terminos de uso de SCE, y vosotros lo unico que decis son chorradas que no convencen a nadie, con todos mis respetos (vuelvo a repetir).
lo de idiota te lo puedes ahorrar que eso no soy y no te he insultado pero sony tiene que hacer las cosas bien esforzarse y pensar en nosotros los consumidores de sus productos que sin nosotros ellos se irian a la mas absoluta ruina y el camino que llevan no es bueno
Pero si gente como tu sois los que propiciais a que pasen estas cosas!!!!!!!!!!!!! si estais venga a decir que quereis una ps3 pirateada!!!!!!!!!!!!!!!!!, sois participes de esto, no vengas con milongas chaval!!

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
dios no comentes mas oK? joder asi vamos.............
DIOS MIO! Es él, es el jodido todopoderoso, que valiente macho

asi que has sacao el hitler q hay en ti y empiezas a dar caña cortando la libertad de expresion de la peña eh joder pues mejor que me arrodille desde mi casa no me vayas a joder q tu lo ves todo

Umi

Unido
abril 15, 2008
Con todos mis respetos, pero Umi no tiene ni puta idea y como parece que tu suscribes sus palabras, por deduccion, tu tampoco tienes ni puta idea, yo os he dado argumentos serios, tan serio como el contrato de terminos de uso de SCE, y vosotros lo unico que decis son chorradas que no convencen a nadie, con todos mis respetos (vuelvo a repetir).
Pero si gente como tu sois los que propiciais a que pasen estas cosas!!!!!!!!!!!!! si estais venga a decir que quereis una ps3 pirateada!!!!!!!!!!!!!!!!!, sois participes de esto, no vengas con milongas chaval!!
no tengo ni idea.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

venga tengo que aceptarlo lo que las leyes están por encima de los contratos me lo he inventado porque no tengo argumentos serios.

(nótese la ironía)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y con gente como vosotros estariamos con la game boy que esa no se puede piratear es que decis cada chorrada que es para partirse
:douh::douh::cunao::cunao::ein::ein::eek:joo:eek

Unido
noviembre 23, 2007
no tengo ni idea.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

venga tengo que aceptarlo lo que las leyes están por encima de los contratos me lo he inventado porque no tengo argumentos serios.

(nótese la ironía)
pues umi esta equivocado en primer lugar es hardware y no software
vale que nosotros somos los ignorantes aparte como todo juego usted esta comprando la licensia de uso podes hacer todo lo q quiera con la licensia pero sony puede hacer lo que le de la gana con la consola asi como quitarle funciones etc por q usted esta pagando por una licensia de uso y no por una consola al igual con los juegos usted esta comprardo la licensia pero eso no quiere decir q el juego sea suyo usted hace lo q usted quiere con su licensia por eso ellos pueden quitar contenido de los discos quitar funcionalidades etc

asi pues si mas q decir demandalos si tu tienes la razon tu deberias ganar o no (que no es asi pero diay )

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Tu mismo te pones en evidencia, no hace falta que comente nada.

Y tu, tomate el cola-cao y metete en la cama anda!
madre mia si q le habeis dado bien al tema,de lo unico q os ha servido es para enfadaros entre vosotros,al fin y al cabo SONY hara lo q le salga de los cojones y por mas q os quejeis o no esteis de acuerdo tendremos q actualizar y aguantarnos.

Unido
noviembre 5, 2009
y con gente como vosotros estariamos con la game boy que esa no se puede piratear es que decis cada chorrada que es para partirse
:douh::douh::cunao::cunao::ein::ein::eek:joo:eek
chico déjalo, que no lo entiendes, no te esfuerzes mas, que no ves que no lo entiendes, ya esta vale? venga a dormir

en cuanto a Umi, me habre despistao supongo, pero me puedes decir cual es esa ley que dice que no se puede quitar el linux de la pley? gracias

Unido
julio 31, 2007
Venga a dormir! venga un cola cao y a la camita! creo que algunos deberiais tener más cuidado en la forma de dirigiros hacia los demás, o el moderador puede hacer que esto acabe mal, es una sugerencia.

Umi

Unido
abril 15, 2008
chico déjalo, que no lo entiendes, no te esfuerzes mas, que no ves que no lo entiendes, ya esta vale? venga a dormir

en cuanto a Umi, me habre despistao supongo, pero me puedes decir cual es esa ley que dice que no se puede quitar el linux de la pley? gracias
será ya la 3a-4a vez que se pone en el hilo xD

Ley Europea:

EU Directive 1999/44/EC:
The goods must
· comply with the description given by the seller and posses the same qualities and characteristics as other similar goods
· be fit for the purpose which the consumer requires them and which was made known to the seller at the time of purchase.
· are fit for the purpose for which goods of the same type are used
· show the same quality and performance, which are normal in goods of the same type and which consumers can reasonably expect. This will also take into account any public statements made about the specific characteristics of the goods by the producer, seller or in their advertising.

El segundo punto lo deja clarito. El aparato debe dar los servicios que ofrecia en el momento de su compra.

Unido
julio 9, 2007

Cita:
Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Ley Europea:

EU Directive 1999/44/EC:
The goods must
· comply with the description given by the seller and posses the same qualities and characteristics as other similar goods
· be fit for the purpose which the consumer requires them and which was made known to the seller at the time of purchase.
· are fit for the purpose for which goods of the same type are used
· show the same quality and performance, which are normal in goods of the same type and which consumers can reasonably expect. This will also take into account any public statements made about the specific characteristics of the goods by the producer, seller or in their advertising.

El segundo punto lo deja clarito. El aparato debe dar los servicios que ofrecia en el momento de su compra.
Esto ya si que me supera..ay Dios mio a donde vamos a llegar con esta juventud....en fin, me voy a la cama, ale, ahi os dejo con vuestra 'denuncia' mucha suerte.

Unido
julio 31, 2007
Esto ya si que me supera..ay Dios mio a donde vamos a llegar con esta juventud....en fin, me voy a la cama, ale, ahi os dejo con vuestra 'denuncia' mucha suerte.
Lo dices como si se estuviera inventando la ley y fuera ella quien la haya redactado :/

Gracias.

Entonces no le veo problema. Esta mas claro que el agua. Los de Sony tienen el derecho de quitar el Linux, porque en caso contrario, no se les habría permitido esta actualización. Que os pensaís chicos. Madre de dios...
Aquí alguien que no sabe como funciona la vida, siempre están haciendo cosas injustas y malas contra el consumidor, que en un gran parte de % no acarrean consecuencias, como las 3 luces rojas :) (Por ello todas estas leyes de protección existen, y no pueden controlar que hacen o que no hacen en el momento que lo hacen, sino que penalizan una vez se hacen)

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009

Gracias.

Entonces no le veo problema. Esta mas claro que el agua. Los de Sony tienen todo el derecho en quitar el Linux, porque en caso contrario, no se les habría permitido esta actualización,. Que os pensaís chicos. Madre de dios...

Ah y hablando de leyes, que veo que os gustan tanto, no hay una ley que dice que no se puede descargar musica ni peliculas? Entonces, que hacemos? Hacemos caso a la ley si o no? :cunao: Aquí os he dejao tos muertos porque haver, quien es el listo que no se baja musica eh? haver que salga

si nosotros inflingimos la ley porque ellos no pueden hacerlo? que no lo hacen pero bueno que hay aqui unos que estan mas pesaos con eso

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior