Si????? joe tio eres un artista,y yo que me acabo de enterar lo que he firmado.....me se de sobras las condiciones de los contratos de psn
Si????? joe tio eres un artista,y yo que me acabo de enterar lo que he firmado.....me se de sobras las condiciones de los contratos de psn
Pero haber, dices que estemos todos jodidos, como si un pirateo jodiera, en mi opinion que piratearan la PS3 seria un puntazo ya que todos los juegos normalitos no los estaria comprando, y que la Xbox se pueda piratear, es la razon de que me la comprara y ahora tenga ambas, hay juegos que merecen la pena pagar los 70 euros pero algunos es preferible bajarlos y si no quieren pirateo que bajen los precios.Pues ale, que la pirateen y cuando ya estemos TODOS jodidos ( y no unos pocos que usan linux) venid a quejaros a Sony de nuevo![]()
hijo has dicho alguna cosa que, en fin...Apoyo esta causa, aunque no tengo el Linux instalado, Sony no tiene por que privarnos de ello, cuando me compré la PS3 Sony incitaba a la compra de su consola y mostraba que podía usar Linux y quieran o no, eso le generó unas cuantas miles de consolas vendidas; mucha gente en este foro opina en contra cuando la mayoría de ellos les apuesto que tienen la PS3 slim que no tiene la opción de Linux, ni les va ni les viene y no son solidarios ( que?... como? :ein, son hipócritas ( la vamos cagando cada día mas :douh
y todavía opinan en un tema que ni siquiera es de ellos, mejor ni deben de escribir ( :X mejor me callo.. ).... a mí nadie me toma el pelo, yo pagué por ello y no tienen derecho a quitarlo
Hay Dios lo que hay que leer.......... si quieres una consola piratapues quedate con tu tostadora, de momento nuestra negrita goza de buena salud cosa de la que me alegro muchisimo.Pero haber, dices que estemos todos jodidos, como si un pirateo jodiera, en mi opinion que piratearan la PS3 seria un puntazo ya que todos los juegos normalitos no los estaria comprando, y que la Xbox se pueda piratear, es la razon de que me la comprara y ahora tenga ambas, hay juegos que merecen la pena pagar los 70 euros pero algunos es preferible bajarlos y si no quieren pirateo que bajen los precios.
100% de acuerdo, pero es que ademas de eso, y siempre segun el contrato que TODOS hemos firmado con Sony (esta en la pag anterior), Sony puede hacer lo que le de la gana con su Software, no lo digo yo!!! lo dice el contrato que hemos aceptado, asi que esta discusion es completamente esteril.A ver si dejamos una cosa clarita, si sony ve que su producto esta en "peligro" es totalmente normal y moral que para evitar ese peligro se le quite una caracteristica por motivos de seguridad. No seamos hipocritas, aqui si cada uno tuviera una empresa y ve que puede perder dinero y joderle el chollo con una caracteristica la quita y punto, porque sony no es la madre teresa de calcuta quiere pasta como culaquier empresa con dos dedos de frente, basta de hipocresia sony ha actuado con un par de webos, que vosotros no lo acepteis por los derechos de no se que se la trae al pairo y muy bien que hace, si en el dia de mañana vendiese una consola y una caracteristica hiciera que se me jodiera el chollo la quito en un segundo, y a los que se quejen les fusilo (esto ya no xD)
a ti seguro que no te compraria ninguna consolaA ver si dejamos una cosa clarita, si sony ve que su producto esta en "peligro" es totalmente normal y moral que para evitar ese peligro se le quite una caracteristica por motivos de seguridad. No seamos hipocritas, aqui si cada uno tuviera una empresa y ve que puede perder dinero y joderle el chollo con una caracteristica la quita y punto, porque sony no es la madre teresa de calcuta quiere pasta como culaquier empresa con dos dedos de frente, basta de hipocresia sony ha actuado con un par de webos, que vosotros no lo acepteis por los derechos de no se que se la trae al pairo y muy bien que hace, si en el dia de mañana vendiese una consola y una caracteristica hiciera que se me jodiera el chollo la quito en un segundo, y a los que se quejen les fusilo (esto ya no xD)
(con todo el respeto)Pero haber, dices que estemos todos jodidos, como si un pirateo jodiera, en mi opinion que piratearan la PS3 seria un puntazo ya que todos los juegos normalitos no los estaria comprando, y que la Xbox se pueda piratear, es la razon de que me la comprara y ahora tenga ambas, hay juegos que merecen la pena pagar los 70 euros pero algunos es preferible bajarlos y si no quieren pirateo que bajen los precios.
Un saludo.
pero lo que pasa es que no nos pueden quitar algo que hemos pagado por ello(con todo el respeto)
Maikel, el dia que tengas los huevos de crear tu propia compañia multinacional, algo asi como maikelstation, y triunfes y venga un pavo con cara de ordenador y te lo mande poco a poco todo a la mierda, ya me contaras
no pienses solo en ti su santidad
Pero haber, dices que estemos todos jodidos, como si un pirateo jodiera, en mi opinion que piratearan la PS3 seria un puntazo ya que todos los juegos normalitos no los estaria comprando, y que la Xbox se pueda piratear, es la razon de que me la comprara y ahora tenga ambas, hay juegos que merecen la pena pagar los 70 euros pero algunos es preferible bajarlos y si no quieren pirateo que bajen los precios.
Un saludo.
lo que pasa es que pueden hacer lo que quieren con su consola señorito, estan en todo su puto derechopero lo que pasa es que no nos pueden quitar algo que hemos pagado por ello![]()
Y dale!!! anda pasate por esta pagina y leetelo todito eh!! http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a-24.htmlpero lo que pasa es que no nos pueden quitar algo que hemos pagado por ello
o los dlc de assassins creed 2 que tenian que estar en el juego eso es un ROBO y sony es penoso por permitirlo yo soy kaz hirai y eso no lo consiento pero como todos ellos son unos LADRONES y nos tratan como a tontosalmas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Totalmente deacuerdo contigo,yo me gaste 70€ en el KOF,y valla chasco:babas:,el juego a medio hacer,tio que son 70€:douh: no como cuando yo era pequeño que vali ub catucho de la sega 5.000ptas 30€ al cambio,y mira que el cartucho es mas caro.
Se aprovechan y nos estafan,haciendo los juegos a medias ,y quitando episodios como en el resident evil y ponerlos en el store.
Mira el caca warfare2,15€ por el pakete de mapas,con todo lo que han ganado vendiendo el juego,lo podian haber puesto a 9€ o asi,nunca estan saciados.
Anda y que les denXD,a ver si viene alguno y la piratea ya de una puta vez,que ya no me estafan mas.almas:
almas:
no, tu eres la madre teresa de calcuta y si tuvieras una empresa serias capaz de vender tu producto inclusive perdiendo dinero para hacer a la gente feliza ti seguro que no te compraria ninguna consola
:douh::ein::buf:joo:cunao: