Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
La bruja esa es el boss 3-1, al principio aparece sola al fondo, tras pegarle con el arco se multiplicara en varias pero si te das cuenta de todas hay una que lanza un hechizo azul mas potente, ve a por esa y cuando la mates las demas desapareceran y te daran las almas correspondientes.

Teoricamente en tendencia mundial (dandole a start) si la piedra esta muy blanca es que tienes tendencia blanca, hay varias cosas para conseguirla, como que no te maten en ese mundo, http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje ahi te lo explica un poco mejor.

Una vez gastada el alma de la araña la unica forma de conseguirla es en el NG+ o eso creo

Un saludo
Pues tio a la bruja esa la mato,a la buena,no a los clones, y se muere y no me da almas y entonces habla 1 tio y dice que los idolos son imnortales,y en la iglesia esa no puedo hacer nada mas,entonces salgo por la niebla de la puerta por la que entre, y vuelvo a entrar lo mismo con la bruja.

k hago¿?¿

Unido
mayo 20, 2010
Pues tio a la bruja esa la mato,a la buena,no a los clones, y se muere y no me da almas y entonces habla 1 tio y dice que los idolos son imnortales,y en la iglesia esa no puedo hacer nada mas,entonces salgo por la niebla de la puerta por la que entre, y vuelvo a entrar lo mismo con la bruja.

k hago¿?¿
Esta tarde mismo me he hecho ese boss y no he tenido problema alguno :S , he matado a la bruja "madre" y listo, me ha dado el alma demoniaca y he continuado en el 3-2. no salgas por la niebla, sigue hacia delante direccion al altar y dime si pasa algo

Un saludo

Unido
noviembre 2, 2008

k hago¿?¿
Tienes que matar al tio ese que esta arriba en el balcon de la derecha, para hacerlo tienes que subir fuera del edificio por una puerta que esta al lado de la maquina de las flechas

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
okok al tio ese del balcon ya me lo e cepillao ahora ire a por la bruja otra vez,lo que pasa ahora que lo pienso que yo iba en modo alma y no humano,igual tiene algo que ver o no¿?¿

Unido
abril 20, 2008
Holaa!!

Una duda sobre el 1-4:
he espantado al dragón azul (le he quitado la mitad de vida), pero se va más arriba y cuando llego allí está Biorr intentando cargárselo. El caso es que me han matado, ¿si vuelvo a ir a la zona tendré que espantarlo de nuevo o ya me lo encontraré más arriba con Biorr, directamente? Por cierto, ¿como me lo cargo cuando está luchando con Biorr? Porque está demasiado lejos como para apuntarle con magia o arco, según estuve probando.

Gracias!!

Unido
mayo 20, 2010
okok al tio ese del balcon ya me lo e cepillao ahora ire a por la bruja otra vez,lo que pasa ahora que lo pienso que yo iba en modo alma y no humano,igual tiene algo que ver o no¿?¿
Ir en cuerpo o en alma no tiene nada que ver con eso, si te has cargado al tio del balcon y a la bruja, solo tienes que llegar al altar del templo para empezar el 3-2

Veras una presentacion al llegar al altar donde unos bichos con alas te suben a la torre

Unido
agosto 6, 2008
Soy mago que atributos debo darle?? estoy mejorandole intelifencia,magia y algo de salud, pero no se si deberia mejorar algo mas?? o solo esas 3?? algun consejo ??

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Soy mago que atributos debo darle?? estoy mejorandole intelifencia,magia y algo de salud, pero no se si deberia mejorar algo mas?? o solo esas 3?? algun consejo ??
yo llevo 1 mago y le doy a inteligencia,magia,vitalidad y algo de resistencia y 1 pokito de fuerza pa algun escudo medianete.......

Unido
mayo 20, 2010
Pues depende de como lo quieras enfocar, puedes subirle la vitalidad, y la resistencia para que no seas un flan, y si quieres pegar con espadas pues subirle algo la fuerza y la destreza

Unido
octubre 27, 2008
Tengo un Caballero con nivel de Alma 104 y estos parámetros... que me aconsejais subir??

Vitalidad......... 33
Inteligencia..... 24
Resistencia..... 25
Fuerza............ 30
Destreza......... 20
Magia............. 18
Fe................. 18
Suerte........... 16

Unido
marzo 28, 2010
Tengo un Caballero con nivel de Alma 104 y estos parámetros... que me aconsejais subir??

Vitalidad......... 33
Inteligencia..... 24
Resistencia..... 25
Fuerza............ 30
Destreza......... 20
Magia............. 18
Fe................. 18
Suerte........... 16
Vitalidad y resisitencia sobretodo

Unido
noviembre 2, 2008
Holaa!!

