Demon's Soul Edición Deluxe.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Junto con el juego lanzarán una edición de lujo que estará disponible el mismo día de venta, con un precio alrededor de $70.

Demon's Soul es un RPG de acción desarrollado exclusivamente para PS3. Está previsto que se publicará el 6 de otubre en América.

No hay fecha para Europa.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Esto lleva ya bastante tiempo puesto en el hilo oficial pero bueno, para quien no lo tenga y lo quiera esta muy bien, por 60 euros o asi te puedes hacer con la edicion deluxe y dejarte de rollos de esperar a que venga aqui....

Demon's Soul es un RPG de acción desarrollado exclusivamente para PS3. Está previsto que se publicará el 6 de otubre en UK.

No hay fecha para Europa.
[/LEFT]
[/CENTER]
El juego sale en octubre en America no en UK.

C

clasicoanimado

Yo me pedi el otro dia mi copia en Yesasia!!

que como va a venir en ingles igual!! jeje.. que ganas de que llegue!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El juego es muy bueno ,pero no se pa que tantas tonterias, si al final no creo que llegue a Europa, y si llega sera en Inglés.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Y donde se puede comprar la edicion deluxe con el libro de arte y la banda sonora? porque en Amazon e probado y pone que no la envian a España, alguien sabe si cuando salga se podra pedir...

Unido
julio 31, 2007
Hay webs que envian a España, igualmente.. la version asiatica ya trae Inglés, no hay porque importar la americana 100 %
Aunque ciertamente esa edicion Americana mola XD

Unido
agosto 25, 2008
Ya estoy con la mosca de si pillarlo en América o esperarme a la versión Europea... lo que está claro es que esa edición Deluxe con la Guía estratégica por 70$ es muy suculenta...:babas:

Unido
febrero 3, 2008
Pero este juego saldra algun dia en Europa o no vera la luz?xq le tengo unas ganas terribles
Creo que estamos todos igual,esperando a ver si anuncian fecha para Europa antes de pillarlo de importacion...vaya ser que a los 2 meses salga con subtitulos en la lengua de Cervantes.
Si ya ha salido de japon la verdad es que hay posibilidades de que venga tambien por aqui.

Unido
diciembre 5, 2007
Yo no podia esperarme, me lo e importado de hong kong xD, me llegara la semana que viene le tengo unas ganitas...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que le jodan a la edición, a From Software y a la madre que los trajo :D

Por mi que lo saquen cuando quieran, no se lo pienso comprar, esto ya pasa de castaño oscuro que nos marginen como si fuésemos escoria, lo siento pero de mi no se ríen más, de aquí en adelante juego que tenga varios meses en Japón y no tenga ni fecha en Europa para ellos, no me dejo timar mñas porque no me da la gana.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Acabo de ir a correos a buscarlo y es una pasada, merece la pena pagar un poco más por la guia y el libro de arte :D
lo unico que ahi pone que viene en caja metalica y es de carton con relieve...:buf:

Superior