Hilo Oficial Demon Soul [VIDEO-GUIA COMPLETA]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
como utilizo la magia??? ....
--- [ Añadido ] -----
perdon los milagros
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La magia con catalyst y los milagros con talisman, los tienes que equipar en la mano que quieras y luego como si atacases con ellos.

Tienes un talisman of god en 4-1 antes de pasar por la primera niebla creo recordar.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para pure white tienes que subir la tendencia: Matando a los boss, ayudando a derrotar a un boss como blue phamton, derrotando a black phamtons.

Para pure black tienes que bajar la tendencia: Muriendo estando vivo (con cuerpo fisico), derrotando a otro jugador como black phamton.

Esas son las formas mas faciles, si derrotas a todos los boss del mundo, sin morir estando vivo, tendras ya pure white.
Y para pure black es facil, usa una eye of ephemeral stone y dejate matar.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Bueno, me llego ayer y despues de un dia de vicio puedo sacar un par de conclusiones.

La primera, es que estamos ante un juegazo con mayusculas.
Y la segunda, es que estamos ante el juego mas dificil de la historia.

Supongo que tal y como comentan en el hilo, sera cogerle el punto, pero aun asi llega a desesperar un poco. Ahora que he estado ojeando video guias, supongo que me ira algo mejor porque estaba haciendo cantidad de cosas mal pero aun asi... veremos!

El juego te hace sentir un miedo constante. No de susto, pero si de fragilidad, ya que no sabes de donde te saldran ni que tipo de monstruo, por lo que si no estas preparado para el ataque puedes morir al instante y tener que rehacer el nivel.

Bueno ya ire comentando, espero avanzar aunq sea un poco!! es frustrante poner el juego y estar todo el rato en el punto cero... jaja.. no es que sea el mejor jugador de videojuegos, pero vamos suelo acabarme el que me propongo y con este de momento no me he pasado ni del mundo 1-1.... en fin!! leña al mono!!

saludos!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Esta complicadillo, eh? XD
Es eso, cogerle el punto a las peleas, saber como enfrentarte a cada bicho y como en todo rpg, si ves que te cuesta mucho un nivel o demonio, sube unos cuantos niveles, tampoco hace falta que vayas a por todo bicho que veas, como el ojos rojos de 1-1 o los dragones, ya los mataras mas adelante, si quieres...

Para cualquier duda aqui estamos. Suerte:victoria:
 
C

clasicoanimado

Ya me pase la 1-1!!

Y estoy con vosotros... no es para tanto... jaja...:buf::buf:

Es hacerte con el anillo que te da mas vida y listo. Hasta me pase la primera del tiron, incluso el monstuo.

Claro que llegas a la 1-2 y el tema se repite... jajaja...

Voy a echar un ojo a la video guia, que no puedo pasar del 3 puente o 4 cuarto, el que lo arrasa el dragon y al final de este hay como 3 arqueros y dos con escudo gordo y espadas azules. Es que salgo medio muerto de la llama del dragon y no me dan tiempo ni a tomarme media planta... jaja...

bueno veremos que tal esta tarde!! :victoria:

saludos!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ponte cerca del carro y en cuanto salga el dragon echando fuego ponte a correr sin parar, los ojos azules pueden ser jodidillos, atraelos uno por uno, si te mantienes a distancia atacaran con una estocada y luego sacudira la espada, si puedes aguantar la estocada puedes meterle bien mientras sacude la espada o incluso puedes pillarles por la espalda y hacerle el critico, cuidado si necesitas curarte porque como te vean usar un objeto se lanzan a por ti y hacen mucha pupa XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
un detalle k yo descubri para pasar ese tramo, k hasta ese momento no sabia y lo descubrí de chiripa es k dejando pulsando la redonda esprinta... se k es una chorrada, xo cmo yo no lo sabia y estuve horas intentando pasar por el puente, kizas sea algo util xD
 
C

clasicoanimado

Gracias por la ayuda!!

Estaba intentando hacer lo que decia Mr.Bushido, pero no sabia hacer lo de correr y claro antes de llegar al final del puente siempre me arrasaban los dragones, y claro tenia que usar algun item de recuperacion y se me echaban encima todos!!

Esta tarde otro intento!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Hola yo quiero este juego pero fijense que el unico juego parecido que e jugado de este tipo es el Fallout y no me a gustado nada por la forma en que se mueve el personaje mi pregunta es en el Demon souls el personaje que controlas se mueve igual como en el fallout p es mas fluido o como se mueve el personaje que controlas gracias.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Este juego no tiene nada que ver con el fallout, el personaje se ve en 3ª persona y se mueve bien, por lo menos yo no le veo nada raro, de todos modos tienes videos por youtube y en la primera pagina de este hilo, ahi podras ver como se mueve el personaje.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Alguien sabe si la version Americana viene con subtitulo español??? Por que lo quiero comprar pero nose si esta completamente en ingles :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior