Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
magia? mi guerrero que yo sepa no tiene magia. Entonces ni me molesto en el 4.1 y me centro en el 2.1 no? lo único que si he conseguido es el anillo que te aumenta la salud en modo alma... lo de pure white como va? lo he leido en el manual y tal pero no tengo ni idea de como se inclina la valanza a uno u otro... creo que me estoy perdiendo muchas caracteristicas de este juegazo... no me gustaría arañar sólo la superficie...

por cierto sales en el podio ese del top 50? por ver el personaje más que nada...

Unido
febrero 25, 2009
Pues lo dle pure white y tal son las tendencias del mundo. Depende lo que hagas el mundo se pone o blanco o negro, y esto repercute en los enemigos. Por ejemplo, en pure white los enemigos son más debiles, pero sueltan menos almas. Como premios, sueltan más hierbas y especias y menos armas y piedras. En pure black es todo lo contrario... Mirate la wiki, se explica muy bien: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

No salgo en el top 50, ni de coña, esa gente es demasiado friki. Hay algunos con 9999999999999999 almas, creo que no debe ser cierto, o habrán hecho "trampas".

Edito: Siendo guerrero las vas a pasar putas... El enemigo del 2-1 es una araña que, de lejos puedes matarla sin que te toque, pero de cerca da guerra.

Para las magias, con que subas la inteligencia a 10 ya puedes conseguirlas. Lo mismo con los milagros.

Unido
agosto 2, 2010
Una preguntita, me he muerto por primera vez en forma de cuerpo (bueno, la primera fue en el tutorial) por caerme como un idiota por unas escaleras, ¿esa muerte también afecta a la tendencia?

En la wiki pone esto:

No afecta a la Tendencia del Mundo.
· Suicidarse en un mundo en Body Form.

Supongo que caerse por las escaleras implica suicidio? :cunao:

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
hola gente acabo de pillarme este juego y la verdad esk esta que te cagas pero justo despues del tutorial me ha venido un monstruo que solo tocarme y me ha matado y ahora estoy en el nexo toco la piedra que me dicen y me voy al palacio de boletaria, me dicen que tengo que recuperar almas para volver a mi cuerpo pero siempre me matan estoy bastante perdido no se que tengo que hacer, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo gente.

Unido
septiembre 16, 2009
hola gente acabo de pillarme este juego y la verdad esk esta que te cagas pero justo despues del tutorial me ha venido un monstruo que solo tocarme y me ha matado y ahora estoy en el nexo toco la piedra que me dicen y me voy al palacio de boletaria, me dicen que tengo que recuperar almas para volver a mi cuerpo pero siempre me matan estoy bastante perdido no se que tengo que hacer, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo gente.
pues de momento con mucha paciencia memorizate a los enemigos y sus atakes.....volveres a tu cuerpo mortal una vez mates al demonio final de cada nivel o ayudando a otros a matar a sus demonios o invadiendo a otros jugadores y matandoles pero eso para mas adelante jejeje

suerte

ahora mi turno de preguntas
el anillo avaricia no influye en el numero de almas que te dan los boss no???
bior una vez te ayuda con el dragon desaparece no???bueno se kda dormido pero ya no lo e vuelto a encontrar esk keria su armadura tendra que ser en siguiente new game no???
alguien tiene la lista de armas que se necesitan para los trofeos???pero en español xk la de la wiki no me entero de nada
dentro de nada termino mi segunda partida....cuando tengo k matar a la dama de negro para que me den 200.000almas antes de entrar en el bixo gigante o justo al final del todo cuando ella se va a meter para dentro
--- [ Añadido ] -----
Es una de las dor armas que necesitas para forjar la Northern Regalia. Están la Demonbrandt y la Soulbrandt, el Old king Doran te da la Demonbrandt y la otra está al final del juego. Además te da el set de armadura que lleva, que va bien.

Bueno, por fin he conseguido el platino! Como cuesta este juego! :trofeo:

tengo las dos armas que tengo k hacer para forjar la northern regalia???? se las doy al herrero de 2-1

otra pregunta k se me olvidaba como se consiguen las almas incoloras

otra preguntas las almas de los dragones las consumo o sirven para algo mas????
(los dragones del 1-2 y 1-4)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
tengo las dos armas que tengo k hacer para forjar la northern regalia???? se las doy al herrero de 2-1

otra pregunta k se me olvidaba como se consiguen las almas incoloras

otra preguntas las almas de los dragones las consumo o sirven para algo mas????
(los dragones del 1-2 y 1-4)
1.- Exacto, el herrero de 2-1 te la puede forjar.
2.- Tienes que matar al primeval demon para que te den almas incoloras (o haciendo tratos con el cuervo), para ello tienes que tener el mundo en pure black, que aparezca y matarlo.
3.- Las puedes consumir, solo sirven para eso...
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita, me he muerto por primera vez en forma de cuerpo (bueno, la primera fue en el tutorial) por caerme como un idiota por unas escaleras, ¿esa muerte también afecta a la tendencia?

En la wiki pone esto:

No afecta a la Tendencia del Mundo.
· Suicidarse en un mundo en Body Form.

Supongo que caerse por las escaleras implica suicidio? :cunao:
Si que afecta. Yo croe que la wiki en español es una mi***a, mirate la inglesa: http://demonssouls.wikidot.com

Towards Black

Die in the world while in Body form. (-1)
Kill the Body Form of one of the 6 special named NPCs (-3).
--Kill Body Form Executioner Miralda (-3) in 1-1
--Kill Old King Doran (-3) in 1-1
--Kill Body Form Scirvir, the Wanderer (-3) in 2-2
--Kill Body Form Lord Rydell (-3) in 3-1
--Kill Body Form Satsuki (-3) in 4-1
--Kill Body Form Selen Vinland (-3) in 5-2

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
SI que afecta, confirmado.

Antes de caerme y morir no estaban los dragones descansando, tras la muerte han vuelto a aparecer. Vaya!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo con lvl 100 y con un colega..xke el de la 1-4 lo deje pal ultimo y no veas ke caña dava
--- [ Añadido ] -----
SI que afecta, confirmado.

Antes de caerme y morir no estaban los dragones descansando, tras la muerte han vuelto a aparecer. Vaya!
si te suicidas en el nexo no te cuenta la tendencia,si es en los mundos ,te baja

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Hola a todos!!!un par de preguntillas de este gran juego...akabo de cargarme el flametruker o como se llame,con mi caballero de nivel 28 y no veas la caña que me ha dado...y ahora voy a por el rey dragon,que no veas lo que acojona,jejeje.y ahi va mi pregunta...cuando matas a los bosses en body form,cuenta para tendencia???por lo que tengo entendido, si un boss te mata en body form te baja la tendencia, no se si sirve al reves.
Me he pasado a falange,el guardian de la torre,la araña y flamtrucher en body form y mi muñeco de tendencia esta como girs-oscuro...que hay que hacer???no he matado a ningun NPC...
gracias!!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Hola a todos!!!un par de preguntillas de este gran juego...akabo de cargarme el flametruker o como se llame,con mi caballero de nivel 28 y no veas la caña que me ha dado...y ahora voy a por el rey dragon,que no veas lo que acojona,jejeje.y ahi va mi pregunta...cuando matas a los bosses en body form,cuenta para tendencia???por lo que tengo entendido, si un boss te mata en body form te baja la tendencia, no se si sirve al reves.
Me he pasado a falange,el guardian de la torre,la araña y flamtrucher en body form y mi muñeco de tendencia esta como girs-oscuro...que hay que hacer???no he matado a ningun NPC...
gracias!!!
Para cambiar la tendencia del mundo tienes que matar a los boses en bodyform pero no debes morir, es decir, si te matan en body y despues resucitas y te lo cargas te ha contado negativa la tendencia. Si quieres hacer la tendencia blanca, cuando te maten sal rapido del juego antes de que guarde y vuelve a cargar.

Para cambiar tu tendencia personal ayuda a gente en el online y tarde o temprano te cambiara a blanco.

Unido
enero 29, 2008
Después de haberme pasado 1-1, 1-2 y 2-1 ¿que fase me recomendais? Decidmelo con el nombre porfa que es que no se cual es el 3, el 4 y eso....

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No hace falta matarlos en body form, se puede hacer en soul form, es mas lo suyo es hacerlo en soul form por si te matan no te baje la tendencia.

Unido
noviembre 13, 2007
por lo que estoy viendo de vuestros comentarios,es mas facil tener la tendencia en black que en white,sobretodo la primera partida...

Unido
abril 20, 2008
por lo que estoy viendo de vuestros comentarios,es mas facil tener la tendencia en black que en white,sobretodo la primera partida...
Hola!

No tiene que ser más fácil tener tendencia negra en tu primera partida. Suicidate en el Nexo cuando consigas el cuerpo, y hazte los mundos en Soul Form. Conseguirás tendencia blanca en todos los mundos, cuando acabes con los jefes finales.

Saludos!

Unido
noviembre 13, 2007
Ahi va otra pregunta...donde se salva a Frike,el visionario???es en 3-1,no???lo he visto en la jaula,y tambien a Rydel,que hay que hacer con ellos????ayuda please!!!

Unido
marzo 31, 2010
Para Frike la llave está al final de la segunda torre, donde esta el zombie que resucita al boss, tienes que cogerla y volver donde esta frike.

Para Rydell tienes que tener el mundo 3 en pure white,arriba del todo de la primera torre de 3-2 te saldrá un puente de madera, ahi podrás coger la llave especial para volver a 3-1 y salvar a rydell.

Unido
septiembre 16, 2009
tengo un pekeño problema
ya me e pasado 2 veces el juego y todavia no e conseguido el hechizo firestorm o tormeta de fuego y no se porque
se supone que te lo dan con el boss del 2-3, no? con el dios dragon no? y luego se lo darias a yuria
pues no lo e gastado en ninguna de las 2 partidas y no tengo dicha alma no se xk es???
alguien sabe como podria solucionarlo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior