'Demon's Souls' llegará a ESPAÑA!... ¡y TRADUCIDO!!

Unido
marzo 1, 2008

Cuando ha pasado la friolera de más de un año desde la última vez que os mostramos algo sobre ‘Demon’s Souls’, el action-RPG de From Software que tan buenas críticas está cosechando entre los que han tenido la suerte de haberlo jugado, ahora nos sorprende una revista de nuestro país para darnos la buena nueva de que por fin nos llegará a España… y aún por encima traducido al español.

Una gran noticia, sin duda, ya que el juego todavía no tenía noticias para Europa, y eso que en Japón ya bajó incluso de precio a uno más económico. Si bien no hay de momento una fecha más específica para nuestro territorio, todo apunta a que se producirá en los próximos meses, poniendo como tope este mismo verano.

Por lo tanto, habrá que ver, llegado el momento, si está a la altura de lo esperado. Cosa que parece bastante probable. Aunque a muchos tal vez eche para atrás su desafiante dificultad.
Fuente

-------------------------------------------------

grandisima noticia! he pensado muchas veces importarlo y creo que ahora esperare un poco mas para probar este juego del que hablan maravillas y que es dificil, cosa que me atrae mucho :)

Unido
septiembre 7, 2007
El inglés que tiene no es nada complicado por lo que esperarse tanto tiempo para disfrutar de este juegazo es un pecado.

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Yo lo tengo importado desde china y es un juegazo, difícil como el solo. Lo único malo es que está en inglés xD Sin duda todo un MUST HAVE

Unido
diciembre 7, 2009
De maravilla . A ver cuando sale y me lo compro porque a mi el inglés ( bueno , la importación en general porque no me atrevo xD )....

Unido
julio 31, 2007
Que gran diferencia que venga traducido eh, el juego no tendrá ni 20 minutos de dialogos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cae fijo, que juegazo yo me pase el Americano, me encantaria volver a jugar este en español

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenísima noticia.
A ver si baja un poco de precio y me lo pillo, que desde que salió se mantiene ahí ahí xD

Superior