Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Pues que yo sepa la cuestion es tan sencilla como no instalar la actualizacion.
Asi seguiras teniendo linux
No era tan dificil no? xD

El servicio playstation network es independiente de la consola en sí. Tienes que firmar un contrato independiente con un pliego de condiciones bastante extenso, y en dicho pliego es bastante probable que venga a decir algo asi como, o te instalas el firmware nuevo que te digamos o no puedes usarlo. Así que vosotros decidis, si tan importante es linux en vuestras vidas no la actualiceis y punto. Seguireis teniendo esa funcion pero sin psn.

Unido
marzo 23, 2009
Vamos a ir por partes porque estoy descojonandome y llorando a la vez y es que otra vez los refranes tienen la razón ya que "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

1-. No faltes el respeto y te respondo lo mismo que al anterior (leer punto 2 anterior).

2-. ¿Ese es tu miedo? ¿Online de pago?¿Que tiene que ver el el tocino con la velocidad?¿Piensas que el online de pago soluciona la pirateria? En fin...No digas ni afirmes cosas que nadie ha dicho. De todas formas si el online se pusiera de pago (sea por lo que sea y este no será el motivo) vereis de una vez la GRAN DIOSA SONY como miente de nuevo (yo ya me di cuenta hace mucho) ya que según ellos nunca harian online de pago. Por otra parte: ¿Jodeos vosotros ahora con tal de que no nos jodamos despues nosotros? Muy humanitario tu razonamiento, si señor :palmas:

En fin, y yo que me preguntaba porque aqui en españa tenemos todo tan mal y es que ya lo dijo un alto cargo de no se donde: "Somos TONTOS".

PD: Dijo otras palabras pero no es plan de decirlas.

PD2: Como se que algunos van a saltar no llamo tonto a nadie, simplemente cito lo que el mismo dijo y veo que tiene razón, incluyendome yo mismo en el saco.
2- Si se encuentra una forma de piratear sony intentara por varios medios impedirlo, en pc se utilizan varias formas para evitar la pirateria (ejemplo: limitar el numero de veces que se instala, o tener que jugar conectado a una base de datos para que se sepa que no eres pirata) y en ps3 se tomarian medidas que joderian bastante a todos los usuarios. Y si, yo no tengo porque para el beneficio de los que utilizan linux en ps3 joderme yo en un futuro, asi de simple, ni soy una hermanita de la caridad ni la madre teresa de calcuta, si los intereses de una minoria pueden fastidiar a los de una mayoria estos intereses deben ser suprimidos, por dios, es pura democracia, la mayoria manda. Que prefieres que se fastidien unos pocos o que en un futuro nos fatidiemos muchos? Esto sin comentar todo el royo de las third party que conlleva el pirateo y un largo etc....

Unido
diciembre 18, 2007
lo de la retro compatibilidad via software es una leyenda urbana, de unos planos que decian como sony la iba a implementar las anteirores navidades y nada de nada, ahi se quedo como un rumor asi que eso no me sirve como argumento.
via software se puede de hecho los ordenadores lo hacen no es nada del hardware

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
lo de la retro compatibilidad via software es una leyenda urbana, de unos planos que decian como sony la iba a implementar las anteirores navidades y nada de nada, ahi se quedo como un rumor asi que eso no me sirve como argumento.
Cierto es que la emulacion existe desde hace mucho y la retocompatibilidad por soft no es mas que eso , una emulacion , lo que pasa es que por cada juego fisico que tengas es una posible descarga de la store que haces y es un dinero que se dejaria de ingresar aunque tu tengas ese juego obviamente original y no tengas ni la ps1 ni la ps2 porque ellos prometieron la retrocompatibilidad asi que como dice el dicho "Prometer hasta meter y una vez metido se olvido lo prometido":cunao:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues que yo sepa la cuestion es tan sencilla como no instalar la actualizacion.
Asi seguiras teniendo linux
No era tan dificil no? xD

El servicio playstation network es independiente de la consola en sí. Tienes que firmar un contrato independiente con un pliego de condiciones bastante extenso, y en dicho pliego es bastante probable que venga a decir algo asi como, o te instalas el firmware nuevo que te digamos o no puedes usarlo. Así que vosotros decidis, si tan importante es linux en vuestras vidas no la actualiceis y punto. Seguireis teniendo esa funcion pero sin psn.
si y ttambien te quedas Sin >PSN, sin internet, sin jugar juegos que necesiten e4sa actualizacion, sin poder ver poelir Blue ray etc.etc.

