Demostracion GT5 3D

Unido
agosto 18, 2007
Hola, los que vivan en valencia, que sepan que en el corte ingles de pintor sorolla ( en el edificio colon), tiene un gt5, en una tele de 3d, con el volante driving force gt, con un playseat guapisimo y las gafas para verlo en 3d. A probarlo quien se acerque.

Unido
enero 4, 2008
@marques dijo:
Hola, los que vivan en valencia, que sepan que en el corte ingles de pintor sorolla ( en el edificio colon), tiene un gt5, en una tele de 3d, con el volante driving force gt, con un playseat guapisimo y las gafas para verlo en 3d. A probarlo quien se acerque.
Bufff que suerte, tengo que mirar si en mi ciudad han hecho lo mismo aunque lo dudo.

Unido
noviembre 17, 2010
Solo probé cinco minutos el 3D con el GT5. Tendré que configurarlo pero mi primera impresión es que me gustó más el efecto en el Motorstorm. También digo que antes estuve jugando al Prince of Persia (las Arenas del Tiempo) donde el efecto 3D está muy conseguido dando verdadera sensación de profundidad.

Esta tarde probaré más detenidamente el 3D del GT5 tocando sus opciones y cambiando las vistas. En principio, bastante mejor la vista interior que la de pájaro pero ya os digo que solo eché una partida rápida cambiando varias vistas y tampoco le eché el suficiente tiempo como para juzgar que vista es mejor y si merece la pena jugar a este juego en 3D.

Ya os diré. También probraré lo de la cámara para eso del movimiento de cabeza aunque creo eso lo usaré bien poco....por no decir nada.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo una panasonic vt20 en 3d y el gt5, y el efecto 3d,así como su definición son bastante malos.
La demo de motorstorm (por ejemplo) se ve muchisimo mejor.
Incluso los marcadores de los coches, a veces se ven borrosos.
Y el hecho que los juegos de ps3 en 3d solo a 720p, tampoco ayuda.

Unido
noviembre 17, 2010
@yeahhh dijo:
Yo tengo una panasonic vt20 en 3d y el gt5, y el efecto 3d,así como su definición son bastante malos.
La demo de motorstorm (por ejemplo) se ve muchisimo mejor.
Incluso los marcadores de los coches, a veces se ven borrosos.
Y el hecho que los juegos de ps3 en 3d solo a 720p, tampoco ayuda.
Ya veo que no soy el único que piensa que el 3D del Gran Turismo lo han puesto como reclamo publicitario porque lo que es el juego en sí no es que sea precisamente ninguna maravilla. Que es curioso....bueno, pues sí, pero muy lejos de cualquier otro juego visto hasta ahora. De todas maneras, insisto que esta tarde tocaré todas las opciones para ver si mejora algo el aspecto visual. Pero desde luego este juego no va a provocar que las masas compren teles 3D.

Unido
septiembre 11, 2008
@pomero dijo:
@yeahhh dijo:

Ya veo que no soy el único que piensa que el 3D del Gran Turismo lo han puesto como reclamo publicitario porque lo que es el juego en sí no es que sea precisamente ninguna maravilla. Que es curioso....bueno, pues sí, pero muy lejos de cualquier otro juego visto hasta ahora. De todas maneras, insisto que esta tarde tocaré todas las opciones para ver si mejora algo el aspecto visual. Pero desde luego este juego no va a provocar que las masas compren teles 3D.
Ni te molestes en tocar opciones, la profundidad viene al 3, si la subes más, el borrosismo y el mareo lo tienes asegurado (y eso que yo aguanto el 3d sin problemas)
Es muy malo.

Incluso el black ops (que tampoco es una maravilla en este aspecto) le da sopa con ondas.

Unido
noviembre 17, 2010
@yeahhh dijo:
@pomero dijo:

Ni te molestes en tocar opciones, la profundidad viene al 3, si la subes más, el borrosismo y el mareo lo tienes asegurado (y eso que yo aguanto el 3d sin problemas)
Es muy malo.

Incluso el black ops (que tampoco es una maravilla en este aspecto) le da sopa con ondas.
Pues menudo apaño!!! Confiaba en las escasas opciones que había para mejorarlo algo pero si ya dices que hay poco que rascar me quito de estar entrando y saliendo de las opciones (que es un coñazo) y directamente me pongo a disfrutar del juego.

Superior