¿demos cada vez mas cortas?

Unido
agosto 26, 2008
el otro dia me instale el nba 2k9 y el deadspace, y me sorprendio lo poco que duraban ambos, cuando claramente en los anteriores nba se jugaban 2 cuartos, no en este solo uno, y en cuando al deadspace un mapilla, aunque si hay que destacar de esto es el poco tamaño de juegos, que los de ambos eran muy pequeños sobre los 500 megas cada 1 si no me equivoco, eso que me e llevado una desilusion con estas demos, y vosotros tambien¿?

Unido
marzo 12, 2009
Estoy de acuerdo contigo, me parecio muy corta la demo del Killzone 2, y también la del NBA 2K9,esque solo tienen que dar buena apariencia al juego, y la duración se la sopla.

Un Saludo

Unido
febrero 24, 2008
Yo a mi eso me da igual , el problema seria si no las sacarn. Por ejemplo el far cry 2 y demas juegos no sacan demos. Con que saquen demos de TODOS los juegos a mi me da igual si son cortas o mas largas porque me hago la idea de como son.
saludos.

Unido
marzo 16, 2008
De echo las demos son para que veas como es el juego... creo yo

y con la 1 pantalla de killzone te haces a la idea mas o menos del entorno, los graficos, tipos de arma que se usan.. etc

es mi opinion

Unido
septiembre 7, 2007
Las demos deben de ser cortas para crear esas ganas de comprar el juego. No es para quejarse de la duración, todo sea dicho.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Las demos tienen que ser cortas para que te dejen con la miel en los labios, por ejemplo la demo de DMC4 uno de sus modo duraba 10 minutos justos, havia un contador y todo XDXD, con mucha suerte te enfrentabas al primer boss de DMC4 un pariente cercano de Balrog del señor de los anillos, pero esa es la gracia XDXDXD

Superior