Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Pues si es esa la impresión que he dado en mi anterior post no ha sido mi intención.

Se que Amane entiende del tema y en la versión JAP iba muy adelantado pero hay cosas que no comparto y en estos casos me gusta dar mi opinion.

No digo que este bien ni mal solo que yo lo veo de otra forma.

Ahora que tengo nivel 305 tambien se lo duro que es subir de nivel y puede parecer simple levear a los esqueletos de 4-3 pero es una tarea bastante jodida.

Lo dicho lo siento Amane si en mi anterior post no me he expresado bien.Fallo mio.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No, no, igual solo me lo ha parecido a mi, por la frase que me ha parecido curiosa XD

Y a nivel 305 no estas hasta los co**nes de matar al bicho ese una y otra vez? lo estaras haciendo con soulsucker supongo, si es asi no es muy dificil, te desnudas para hacer menos ruido, thief ring, vas andando y pum bicho muerto.

Unido
abril 18, 2008
No, no, igual solo me lo ha parecido a mi, por la frase que me ha parecido curiosa XD

Y a nivel 305 no estas hasta los co**nes de matar al bicho ese una y otra vez? lo estaras haciendo con soulsucker supongo, si es asi no es muy dificil, te desnudas para hacer menos ruido, thief ring, vas andando y pum bicho muerto.
Ya te digo si estoy hasta los co***** xD pero me he propuesto llegar al máximo y lo conseguiré...cueste lo que me cueste.

Si utilizo Thirst,soulsucker y demas.No es dificil pero tienes que estar atento en no acercarme demasiado o acercarte mucho y perder tiempo en recargar PM o que el bicho vuelva a su posición.

Esos segundos que puedo perder si no estoy atento al cabo de muchos niveles se convierten en horas.

Última edición:

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Genteee! ya he matado a los jefes de la mayoria de zonas ( los q dan trofeo d plata, no?) ahora solo puedo ir al q hay despues del penetrador, pero me rebientan los black d la entrada y si huyo los ojos rojos q hay al ir subiendo, jope.... soy soldado, influye en algo? soul lv 70 y pico....

Unido
marzo 28, 2009
Una duda que tengo aver si alguien puede aclararmela me falta x recoger el anillo de mefistofeles y 4 armas unicas que se cojen estando en PBWT para poderlas cojer tengo k poner todos los mundos en black o basta que en el capitulo??

x ejemplo el talisman de las bestias que me falta me pide PBWT en el 2-2 tengo que hacerme el 1-1 en black y luego ponerlo otra vez black xk al matar al jefe se vuelve mas blanco o me vale ir al 2-2 morirme asta esta en pure black y hacermelo ?
--- [ Añadido ] -----
Genteee! ya he matado a los jefes de la mayoria de zonas ( los q dan trofeo d plata, no?) ahora solo puedo ir al q hay despues del penetrador, pero me rebientan los black d la entrada y si huyo los ojos rojos q hay al ir subiendo, jope.... soy soldado, influye en algo? soul lv 70 y pico....
Intenta matarlos de uno en uno no todos a la vez
--- [ Añadido ] -----
algun truco para matar a los dragones en el 1-1??
Un buen arco, y buena magia a distancia

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
cuesta ver a gente por el nivel 120 en adelante
La razón por la que cuesta ver gente por encima de ese lv, es por que la mayoría de la gente, o al menos los que ya habian jugado a la versión JAP ó USA, saben que la acción suele estar entre el 115 y el 125 (PvP), la razón es simple, a esos niveles tienes que "construir" a tu pj, no tienes un mago-melee, por llamarlo asi, además resulta imposible subir un atributo al máximo, por lo que no se desbalancea.

pero la gracia del juego es conseguirlos jugando con gente en coop
Invadir es una opción igualmente válida ¿no? :D
Esto ya es cuestión de gustos, la verdad es que odio jugar en coop, solo me ofrezco en algun boss para el que te suelen invocar rápidamente, como el Flame, o el Maneater, rara vez ayudo a pasar la zona al completo, es que algunas veces es desesperante, cuantas veces habre visto morir al host cayendo al vacio en 3-2...:ein: al final tenia que terminar poniendome el Ring of the accursed para que el boss dejase al host tranquilo.

Matar Blue Phantom tambien reporta una cantidad ingente de souls, entre 50k y 100k por matar a un solo Blue Phantom, hay veces que torturo al host un poquito con la Scraping hasta romperle todo y dejo que vaya invocando Blue Phantom, ¡es un farmeo de souls! y además super divertido. XD

Pues entonces seré uno de esos que ha llegado al nivel 712 sin necesidad de trucos:victoria:
Sin el bug es bastante tiempo hasta llegar al 712, muchos esqueletos tendras que matar, aunque sinceramente, nunca he visto la gracia de llegar al 712, me parece una pérdida de tiempo, si fuera algo entretenido mira, pero es un coñazo, cuando me farmeo piedras grises en los gusanos de 2-2 me aburro como una ostra, pero lo hago por que las necesito para las mejoras de las armas en PvP, dudo que jugar al 712 tenga alguna ventaja, a mayor nivel, menos gente habra disponible para el online,tu pj sera "todoterreno" y el juego pierde mucho a partir del NG++.

Cuando ya te sabes hasta las texturas de los escenarios, tan solo queda jugar en online, ya sea en coop o invadiendo. Otra opción es empezar de nuevo con otro rol, yo siempre he sido melee STR build, pero me gustaria probar el mago, una DEX build o una Faith build.

PD: Algunas veces tambien ayudo a pasar el nivel al host, pero como Black Phantom claro, eso si que es un rush. XD
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo aver si alguien puede aclararmela me falta x recoger el anillo de mefistofeles y 4 armas unicas que se cojen estando en PBWT para poderlas cojer tengo k poner todos los mundos en black o basta que en el capitulo??

x ejemplo el talisman de las bestias que me falta me pide PBWT en el 2-2 tengo que hacerme el 1-1 en black y luego ponerlo otra vez black xk al matar al jefe se vuelve mas blanco o me vale ir al 2-2 morirme asta esta en pure black y hacermelo ?
Si pones un mundo en PB, todas las zonas de ese mundo estaran en PB hasta que realizes una acción que cambie la WT (matar un boss, al Primeval o a un Black Phantom). Lo mejor es que habras el mundo hasta la zona a la que quieras llegar, habre todos los accesos que necesites (palancas, puertas, elevadores, etc), luego ponlo en PB.

Si tienes que ir a 2-2, pero aun no has matado al boss de 2-1, es una estupidez ponerlo en PB, ya que al matar al boss de 2-1, perderas la PBWT.

PD2:

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
hi chavales, hacia tiempo que no me paseaba x aki (las vacas son sagradas)y he estado jugando un pokillo esta tarde y estoy con el boss del 1-3, es jodido el capullo; pero mi pregunta es: como libero al tio que esta en la celda del 1-3 ?? xk me han dado una llave y no se para cual es, y al tio del 1-2 ?? xk no llego a la puerta para liberarle (hay como una cajita) supongo que tendre que subir la tendencia a white, no???

Unido
noviembre 2, 2008
No se si en el juego europeo pasa esto, pero a los que tengais intencion de hacer algun mundo PB para farmear piedras o lo que sea, que NO se ponga online hasta que no lo haya acabado.

Si jugais online cuando pongais el juego otra vez tendreis la tendencia de esas zonas en neutral asique no lo recomiendo xD

Unido
mayo 22, 2009
Pues miren, me he pasado el Demon's Souls solo una vez... Y de la noche a la mañana la tendencia del mundo 2 (Mundo del Dios Dragon) no está totalmente blanca, más bien está apagado... ¿Alguién sabría como ayudarme a subirla otra vez a blanca, que lo necesito para conseguir un arma?
--- [ Añadido ] -----
hi chavales, hacia tiempo que no me paseaba x aki (las vacas son sagradas)y he estado jugando un pokillo esta tarde y estoy con el boss del 1-3, es jodido el capullo; pero mi pregunta es: como libero al tio que esta en la celda del 1-3 ?? xk me han dado una llave y no se para cual es, y al tio del 1-2 ?? xk no llego a la puerta para liberarle (hay como una cajita) supongo que tendre que subir la tendencia a white, no???
¿A que tio quieres liberar? Es que hay dos... xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Muy buenas, tengo una duda que puede ser la más absurda que leáis en un buen tiempo pero no sé como solucionarlo.

Hoy me metí al 4-1 y cuando estaba en plena faena reventando craneos me aparece una calavera de la nada con una cacho guadaña que casi me arranca la cabeza de raiz.

Después del ostión me doy cuenta de que tengo una fuga en la cabeza XD sale como un chorrillo de sangre que no sé como pararlo, he intentado con todos los lotus de sangrado, plaga.... pero nada, sigo perdiendo aceite con serio riesgo de que se me salgan los sesos :D

Como paro la hemorragia? gracias adelantadas :eek:lee:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Muy buenas, tengo una duda que puede ser la más absurda que leáis en un buen tiempo pero no sé como solucionarlo.

Hoy me metí al 4-1 y cuando estaba en plena faena reventando craneos me aparece una calavera de la nada con una cacho guadaña que casi me arranca la cabeza de raiz.

Después del ostión me doy cuenta de que tengo una fuga en la cabeza XD sale como un chorrillo de sangre que no sé como pararlo, he intentado con todos los lotus de sangrado, plaga.... pero nada, sigo perdiendo aceite con serio riesgo de que se me salgan los sesos :D

Eh... va en serio??? XD Vas echando sangre por la cabeza? XD Pero te va quitando vida o algo? Seguramente sera un fallo del juego pero es la primera vez que lo oigo/leo XD

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009

XDD tienes un anillo de la avaricia puesto x casualidad ? xddd

Unido
mayo 22, 2009
Alguien sabe como poner en pure white el mundoo dos? xD

Es que ya estoy por ponerlo en Pure Black y matar a Scivir y el Primeval Demon ese.... xD

Unido
noviembre 2, 2008
Alguien sabe como poner en pure white el mundoo dos? xD

Es que ya estoy por ponerlo en Pure Black y matar a Scivir y el Primeval Demon ese.... xD
Solo se sube tendencia matando a los bosses, matando al primeval y matando al BP Scivir. Igual si matas al Primeval y a Scivir sin salir al nexus consigues ponerlo en PW, sino te toca hacerlo en el NG+

Unido
enero 13, 2008
Eh... va en serio??? XD Vas echando sangre por la cabeza? XD Pero te va quitando vida o algo? Seguramente sera un fallo del juego pero es la primera vez que lo oigo/leo XD
Sí, es raro de coj....s primera vez que me pasa, no me quita vida ni nada, solo tengo ese chorro de sangre que me sale de la coronilla.

Voy a tener que ponerme un casco o algo porque se ve muy feo XD

Unido
abril 18, 2008
Sí, es raro de coj....s primera vez que me pasa, no me quita vida ni nada, solo tengo ese chorro de sangre que me sale de la coronilla.

Voy a tener que ponerme un casco o algo porque se ve muy feo XD
Eso es porque llevas equipado el anillo de Avaricia...como te ha comentado otro compañero.

Ese humo rojo de la cabeza te indica que lo llevas puesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior