Denuevo, glitches en el call of duty WAW.

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
En el call of duty WAW iva yo con mi metralleta en la pantalla de la iglesia ( jugando online ), y derrepente me veo a uno que empieza a levitar, como si lo estuvieran abduciendo, cojo y lo mato y empieza a caer. jajajaja. ¿ Que os parece ?XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Eso estaba desde hace tiempo,en el de castillo tambien se puede hacer,yo lo hago con los colegas en privadas para echarnos unas risas.Eso en públicas no vale de nada.

Saludos!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
eso mismo que te ha pasado a ti me paso a mi en el mismo lugar mientras iba con un tanque,el tio se subio a la parte alta de la casa,salto un muro y empezo a levitar y podia caminar...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Es verdad hay un glitch en la casa de enfrente de la iglesia. Te subes para arriba como si fuera un ascensor y despues te puedes subir en la casa de al lado. Yo lo he provado en una partida privada con mi clan
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
eso de q gastas un cargador es x la conexion ....yo estoy en modo prestigio y cuando tengo mala conexion me pasa lo mismo ....lo mejor es q cuando tengas mala señal te salgas de esa partida ...saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
mientras "solo" leviten por el mapa todo ira bien, quiero decir, que por muchos gliches que usen si se les ve a mi no me molesta, lo que fastidiaba era que se metan por debajo del suelo en castillo o seelow, pero ultimamente no veo a ninguno haciendo el perro. mejor mejor
 
Superior