Audio DENON AVR, PS3 y audio multicanal

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas a todos!

Me acabo de comprar un Denon AVR-2311, conectado a una PS3 por HDMI, y estoy como loco con la identificación del audio multicanal. No importa que audio seleccione en el Blu-Ray (Dolby Digital, DTS, Dolby TrueHD, DTS Master Audio...) siempre me dice "MULTI CHANNEL IN" y no sé si está bien o mal seleccionado. Curiosamente, si le pongo un fichero en estéreo, me dice correctamente que es así, sólo "falla" con las fuentes multicanal.

Tiene que ser algo de la PS3 porque con la 360 sí me dice si es Dolby Digital o DTS.

En la configuración de la PS3, le he dicho que la salida sea por HDMI y la selección de formatos automática.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos

P.D.: Perdón a todos!, ya está resuelto, era un tema de configuración de la PS3, en el apartado de reproducción de audio de BD (ni se me había ocurrido mirar ahí), una vez configurado a Bitstream todo resuelto, sigue poniendo MultiChannel IN en el modo normal pero tan pronto entra una película en BD ya se pone en Dolby Digital, Dolby TrueHD o lo que corresponda. Muchas gracias y perdón por las molestias.
 
Última edición:
Superior