Hola.. pues yo no sabia hasta ayer que lei un poco, solo dare mi opinion...
la verdad pienso en mi y me digo a mi mismo
mi mismo? nos importaria si quitan linux? naaaa no nos importa...
pero claro, en mi pais se lo que pague por la consola, y sabia lo que podia hacer, INSTALAR LINUX
yo no la uso, y el otro dia vi un tutorial, y la verdad no me dieron ganas de instalarlo, pero tampoco se me hace justo que quiten esa opcion, es cierto, ellos hicieron el diseño y todo blablabla, pusieron caracteristicas en el folleto, almenos en el mio viene, y hasta el mas simple conocimiento sabe que se puede modificar, como sea, pero se puede modificar la mayoria de los SO, en este caso correr en linux en PS3 era un riesgo, porque hay gente que trabaja en eso, en este caso, piratear la consola, y no me sorprenderia que fuera alguien de sony quien diera los primeros pasos para piratearla, es mas, apuesto a que si tienen una por ahi, se colo la info y ahora se trata de piratear, sony se dio cuenta y trata de tapar
no se no se, a la ves no me importa, pero a la ves no quedo conforme, es como si a mi jetta gti (ejemplo xD) dias despues de haberlo comprado me dijeran, para combatir los arrancones, o accidentes de transito, es necesario quitarle el turbo...
:/
se que no es a la misma altura, pero vamos que va por el mismo camino
estoy en un 50% y 50% apoyo a los que no les importa, pero tambien a los que saben por lo que pagaron...