Una duda sobre el 1-4:
he espantado al dragón azul (le he quitado la mitad de vida), pero se va más arriba y cuando llego allí está Biorr intentando cargárselo. El caso es que me han matado, ¿si vuelvo a ir a la zona tendré que espantarlo de nuevo o ya me lo encontraré más arriba con Biorr, directamente? Por cierto, ¿como me lo cargo cuando está luchando con Biorr? Porque está demasiado lejos como para apuntarle con magia o arco, según estuve probando.

Gracias!!
Yo no lo espanto la primera vez que sale, solo cruzo corriendo y ya el solo se va a la segunda posicion.

Despues cuando esta luchando con Biorr lo que tienes que hacer es ir corriendo y ponerte debajo del dragon, ahi ya puedes dispararle magias/flechas tranquilamente

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Me a Pasao 1 cosa mogollon de rara!!
:
iba yo a matar al dios dragon,bueno se me cepilla en 2 zarpazos, y digo me voy a investigar 3.2 pues aver como es eso,llego en alma pongo una marca de conjuro y tiro palante poco a poco,a los 5 minutos que me conjuran,digo bien,a esto que leo luego y pone as sido conjurado como espectro negro y aparezco en 1 sala llena de sillas con 1 muerto en lo alto con una tunica amarilla a esto k 1 video y me pone la tunica en la cabeza y aparezco en la sala rojo y con 1 zimborrio amarillo en la cabeza enorme. Y no puedo salir de la sala,y me vienen a los 2 minutos 2 tios,1 vivo y 1 espectro a cepillarseme.......y me los cepillo con ayuda de dios y resucito y me da el gorro estrambotico amarillo,y aparezko enla archipiedra de 2.3 ........k moVida!............
1 saludo!

Unido
octubre 27, 2008
Me a Pasao 1 cosa mogollon de rara!!
:
iba yo a matar al dios dragon,bueno se me cepilla en 2 zarpazos, y digo me voy a investigar 3.2 pues aver como es eso,llego en alma pongo una marca de conjuro y tiro palante poco a poco,a los 5 minutos que me conjuran,digo bien,a esto que leo luego y pone as sido conjurado como espectro negro y aparezco en 1 sala llena de sillas con 1 muerto en lo alto con una tunica amarilla a esto k 1 video y me pone la tunica en la cabeza y aparezco en la sala rojo y con 1 zimborrio amarillo en la cabeza enorme. Y no puedo salir de la sala,y me vienen a los 2 minutos 2 tios,1 vivo y 1 espectro a cepillarseme.......y me los cepillo con ayuda de dios y resucito y me da el gorro estrambotico amarillo,y aparezko enla archipiedra de 2.3 ........k moVida!............
1 saludo!
Jajajaja, eso también me pasó a mi y me raye mucho. El que te ha conjurado es el boss de 3-3... no es un boss de luchar contra él... ya lo verás cuando llegues. Es aleatorio que te conjure, y si te conjura y ganas, recibes el gorro ese... En la wiki tienes más info sobre este boss, se llama Old Monk.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
k movidas!! este juego es extraño que te cagas,pero eso si, mola.
hay alguna guia buena en español colgada en algun lao??,o la oficial esa que viene con el juego traducida o algo¿?¿?

1 saludo

Unido
abril 18, 2008
k movidas!! este juego es extraño que te cagas,pero eso si, mola.
hay alguna guia buena en español colgada en algun lao??,o la oficial esa que viene con el juego traducida o algo¿?¿?

1 saludo
Aquí encontraras mucha información.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

PD Voy a empezar mi tercera partida y acabo de llegar al nivel 251.
Así que si alguien ronda un nivel que esté entre 215 y 286 y le apetece jugar unos cooperativos que me diga algo.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
Una pregunta para combertirme en black mas concretamente en PBCT se que hay que morir en cuerpo varias veces pero pero vale con morir 5 veces en cuerpo en el 1-1 o lo tienes que volver hacer en el 1-2 tambien y asi consecutivamente asta el 1-4

Unido
abril 18, 2008
PBCT o PBWT?

Si quieres poner en negro la tendencia de tu personaje:

•Hacia Black
◦Matar los NPC inofensivos y neutrales.
◦Invadir como Black Phantom una partida y matar al personaje vivo

Si quieres poner en negro la tendencia de los mundos:

+3 - Pure White ( dejate matar 7 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
+2 - White ( dejate matar 6 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
+1 - Neutral ( dejate matar 5 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
+0 - Neutral ( dejate matar 4 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
-1 - Neutral ( dejate matar 3 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
-2 - Neutral ( dejate matar 2 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
-3 - Black ( dejate matar 1 veces en Body Form para disminuir la Tendencia de Mundo hasta Pure Black )
-4 - Pure Black

Si por ejemplo quieres poner el mundo 1 en negro basta con suicidarte en estado cuerpo las veces necesarias en qualquiera de la 1-1 1-2 1-3 1-4.

No hace falta que lo hagas en todas las 1-x ...con hacerlo en 1 vale.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior