Demostración de CryEngine aplicada a Monkey Island 2 [Bestial!!]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Un juego con el que todos los amantes de las aventuras gráficas soñariamos, ojala se haga realidad en un futuro cercano.

Unido
junio 23, 2008
Monkey Island por dios!! Uno de los mejores juegos de PC que he jugado en mi puta vida!! xD

Ojalá lo veamos dentro de no mucho, sería algo bestial, como bien dices, tibu

Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cada día flipo más con las mods que se hacen con Crysis y el Cryengine, yo pagaría mucho por semejante joyaza :amor:

Unido
diciembre 5, 2007
Que grande tio,gracias por el video y ojala se animen a sacar este Monkey Island.
Madre de dios,es el pollo diablo!!!!!! jjaajajajaja.
Un saludo!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
wow es la hostia,para mi todos los juegos tendrian q llevar cryengine
Eso sería destrozar un motor gráfico, como pasa con el Unreal Engine 3, lo tenemos tan visto que ya da asquito ver siempre lo mismo, solo gusta cuando varia y cuando se utiliza bien.

Unido
mayo 27, 2009
Eso sería destrozar un motor gráfico, como pasa con el Unreal Engine 3, lo tenemos tan visto que ya da asquito ver siempre lo mismo, solo gusta cuando varia y cuando se utiliza bien.
ya lo se a sido una exclamacion exaradaXDq yo también entiendo de eso ehh
--- [ Añadido ] -----
a sido una forma de hablarXDq yo también entiendo de eso ehh...mira mi post en charla sobre motores graficos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Más que aplicado al Monkey Island 2 deberias decir que es una recreación 3D de una pequeña zona del MI2. Es más una frikada que otra cosa, pero mola :)

Superior