Ya pero se ve que no se puede hacer una cosa sin hacer la otra.Sony deberia TENDRIA que mejorar o implementar algo para que no se instalen so dañino o para piratear la ps3 sin tener que quitar lo de instalar otro sistema operativo .
facil y sencillo
fin del post
Alberto_sc, no les sigas el rollo, la gente con tal de criticar lo qu esea y no bajarse de la burra, y echar la culpa a Sony haga lo que haga dice cualquier tonteria. La gente que se para a pensar, no tarda en darse cuenta de que si Sony hace esto es por nuestro bien (y el suyo, logico), peor tambien por el nuestro, y por el futuro del mundo de los videojuegos. La gente gorrona que no piensa asi, es por dos cosas, por tener ganas de discutir, y por no querer ver la realidad. Asi que dejales que despotriquen lo que quieran, si de verdad llegana denunciar a Sony por esta tonteria (que ya dudo qu elo vayan a hacer) , Sony se les reira a la cara. Asi que dejales que digan las tonterias que quieran.
anda fin del problema! como no se le ha ocurrido a las decenes de mentes que se comieron el coco en la empresa hasta tomar esta decision! Si es facilisimo! ERES UN GENIO!Sony deberia TENDRIA que mejorar o implementar algo para que no se instalen so dañino o para piratear la ps3 sin tener que quitar lo de instalar otro sistema operativo .
facil y sencillo
fin del post
no es un simil que ago , tu dices que criticamos a ps3 y yo te digo que si pusieran el online de pago ya verias como tu le criticabas .por que?? por que te afecta atiEntonces tu que prefieres? que dejen la aplicacion de instalar Linux y que pongan el online de pago?? Si claro..... menuda mejora.....
A mi, y a todo el mundo qu etenga una play, y no todo el mundo tiene linux, es mas segun la encuesta que he abierto yo, en este preciso momento, de las 67 personas que han votado, solo 13 tienen linux instalado, y ya quisiera saber si esa cifra es cierta.no es un simil que ago , tu dices que criticamos a ps3 y yo te digo que si pusieran el online de pago ya verias como tu le criticabas .por que?? por que te afecta ati
es lo que tiene que la gente sea egoísta, encima se ponen las cosas tal y como son diciendo que hay leyes por el medio y se acaba diciendo que el contrato de psn es sagrado y sony puede hacer lo que quiera :buf:no es un simil que ago , tu dices que criticamos a ps3 y yo te digo que si pusieran el online de pago ya verias como tu le criticabas .por que?? por que te afecta ati
Te equivocas en lo de que es un derecho qu eno sintentan arrebatar, yo mismo he puesto en este mismo hilo, el contrato de Sony, donde dice bien claro que TU no tienes ningun derecho sobre el software de la play, que eso pertenece a Sony, y que Sony hara con su software lo que crea conveniente en el momento que crea preciso, con lo cual tus derechos de usuario acaban ahi.Te puedo asegurar, (aúnque no tengo porque) que si denunciaré a Sony si mañana se produce la ESTAFA.
¿que Sony se reira en mi cara si denuncio? Si, seguramente lo haran, igual que hicieron cuando les dije que no iba a pagar la reparación de mi consola estando en garantia.
Resultado final: me han arreglado, ó cambiado, lo que sea, la Ps3 5 veces en el SAT si pagar ni un solo euro. la primera vez que llamé me pidieron 180.
Mucha gente a pagado esos 180 euros, la mayoria por ingenuidad. el resto han sido gente con tu misma postura, que te dicen que 180, pués 180. 240, pués 240. Si Sony, lo que tu digas.
por otra parte quiero que no se desvie el hilo con el tema pirateo y demás, ya que lo que trata el hilo es de que nos quieren quitar algo por lo que hemos pagado (PS3 Slims absteneros) independientemente del motivo por el que se haga.
Aúnque bueno, os voy a poner otro ejemplo a ver si de esta manera veis la luz:
Mañana no voy a actualizar mi consola porque prefiero tener linux instalado a jugar online y ver peliculas. Según Sony, no hay ningún problema ya que esta será "opcional" ¿que pasa con todo lo que me hé comprado en la Store? ¿tambien lo tengo que perder? ¿he de renunciar a ello con tal de salvaguardar la integridad "moral" de la consola?
¡¡venga ya hombre!!
a ver si tenemos un poco más de criterio y nos paramos a pensar un poquito las cosas.
PD: Nightfall1985, no he creado el hilo con intención de discutir, lo creo para poner en aviso al personal de solamente un derecho que les intentan arrebatar.
además, nadie há descalificado a nadie, y si piensas que lo que estamos haciendo son "tonterias", ahorrate el volver a postear en el hilo.
Yo he respetado cada una de las opiniones, y no he dicho que tus parrafos en los post no tienen sentido alguno ó que dices tonterias, (aúnque lo piense)
Saludos
el fin: Que los usuarios de ps3 tengan videojuegos de calidad y se lo pasen de puta madre y que sony gane pastapues nada alberto que sony se dedique a hacer televisiónes camaras de video reproductores de blu ray etc y que deje de hacer consolas y asi no perdera dinero y todos tan contentos y en fin a los piratas los ajusticiamos en la plaza de la montañeta y asi esa gentuza ganara mas dinero porque el fin justifica los medios no digas tonterias alberto :douh::buf:joo:ein:
Umi, todavia no me has dicho, ni demostrado que ley en concreto se saltan Sony, ni en que seccion esta, ni a que articulo pertenece ni nada.es lo que tiene que la gente sea egoísta, encima se ponen las cosas tal y como son diciendo que hay leyes por el medio y se acaba diciendo que el contrato de psn es sagrado y sony puede hacer lo que quiera :buf:
Te la pusieron más atrasUmi, todavia no me has dicho, ni demostrado que ley en concreto se saltan Sony, ni en que seccion esta, ni a que articulo pertenece ni nada.
Dorron dijo:Ley Europea:
EU Directive 1999/44/EC:
The goods must
· comply with the description given by the seller and posses the same qualities and characteristics as other similar goods
· be fit for the purpose which the consumer requires them and which was made known to the seller at the time of purchase.
· are fit for the purpose for which goods of the same type are used
· show the same quality and performance, which are normal in goods of the same type and which consumers can reasonably expect. This will also take into account any public statements made about the specific characteristics of the goods by the producer, seller or in their advertising.
El segundo punto lo deja clarito. El aparato debe dar los servicios que ofrecia en el momento de su compra.
he dicho algo por decir y creme poder se puede y tambien te digo la ps3 pirateada sin la opcion de instalar So se puede , como ya he dicho sony parece vuestro dios y os paga y todo, aora mismo esto no afectara a unos pocos pero ya veras cuando pongan la psn de pago seguro que tambien lo defenderas, madre mia es ridiculo y en parte yo por contestarteanda fin del problema! como no se le ha ocurrido a las decenes de mentes que se comieron el coco en la empresa hasta tomar esta decision! Si es facilisimo! ERES UN GENIO!
pd: notese ironia, basicamente son incapaces de crear algo que impida a linux hacer lo que usualmente hace todos los sistemas operativos, creeme si no lo han hecho no es porque no se le haya ocurrido y que solo tu hayas tenido esa grandiosa idea, sino que es IMPOSIBLE llevarla acabo, asi de simple. Si fuera posible sony habria evitado este revuelo, evidentemente, que forma de simplificar las cosas...
Argumentto fuerte:
para que tu y cuatro mataos mas mantengais linux sony debe arriesgarse a que descubran como piratearlo y perder millones (ejem: psp) y que nos pongan al resto de usuarios medidas para evitar pirateo como online de pago etc... te parece a ti eso justo? Dime arresgarias tu dinero y la calidad de tu producto para mantener una caracteristica totalmente minoritaria? Yo a eso le llamo egoismo, sony es una empresa que quiere ganar dinero y nosotros compradores de una consola que queremos pasarnoslo de puta madre con ella, si el linux puede hacer que sony pierda dinero y que la calidad baje afectando a los productos que nos llegan a nosotros como usuario entonces debe ser eliminado, fijate tu que facil. Si mantienen linux puede que se llegue a piratear y psn de pago bajada de ventas de software perdida de compañias third party por la escasez del volumen de vetnas etc...
Si tan flojo es este argumento (parece que te la sople que en una videoconsola pueda bajar la calidad de los videojuegos poner el online de pago que haya mas tramposos en el online y que las third party pasen de desarrollar para ps3) contestalo con un razonamiento minimamente decente. Y si, si los zapatos se degradan por culpa de las cordoneras, las cordoneras deben de ser eliminadas, y mas cuando dichas cordoneras ponen en peligro la empresa de zapatos y la calidad del resto de zapatos y por lo tanto de los consumidores
no hay mas ciego que el que no quiere verEl aparato fisico puede, pero no su software, que no pertenece al usuario, si no a la marca. Asi que eso, no es saltarse una Ley.