Unido
octubre 25, 2007
2- Si se encuentra una forma de piratear sony intentara por varios medios impedirlo, en pc se utilizan varias formas para evitar la pirateria (ejemplo: limitar el numero de veces que se instala, o tener que jugar conectado a una base de datos para que se sepa que no eres pirata) y en ps3 se tomarian medidas que joderian bastante a todos los usuarios. Y si, yo no tengo porque para el beneficio de los que utilizan linux en ps3 joderme yo en un futuro, asi de simple, ni soy una hermanita de la caridad ni la madre teresa de calcuta, si los intereses de una minoria pueden fastidiar a los de una mayoria estos intereses deben ser suprimidos, por dios, es pura democracia, la mayoria manda. Que prefieres que se fastidien unos pocos o que en un futuro nos fatidiemos muchos? Esto sin comentar todo el royo de las third party que conlleva el pirateo y un largo etc....
Tu problema es que das por hecho que van a joderte de alguna forma. ¿Porque no capan linux? ¿Porque no quitan las posibles opciones de linux que, segun ellos, puede acabar pirateando la ps3?

Las cosas no se solucionan asi Alberto, y lo sabes por mucho que te cueste verlo. Tu solo ves online de pago y ahi te has cegado, pero es que en ninguna parte pone que será su proximo movimiento y, supuniendo mucho aunque lo sea, eso no evita el pirateo!

¿Pensais que el online de pago evita el pirateo en la 360? Yo tengo conocidos que juegan con la 360 pirateada online y llevan años haciendolo. El online de pago no SOLUCIONA NADA.

Unido
marzo 23, 2009
Tu problema es que das por hecho que van a joderte de alguna forma. ¿Porque no capan linux? ¿Porque no quitan las posibles opciones de linux que, segun ellos, puede acabar pirateando la ps3?

Las cosas no se solucionan asi Alberto, y lo sabes por mucho que te cueste verlo. Tu solo ves online de pago y ahi te has cegado, pero es que en ninguna parte pone que será su proximo movimiento y, supuniendo mucho aunque lo sea, eso no evita el pirateo!

¿Pensais que el online de pago evita el pirateo en la 360? Yo tengo conocidos que juegan con la 360 pirateada online y llevan años haciendolo. El online de pago no SOLUCIONA NADA.
Porque no podran o sera relativamente facil para los hackers superarlas, sino con que excusa justificas lo que ha hecho sony? Hay gente inteligente detras de la empresa no tomaria una solucion tan tajante sino fuera porque tiene razones de peso, me remito a mi comentario anterior. Acaso sony es masoca y lo que podria haber arreglado con un parche lo hace jodiendo a "to dios" y creandose mala imagen? Acaso es una conspiracion judeo-masonica que quiere la infelicidad de los jugadores de ps3 para que compremos mas anti depresivos y asi se beneficien las empresas famaceuticas? Detras de todo hay un porque, y los que critican a sony dan por hecho que el porque de que sony lo ha quitado es para fastidiar y ya esta, lo siento soy demasiado racional como para creer en un razonamiento tan ilogico, estamos hablando de SONY no la charcuteria de la esquina del barrio, no montarian este poyo porque les da pereza meter a unos pocos informaticos a crear una mierda de parche y asi mantener su buena imagen.

Unido
noviembre 23, 2007
leete el manual de la ps3 dice bien claro q sony esta en todo su derecho en quitar cualquier funcionalidad de dicha consola asi q denuncia pero pues hay lo dice en el manual y 0 % de q ganes XD

en realidad si lo quitan para protegerse contra pirateria creo que es lo mejor, mae acuerdensen que el ps3 es la unica consola que no han hackeado y ojala siga asi para que sigan sacando buenos juegos. Yo diseño software y se que si hay un bridge de seguridad en el trabajo de uno hay que quitarlo a como de lugar aunque sea quitando funcionalidad y listo

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Porque no podran o sera relativamente facil para los hackers superarlas, sino con que excusa justificas lo que ha hecho sony? Hay gente inteligente detras de la empresa no tomaria una solucion tan tajante sino fuera porque tiene razones de peso, me remito a mi comentario anterior. Acaso sony es masoca y lo que podria haber arreglado con un parche lo hace jodiendo a "to dios" y creandose mala imagen? Acaso es una conspiracion judeo-masonica que quiere la infelicidad de los jugadores de ps3 para que compremos mas anti depresivos y asi se beneficien las empresas famaceuticas? Detras de todo hay un porque, y los que critican a sony dan por hecho que el porque de que sony lo ha quitado es para fastidiar y ya esta, lo siento soy demasiado racional como para creer en un razonamiento tan ilogico, estamos hablando de SONY no la charcuteria de la esquina del barrio, no montarian este poyo porque les da pereza meter a unos pocos informaticos a crear una mierda de parche y asi mantener su buena imagen.

¿De verdad crees que hay gente inteligente en SONY?

Te refresco la memoria:

Error del 29/02/10: No sabemos que pasa, no sabemos que ocurre ¿Y que hicieron? dejar pasar al dia siguiente rezando por que se solucionara, eso si, sin comentar que harian eso.

Diversos firms que fallan: ¿Sacas una actualizacion y no tienes un conjunto de pruebas antes de hacerla oficial? ¿Esto es seriedad?

Y ya por poner te pongo promesas que se han quedado en el aire:

Chat de voz in-game: No se cuantos años llevo esperando eso, tal vez para ps4 la primera versión para que al dia siguiente saquen otro parche(politica sony) para arreglar los desperfectos y ya si eso en PS5 (si es que siguen aun comprando su maquina como no cambien) tenemos el chat este de una vez funcional.

Además otra gracia de estas de SONY:

Más o menos dijo: "Nosotros apostamos opr la retrocompatibilad de nuestras maquinas, es un sello de SONY". No veas si es el sello pequeño que ya no lo encuentro.

Decidme que no protestais por miedo a represalias pero no me defendais lo indefendible porque os recuerdo que nosotros damos de comer a SONY y nos pagan timandonos, robandonos y llamandonos tontos a la cara.

Unido
septiembre 7, 2009
Quéjense todo lo que quieran pero Sony va a actualizar igual. Prefieren levantar bronca a que le pirateen la consola y punto.

Unido
marzo 23, 2009
¿De verdad crees que hay gente inteligente en SONY?

Te refresco la memoria:

Error del 29/02/10: No sabemos que pasa, no sabemos que ocurre ¿Y que hicieron? dejar pasar al dia siguiente rezando por que se solucionara, eso si, sin comentar que harian eso.

Diversos firms que fallan: ¿Sacas una actualizacion y no tienes un conjunto de pruebas antes de hacerla oficial? ¿Esto es seriedad?

Y ya por poner te pongo promesas que se han quedado en el aire:

Chat de voz in-game: No se cuantos años llevo esperando eso, tal vez para ps4 la primera versión para que al dia siguiente saquen otro parche(politica sony) para arreglar los desperfectos y ya si eso en PS5 (si es que siguen aun comprando su maquina como no cambien) tenemos el chat este de una vez funcional.

Además otra gracia de estas de SONY:

Más o menos dijo: "Nosotros apostamos opr la retrocompatibilad de nuestras maquinas, es un sello de SONY". No veas si es el sello pequeño que ya no lo encuentro.

Decidme que no protestais por miedo a represalias pero no me defendais lo indefendible porque os recuerdo que nosotros damos de comer a SONY y nos pagan timandonos, robandonos y llamandonos tontos a la cara.
Los errores del sistema son problemas electronicos, de lo que estamos hablando ahora son decisiones en las que los ejecutivos de sony se plantean, que hacemos con linux? y no es una cagada de los desarrolladores internos, entonces para esos casos si que hay excusa, la incompetencia de algun desarrollador. En cuanto a las promesas su porque tendran, con la retrocompatibilidad querran sacar mas packs de juegos collection para sacar mas provecho, eso no es ser tonto, al contrario, es ser listo y querer forrarse de pasta, os recuerdo que sony es una empresa no la señorita de la caridad, busca beneficio por lo que esos movimientos tienen un porque financiero y por lo tanto estan justificados (nos guste o no esos movimientos). Todo lo que has dicho tiene un porque, la avaricia de sony, o la incompetencia de algun desarrollador (aunque problemas informaticos hay en todo el mundo, en windows hay muchisimos bugs y sacar muchisimos parches para solucionarlos, es entonces los desarrolladores de windows unos idiotas, no tiene porque, sino que en sistemas asi de complejos suelen surgir bugs) o beneficio economico. Pero lo que decis los que critican a sony por lo de linux que "sony es mala y lo hace para joder" pues no, algun motivo tendra para hacer una maniobra tan radical

Unido
octubre 10, 2009
Si en los terminos de uso pone que pueden modificar el sistema como les de la gana (basicamente) , ya pueden quitarnos la misma PSN que lo unico que podeis hacer es agachar las orejas. Tienen las espaldas mas que cubiertas (de eso se encargan sus tropecientos abogados), y puede que no sea justo, pero asi es la ley :(.

Pd: no me parece nada bien que lo quiten.

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Pero que pierdo exactamente si no la instalo?
El jugar online o es que lo he entendido mal? :/
Saludos!

Unido
marzo 17, 2009

si y ttambien te quedas Sin >PSN, sin internet, sin jugar juegos que necesiten e4sa actualizacion, sin poder ver poelir Blue ray etc.etc.
No se si lo que dices es cierto o no. Evidentemente sin psn te quedas cosa que he dicho yo mismo pero... sin poder ver pelis en blu ray? Estas seguro de eso?
Y que juegos necesitan la actualizacion? Se que en psp si habia juegos que te obligaban a instalar un firmware determinado pero no sabia que en ps3 eso era asi.
Y el navegador de internet no funciona si no instalas la ultima actualizacion?
En estos casos estoy preguntando desde la ignorancia, no se muy bien la respuesta a todas estas preguntas pero alguna de ellas me resulta un poco extraña. Si alguien puede aclararlo se lo agradeceria

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No se si lo que dices es cierto o no. Evidentemente sin psn te quedas cosa que he dicho yo mismo pero... sin poder ver pelis en blu ray? Estas seguro de eso?
Y que juegos necesitan la actualizacion? Se que en psp si habia juegos que te obligaban a instalar un firmware determinado pero no sabia que en ps3 eso era asi.
Y el navegador de internet no funciona si no instalas la ultima actualizacion?
En estos casos estoy preguntando desde la ignorancia, no se muy bien la respuesta a todas estas preguntas pero alguna de ellas me resulta un poco extraña. Si alguien puede aclararlo se lo agradeceria
http://www.laps3.com/foro/5_general/265610-nuevo_firmware_v3_21_confirmado_1_de_abril.html

Unido
mayo 11, 2007
Seguro que Sony a esto le llama, sistema de seguridad, actualizacion de seguridad o parche de seguridad o algo, asi no quitan una funcionalidad, si no que añaden un sistema de seguridad, y asi ya no se saltan ninguna ley. Quien hizo la ley.......hizo la trampa.
bueno, no quiero que te ofendas, pero tus respuestas cada vez me dejan mas sorprendido..
..realmente pienso que lo unico que estas haciendo es llevar la contraria por llevar...

Mira, pueden llamarla actualización de seguridad, actualización de abril, actualización de tostadora, pelé, melé, castañeta ó gaita. Pero si esta, elimina una caracteristica inicial de mi consola, me están robando.

y esto es así.

Y Repito para los que siguen diciendo que el manual esto, que el manual lo otro...
Unas paginas mas atras han posteado una ley decretada en el 99 sinó me equivoco. leerosla. Añado que esa ley está decretada, modificada y ampliada por la Union Europea en 2007.

En la que tambien se citan terminos como que la garantia son 2 años en la comunidad europea, ó que estan obligados a tener piezas de repuesto de la ps3 durante almenos 7 años desde la comerzialización del bién.

Ya puede decir lo que quiera sony en su EULA, que allá donde comercialize su producto, deberá atenerse a las leyes que en este imperen.

Unido
febrero 23, 2010
Pues me parece que tienes toda la razón :palmas:
Te han vendido un aparato con unas características determinadas. Lo que pueden hacer es cambiarlas para los aparatos que todavía no se hayan vendido, como sucedió cuando sacaron las slim, pero no eliminar características de los que ya tienen propietario.
¡Si se sienten atacados, que lo solucionen como quieran, pero sin limitar los derechos de los usuarios!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior