Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Alguien me dice como libero al hombre que hay encarcelado en el 3-1 , ya he matado a la bruja y se supone que tengo todas las llaves pero no puedo abrir su celda.

Un saludo

Tienes que tener el mundo 3 en pure white.... y en la zona 3-2 en el 1 torre... dnd estan adorando los muertos a la derecha veras que ahy unas escaleras que suben... si el mundo esta en pure white abra una pasarela.. y podras subir arriba y podras coger la llave....

y si tienes el mundo en pure black pues estar afuera de la celda...

Unido
noviembre 2, 2008
Viendo que la version de UK trae el español y los trofeos no son los mismos que la de USA me pillare la version europea tambien xD

Unido
septiembre 28, 2007
Una pregunta... para que sirve el alma de Phalanx (Falange) ya que tengo 2 y no hay nada que pueda hacer con ella.... LA uso para recibir mas almas?

Unido
septiembre 7, 2007
Una pregunta... para que sirve el alma de Phalanx (Falange) ya que tengo 2 y no hay nada que pueda hacer con ella.... LA uso para recibir mas almas?
El alma de Phalanx sirve para dársela a Ed y que forje la Scraping Spear.

Unido
octubre 27, 2008
agregame y de paso te ayudo ^^
que ya termino el NG+ y quiero subir mas de nivel antes de empezar otra vez xD

ok ok cuando quieras te presto el arma ^^
Ya te he enviado la solicitud. Yo estoy a mitad de mi NG+. Como te he dicho, yo te presto todas las piedras que te hagan falta para mejorar un arma a cambio de que me dejes a mi ese arma para que tb me salte el trofeo (trabajo en equipo xD).

Unido
mayo 18, 2008
Donde se puede encontrar una "espada rota" o algo asi? Me han dicho que hay una en el 1-1, pero no la encuentro...

Unido
septiembre 7, 2007
se pueden dejar objetos entre jugadores online?
Si. Cuando juegas una partida online, tu sueltas el objeto y el otro lo recoge. Así de sencillo.
--- [ Añadido ] -----
Donde se puede encontrar una "espada rota" o algo asi? Me han dicho que hay una en el 1-1, pero no la encuentro...
Yo creo que la encontré en el 5-1. En el 1-1 no me suena.

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Buenas! una ayudita ligera plzz:
me e recorrido el mundo 3 por todos laos,e rescatao al sabio,la bruja esa de la iglesia la mato pero no me da almas y vuelve a aparecer k hago??esta bruja es el boss del 3.1¿?¿kual es sino k no lo encuentro....
y como se si estoy en pure white??k tengo que ver en la piedras esas?? es por lo de la movida de liberar al gaxo ese azul....
y otra cosilla,como puedo volver a tener el alma de la araña acoraza por ejemplo,porque me la gaste en almas y ahora me vale para 1 hexizo.

MilMillones de GRacias!

Unido
febrero 25, 2009
Ei tengo una duda de la movida esta de las tendencias... A ver se supone que si tengo el mundo 1 en Pure White, no me aparecen los dragones en el nido y la puerta del principio está abierta (la que lleva a Miralda). Vale, los dragones no están, como debe ser, pero la puerta sigue cerrada y no puedo hacer nada, alguien sabe?

Gracias.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Ei tengo una duda de la movida esta de las tendencias... A ver se supone que si tengo el mundo 1 en Pure White, no me aparecen los dragones en el nido y la puerta del principio está abierta (la que lleva a Miralda). Vale, los dragones no están, como debe ser, pero la puerta sigue cerrada y no puedo hacer nada, alguien sabe?

Gracias.
oye crack! como se yo si estoy en pure white?¿??¿

Unido
mayo 20, 2010
Buenas! una ayudita ligera plzz:
me e recorrido el mundo 3 por todos laos,e rescatao al sabio,la bruja esa de la iglesia la mato pero no me da almas y vuelve a aparecer k hago??esta bruja es el boss del 3.1¿?¿kual es sino k no lo encuentro....
y como se si estoy en pure white??k tengo que ver en la piedras esas?? es por lo de la movida de liberar al gaxo ese azul....
y otra cosilla,como puedo volver a tener el alma de la araña acoraza por ejemplo,porque me la gaste en almas y ahora me vale para 1 hexizo.

MilMillones de GRacias!
La bruja esa es el boss 3-1, al principio aparece sola al fondo, tras pegarle con el arco se multiplicara en varias pero si te das cuenta de todas hay una que lanza un hechizo azul mas potente, ve a por esa y cuando la mates las demas desapareceran y te daran las almas correspondientes.

Teoricamente en tendencia mundial (dandole a start) si la piedra esta muy blanca es que tienes tendencia blanca, hay varias cosas para conseguirla, como que no te maten en ese mundo, http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje ahi te lo explica un poco mejor.

Una vez gastada el alma de la araña la unica forma de conseguirla es en el NG+ o eso creo

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior