Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Mil gracias tio por la ayuda, luego lo pondré en práctica a ver que tal me va.

Unas dudillas sobre tu receta que no tenía ni idea :D :

*El anillo clever rat aumenta un 50% de daño? :ein: joer no tenía ni idea.

*No te he entendido lo del milagro Second Chance, lo tengo pero nunca lo he utilizado, que hay que hacerlo antes de empezar a pelear o mientras luchas o como funciona?

*Tengo la Firestorm pero lo malo es que con el Insanity mi magia baja a 85 cuando necesito 100 para esta magia :douh:

Otra duda que ultimamente la gente habla mucho de esto y empiezo a acojonarme :cunao: Cual es la dichosa piedra cuchilla? que alguien me lo traduzca al cristiano (osea en inglés XD).

Gracias peña cooperativa :eek:lee:
Te las dan los esqueletos del altar de las tormentas (mundo 4)

Unido
junio 3, 2007
A ver, un par de cosillas que me han pasado en 3-2 que me tienen mosca........

-cuando estoy en soul form y activo la piedra azul para que me invoquen y recuperar mi body form, más de una vez he aparecido en una gran sala llena de sillas convertido en un black phanton!!! y un tipo raro que acaba muriendo me pone un capirote en la cabeza. Despues entra por una puerta otro jugador al que me tengo que enfrentar, y claro, al matarlo me baja la tendencia a black.... en fin un lio....

- para más coña, en una de las veces que me han invocado bien (como blue phantom), en el combate con el boss Devorahombres, he muerto. Al volver mi mundo, y en vez de aparecer donde estaba antes de poner la piedra azul, he aparecido de nuevo en el mismo sitio, pero en vez de un Devorahombres había dos!! y claro, he durado un suspiro....

Yo no se que pasa, pero me están pasando unas cosas ultimamente con este juego rarísimas.....sera cosa de los demonios!!!! jajaja!!!

Unido
agosto 4, 2010
holaa tengo un prblema Otro prblema xD EN EL MUNDO 1-2 CUANDO LLegas al demonio final k es el caballero esse grande de hierro como le puedo quitar cida? xk cn la espada n funciona y cn un echizo de llamarada ..... tampoco yo simepre mato los arqueros pero al gigante n le ago anda de nada alguien save como se le haze grandes cantidades de daño?

salu2

Unido
junio 24, 2009
Una duda, una vez que te pasas el juego y empiezas optra vez sigues con todo el equipo y los atributos conseguidos?? gracias de antemano y perdon .....por la ignoranciaXDXD
alguien me resuelve esta simple duda???
--- [ Añadido ] -----
holaa tengo un prblema Otro prblema xD EN EL MUNDO 1-2 CUANDO LLegas al demonio final k es el caballero esse grande de hierro como le puedo quitar cida? xk cn la espada n funciona y cn un echizo de llamarada ..... tampoco yo simepre mato los arqueros pero al gigante n le ago anda de nada alguien save como se le haze grandes cantidades de daño?

salu2
Yo me lo cargue con magia desde las murallas de arriba apuntandole en la cabeza en el momento justo o con arcos tambien sirve esta estrategia, en cuanto veas que va a lanzar el espadazo le tiras la magia y te apartas.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
A ver, un par de cosillas que me han pasado en 3-2 que me tienen mosca........

-cuando estoy en soul form y activo la piedra azul para que me invoquen y recuperar mi body form, más de una vez he aparecido en una gran sala llena de sillas convertido en un black phanton!!! y un tipo raro que acaba muriendo me pone un capirote en la cabeza. Despues entra por una puerta otro jugador al que me tengo que enfrentar, y claro, al matarlo me baja la tendencia a black.... en fin un lio....

- para más coña, en una de las veces que me han invocado bien (como blue phantom), en el combate con el boss Devorahombres, he muerto. Al volver mi mundo, y en vez de aparecer donde estaba antes de poner la piedra azul, he aparecido de nuevo en el mismo sitio, pero en vez de un Devorahombres había dos!! y claro, he durado un suspiro....

Yo no se que pasa, pero me están pasando unas cosas ultimamente con este juego rarísimas.....sera cosa de los demonios!!!! jajaja!!!
Holaa!

Pues no es que te pasen cosas raras. Son cosas que están implementadas así en el juego.

En el mundo 3, si pones una piedra azul o usas una negra, a veces serás invocado como Black Phantom por el Jefe Final del mundo. Está hecho así. Cuando llegues al Jefe Final de éste mundo, tú también tendrás que enfrentarte seguramente a otro jugador invocado por el viejo Monje (si juegas online).

En cuanto a lo otro que te ha pasado, es que ese jefe Final hay que luchar con dos demonios a la vez. Lo que no entiendo es por qué apareciste en el Jefe Final de tu mundo. Eso sí es raro.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El adjudicator es de los mas faciles que hay, ponte siempre en el lado de la pierna en la que tiene un cacho de espadon clavado, le tienes que dar ahi hasta que caiga y luego zumbarle bien en la cabeza, cuando vaya a dar el sablazo te muevas un poco hacia su espalda y no te da.

Si eres mago desde arriba le apuntas a la cabeza, esquivas la lengua o en espadazo y en un momento te lo ventilas.

La voz es un cuervo asqueroso que si le das cosas el te da otras, nunca lo he hecho, todo lo que te da lo puedes coger luego por ahi asi que...
Hola!

Pues yo si aprovecho el cuervo en cada New Game, según el objeto que le des puede darte hasta una Colorless Demon´s Souls, así que es útil. Sacar una. dos o tres Colorless del Cuervo por partida está pero que muy bien... jeje.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Tengo una duda con la blueblood sword... veréis soy mago y no quiero otorgarle muchos puntos a fe, así que no sé si esta espada me compensa.

Según la wiki el bonus de daño escala con la luck y el mágico con la fe, dos atributos que no quiero subir mucho, en definitiva, no sé que hacer, por que con arma ligera es una pasada.

Algun consejo? xD

Unido
abril 18, 2008
Mil gracias tio por la ayuda, luego lo pondré en práctica a ver que tal me va.

Unas dudillas sobre tu receta que no tenía ni idea :D :

*El anillo clever rat aumenta un 50% de daño? :ein: joer no tenía ni idea.

*No te he entendido lo del milagro Second Chance, lo tengo pero nunca lo he utilizado, que hay que hacerlo antes de empezar a pelear o mientras luchas o como funciona?

*Tengo la Firestorm pero lo malo es que con el Insanity mi magia baja a 85 cuando necesito 100 para esta magia :douh:

Otra duda que ultimamente la gente habla mucho de esto y empiezo a acojonarme :cunao: Cual es la dichosa piedra cuchilla? que alguien me lo traduzca al cristiano (osea en inglés XD).

Gracias peña cooperativa :eek:lee:
De nada tio.:D

1-Si,el anillo al igual que la Morion una vez tu vida baja del 30% aumenta un 50% el ataque fisico,el poder de los hechizos y milagros.

Piensa que con las 2 cosas equipadas una vez rebajes tu vida te otorgará 110% mas de ataque...una pasada,pruébalo y me comentas.

2-Second Chance funciona como si tu vida aumentara un 50%. Una vez que mueras (0 HP) ganas el 50% del total de tu HP de nuevo, pero cualquier daño restante del golpe te haya matado se aplicará sobre ese 50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace perder ese 50% añadido, morirás instantáneamente.

Second Chance a diferencia de otros hechizos y milagros lo utilizas una vez y te olvidas hasta que tu vida llegue a 0 y resucites automáticamente,a diferencia de otros como Total Protection que su duración es de 40 segundos.

Utilízalo cuando tu quieras pero una vez utilizes el milagro no te permitira el uso de otros hechizos que reducen el daño (como el Total Protection)..valga la rebundancia xD

3-Si con el Insanity no te da para utilizar Firestorm súbele algún nivel a magia o utiliza el Talisman of beast..tampoco pasa nada,aunque se nota la diferencia.

4-La famosa piedra de la que habla la gente es la Pure Bladestone.

Te la sueltan el esqueleto negro con dobles katanas en el pasaje oculto y el esqueleto BP de 4-2.

Para conseguirla mas fácilmente pon el mundo 4 en Pure Black y equípate la Large Sword of Searching.

Mira este video para conseguirla.

PD Perdón por el tocho.:D

Unido
abril 20, 2008
Tengo una duda con la blueblood sword... veréis soy mago y no quiero otorgarle muchos puntos a fe, así que no sé si esta espada me compensa.

Según la wiki el bonus de daño escala con la luck y el mágico con la fe, dos atributos que no quiero subir mucho, en definitiva, no sé que hacer, por que con arma ligera es una pasada.

Algun consejo? xD
Hola!!

No te fies de lo que dice la Wiki española demasiado. Yo miro la página inglesa. Según la wiki inglesa, tanto el daño mágico como el daño físico van con el atributo suerte. En la española también dice que tiene el mismo efecto que el Anillo del Ladron. Cosa que no es así, lo sé porque es la espada que llevo yo.

Yo te la recomiendo, yo con suerte 21 (es de mis atributos más bajos ahora mismo), es con la espada ligera que más daño hago. A parte, la puedes encantar, y sube considerablemente su poder, hasta un arma de más fuerza.

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 18, 2008

Algun consejo? xD
Aunque no quieras subirle los stats de fe y suerte es para mi una de las mejores espadas del juego..es la que yo utilizo y como tu dices combinada con Arma ligera desplega un potencial increible.

Mi consejo es que le subas mas puntos de suerte y fe y verás que no habrá bicho que se te resista.

Y prueba a utilizar el hechizo Arma Ligera con el Catalizador Demencial...su poder aún será mayor.

Unido
marzo 31, 2010
Gracias a los dos, veré como subo los stats, la verdad que me gusta mucho la blueblood xD

Ahora mismo llevaba una espada de luna creciente +5 y no me iba mal, pero no rula el hechizo arma ligera :(

Unido
febrero 25, 2009

salu2
Es facil: Primero mata a todos los ballesteros que hay para que no molesten. Luego, acércate al enemigo y cuando quite el escudo para atacarte, métete por debajo de sus piernas. Tienes que atacarle a las dos piernas por detrás, verás que empieza a salir una luz azul cuando le des. Vale, cuando hayas dado bastante guerra en las dos piernas, se caerá. En ese momento ponte la espada a dos manos y revientale la cabeza. De una vez lo matas fijo. (yo siendo mago lo maté en dos veces)

Unido
agosto 4, 2010
gracias

muchas gracias yoo intentando darle al escudo jajajaja normal k no le hiciera nada

bueno adios y mil gracias

salu2

Unido
septiembre 10, 2009
tengo una duda, las almas de soldado desconocido hero desconocido etc.. solo sirven para aumentar el numero de almas o sirven para algo mas?

Unido
agosto 4, 2010
hola otra vez xD cuando mato alc abllaro de hierro me dic ek necesito matar a un archidemonio para poder pasar que coño quiere decir? gracias sx la ayuda

salu2

Unido
julio 7, 2010
manoko

mi ps3 a muerto !!!mi nivel cuando compre la nueva sera uno!!toy mu triste!!!:babas::babas::babas:mata al dios dragon creo y ya puedes pasar

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Alguien me dice como mato al boss 4-2? muy ciego pero ese tio siempre me enchufa y me mata y por cieto no hay en este mundo la espada makoto ? pues yo la coji y ya no la tengo y que yo sepa no la he tirado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior