Denunciar a productores de juegos

Unido
abril 5, 2009
Hola a todos,

Me gustaría saber sí se puede denunciar el cierre de servidores para jugar on-line.
Me explico:
Sí compramos un juego, que por atrás pone que dispone de jugabilidad on-line y este es el principal motivo de nuestra compra. Por ejemplo COD, LBP, Facebreaker, etc.
¿Con que derecho cierran los servidores y nos deshabilitan esta opción del juego? Sí nosotros hemos comprado un juego para jugar on-line.

A ver si alguien sabe de esto y entre todos hacemos algo para que esta gente deje de mearse encima nuestra.

Por otro lado me parece indignante el uso abusivo de parches.
Nos piden 70€ por un juego con defectos, sacan un parche a los 2 días. ¿Y el que no tenga acceso a internet?, que se joda sí no puede arreglarlo. Encima nos quitan opciones y modos de juegos cuando les sale del "pijo".
Desde mi punto de vista esto es un abuso del consumidor.

Un saludo

Unido
octubre 2, 2008
Hombre en parte tienes razón pero la verdad es que en consolas han cerrado muy pocos servidores de juegos,recuerdo hace mucho tiempo de una noticia en este foro de un listado de juegos que hiban a cerrar los servers y la verdad eran bastante antiguos y supongo que no los cierran porque sí,si ven que no hay mucho tráfico en esos servers pues decidiran cerrarlos,ahora recuerdo que uno de los que cerraron era el Nascar 08-09.
Por otro lado en el tema de los parches tienes muchisima razón,son la cruz de esta generación de consolas,aunque muchas veces solucionan errores que sin parches no se podria hacer nada me parece abusivo como bien tu dices pagar 70 euros para después subsanar errores veasé el último COD Black Ops. y si la putada es para los que no tengan acceso a internet en sus casas y tengan que pedir a algun colega o a quien sea de actualizarla en su casa esto si que me parece lamentable,deberia de poder actualizarse por pendrive bajandote la actualización desde el pc,pero para el que no tiene internet estamos en las mismas,un saludo

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues la verdad esque estaría muy bien como dice mooresam el poder coger un pincho y actualizar sin ayuda de internet, pero gracias a que no es posible piratear y gracias a que así no pierden dinero los productores de los juegos pues perfecto.
Además que los parches que sacan no son porque los juegos están incompletos, sino porque, gracias a que tiene internet es posible ir mejorandolos. Aún asi si no tienes internet en la play no entiendo que mal te hace a ti ya que los parches de los juegos no afectan al offline.

Unido
abril 5, 2009
De acuerdo con Mooresam, que los servidores que cierran quizás son juegos "antiguos" (sí consideramos antiguo un juego con 2-3 años). Que menos que te ofrezcan un servicio on-line de al menos 5-7 años, no? Incluso, volviendo al mismo dilema ¿porque me tienen que joder el juego que compro original y por el cual pago derechos de todo tipo?
Esto no pasa con ningún otro tipo de producto. Por ejemplo, ningún coche de deja sin 5ª marcha a los 3 años, o sin aire acondicionado porque lo usas poco.

Y referente a los parches,no todos son para mejorar la jugabilidad on-line. Porque GoWIII, tiene parche y no se puede jugar on-line.
Lo que quiero decir, es que nos cobran una fortuna por un producto defectuoso. Es como si te compras un nokia, sabiendo que mañana lo tendrás que llevar al servicio técnico. Y dentro de un mes, lo tienes que llevar otra vez, y así.

Unido
octubre 2, 2008
Lo que yo digo es que ellos ya saben que servers cerrar porque no tiene ningún sentido cerrar servers de juegos que están todavia llenos de gente,está claro que alguien van a joder porque por muy poca gente que halla en esos server han pagado por ese juego.
Hay juegos que solo con offline también tienen parches como gow 3 y hay parches que si no los ponens ni te deja arrancar el juego(si estás conectado a internet).
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y que hay diferentes opiniones en todo esto pero tranquilos que juegos muy importantes o con mucha relevancia sus servers serán cerrados muy pero que muy tarde,hay también incluso juegos que tienen online y que no hay ni dios ejemplo: el Ferrari Challenge cuando se lo compró ya hace tiempo un amigo y dfecidimos probar su online y no habia ni dios.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Sí compramos un juego, que por atrás pone que dispone de jugabilidad on-line y este es el principal motivo de nuestra compra. Por ejemplo COD, LBP, Facebreaker, etc.
¿Con que derecho cierran los servidores y nos deshabilitan esta opción del juego? Sí nosotros hemos comprado un juego para jugar on-line.
Seguramente en el contrato de usuario lo ponga...

Unido
marzo 16, 2009
Pues si tu aceptas toda la politica de uso, lease esto cuando tienes que aceptar las de network.

Y luego lo de los parches y el dinero, es como todo, tu compras el coche y no te gusta el ruido del aire acondicionado, pero claro es asi, si quieres lo compras y si no pues no lo compres.

W

Warrior1899

Yo creo que tienes razón, pero ellos son los que tienen dinero (por lo tanto los que mandan), es así de asqueroso este puto sistema en el que vivimos...

Saludos!!!!!!!!!!!!

Superior