Demon's Souls llegará a Europa el 25 de Junio traducido al castellano

Unido
agosto 27, 2008
he ido a reservarlo en game i aun no saben nada del juego. Pero weno ma tocado un dependiente k brillaba por su inteligencia ya me entendeis xD. Solo sabia decirme k el juego este lo retrasarian 100 veces ...xDD

Unido
febrero 17, 2010
que caña.es todo un juegazo i encima viene con su ed especial i to.jiji.en xbox360000001'9 tamvien sale este juego verdad???i edicion especial???.jiji ai.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo he jugado a este juego y podria decir que esta muy bien ambientado (Bestial) pero le falla el online (que es una castaña que no hay quien entienda ni de broma, solo se ven espiritus) y la forma en que revives te obliga a rejugar un gran tramo del nivel completado hasta ese entonces lo que quiere decir que si te funde un jefe final puede terminar por darte ganas de coger el juego y comertelo en el mejor de los casos.
Ten el 1º trofeo de hecho y se de que hablo :D

Unido
enero 8, 2010
ojalá lleve una tercera lista de trofeos separada de la usa y la jpón, así sacaría el tercer platino de este juegazooooo.... para mi de los 3 exclusivos de ps3 mejores que hay.

Unido
diciembre 29, 2009
Yo ya le saque el platino si esperan un juego facil alejense de el por que este juego esta muy dificil su platino y la dificultad esta muy buena bastante dificil asi que vayan juntando para el tratamiento de gastritis por que este juego se las dara
--- [ Añadido ] -----
Asi esa edicion especial que anuncian aqui es igual a la de america solo cambio las portadas un poco esto lo se por que la tuve ah esta genial la banda sonora

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
estupendisima noticia. a ver si en futuros lanzamientos no les vuelve a pasar lo mismo. Q hay q sacar los juegos en Europa SIEMPRE!!! XD

Unido
marzo 28, 2009
Creo que es sospechoso que no ponga en ningún lado del comunicado que viene traducido

Unido
abril 20, 2008
weno es lo menos que se puede acer despues del tiempo de espera. aun asi se agradece el detalle

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Acabo de leer y entender que no querian traerlo a Europa? o_O osea que nos tenian apartados? pues por muy guapo que este ese juego se lo va a comprar quien yo se ¬¬

Superior