Denunciar usuario en PSN

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@mudo dijo:
@Laguna Oskura dijo:

Genial,estoy de acuerdo en que no estes de acuerdo ;) jejeje

Pero para que todo funcione hay que,a ver como me expreso "automoderarse" y saber que es valido reportar,y que no, si empezamos,venga el reporte,venga el reporte... como si no hubiera mañana... pues se lo van a pasar todo por el forro?

reportar a un user por el ejemplo de jaysound (con todo respeto,eso lo primero) igual a mi modo de ver lo veo exagerado,por que depende de uno mismo dar sus datos o no,si tu no eres inteligente y no das tus datos,NO va a pasar nada. si estas bobo y se lo das,la culpa es tuya por darselo.
Cosas que yo creo dignas de reportar: gente con su ps3 hackeada que juegue con trampas,y ensucie nuestra experiencia de juego.Eso si es digno de reportar y que hagan lo que tengan que hacer... pero que venga un niño y me insulte,y me diga de todo... pues no puedo bajarme a su nivel,y enfadarme y reportarlo...

Lo dicho,y es mi opinion,si lo reportaramos o denunciaramos absolutamente todo,pienso que todo iria mucho mas lento.

Pero respeto y comprendo todas las opiniones,eh??? ;)
Yo también respeto tu opinión,solo te estoy diciendo que no la comparto.
¿Para eso esta el foro no?
Para dar nuestras opiniones y poder debatirlas sin faltar.
Respecto a los que insultan pues paso por que a todo el mundo le puede dar un calentón y no me voy a pelear por un juego con nadie.
Pero los que intentan robar para mi es distinto a estos hay que banearlos para que no perjudiquen a nadie mas.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
@o GoLDi3 x dijo:@o GoLDi3 x dijo:
Le vas a denunciar por que te pidio tus datos? Pero porvafor,vuelve a la realdad,que en la vida real vas a denunciar a alguien si te pide los datos de tu tarjeta de credito no? Lo ignoras y punto. Para algo esta la opcion Bloquear,haces eso y listo,por que yo no veo nada de ilegal en eso,ya me diras tu que denuncias haber?
Lee completamente el hilo y te enterarás de lo que se denuncia y sus consecuencias. No te veo sobrado de información, así que te recomiendo que te leas el código de conducta y de Sony, adelantaremos el trabajo.

Hay personas que son incomprensiblemente negadas en esto, la verdad. Un dato importante es, que te guste o no, el robo de cuentas, phising, y demás casos son la realidad (sí, parece mentira ya que sólo pensamos en darle al botón y transportarnos a un mundo de colores donde nadie muere y saltamos para coger monedas...)

Superior