Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Influye para lo de las piedras el atributo Suerte ??
No, cada enemigo tiene un % de que suelte un objeto y luego cada objeto que pueda soltar tiene otro % de ser soltado. Por ejemplo, un soldado tiene un 50% de soltar un objeto y luego ese objeto puede tener un 80% de que sea un hierba y un 20% de que sea un espada.
Entonces la suerte lo que hace es aumentar el % de que suelten un objeto pero como los esqueletos de la piedra cuchilla siempre sueltan algo no sirve para nada, porque ya tienen el 100%. Lo que pasa que las piedrass cuchilla tienen un % de que salgan muuuuuuuuuuuuuy bajo.

Al menos en este caso no sirve, yo lo consegui sin subir nada de suerte.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No, cada enemigo tiene un % de que suelte un objeto y luego cada objeto que pueda soltar tiene otro % de ser soltado. Por ejemplo, un soldado tiene un 50% de soltar un objeto y luego ese objeto puede tener un 80% de que sea un hierba y un 20% de que sea un espada.
Entonces la suerte lo que hace es aumentar el % de que suelten un objeto pero como los esqueletos de la piedra cuchilla siempre sueltan algo no sirve para nada, porque ya tienen el 100%. Lo que pasa que las piedrass cuchilla tienen un % de que salgan muuuuuuuuuuuuuy bajo.

Al menos en este caso no sirve, yo lo consegui sin subir nada de suerte.

Por estas cosas no vienen mal subir suerte XDXDXD

Unido
enero 28, 2008
alguien puede ayudarme a hacer el jefe del 2-2? soy nivel 35 y stoy en forma humana justo antes del jefe esperando a conjurar a alguien para que me ayude.

Unido
marzo 28, 2009
Estoy haciendome la segunda pasada en blanco sin morir y me pase la 11- y me cargue al tocho y se me abrio la puerta de la izquierda al principio del 1-1 tambien me lo pase el 1-2 pero ai nose que se obtiene al pasarlo sin morir

Alguien me dijo que lo mejor cuando estas haciendo en blanco es dejar los mounstruos finales todos para el final y luego cargartelos de golpe y sin morir obtienes mas tendencia blanca es cierto eso?

Esto xk aparece? y como?
http://www.youtube.com/watch?v=gLVTaNjfAu8&feature=player_embedded

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bien, ya estoy solo a un trofeo del platino, pero el trofeo que me falta es el de la piedra cuchilla, dios no hay forma de cpnseguirlas, solo tengo fragmentos.

Unido
septiembre 16, 2009
vuelvo a pedir ayuda!!!!
alguien que me ayude con el boss 1-2 le e conseguido derribar pero no hay manera siempre termina matandome
juego por las tardes y por las noches
solo serian 10min
soy nivel 23 o 24

Unido
octubre 12, 2009
Joer solo me queda la Piedra cuchilla pura. Seguro que solo la da el BP de las dos katanas ??? porque lei que el de las dos katanas normal, del pasadizo secreto tambien la daba....

Unido
marzo 23, 2010
Joer solo me queda la Piedra cuchilla pura. Seguro que solo la da el BP de las dos katanas ??? porque lei que el de las dos katanas normal, del pasadizo secreto tambien la daba....
Cualquier esqueleto negro puede dropear Pure Bladestone, en la versión USA, yo conseguí dos casi consecutivas, una del esqueleto negro en el pasadizo secreto de 4-2 cuando iba a por el Primeval, y otra del BP del acantilado mientras farmeaba souls.

Unido
septiembre 16, 2009
acabo de vencer al boss del 1-2 y me e ido al nexo a mejorar
ahora le doy al mundo 1-3 me pone en la plaza del demonio y la puerta sigue con la niebla y me pone que solo pueden pasar quienes hayan matado a un archidemonio
para donde se continua'????
es normal???

Unido
marzo 23, 2010
acabo de vencer al boss del 1-2 y me e ido al nexo a mejorar
ahora le doy al mundo 1-3 me pone en la plaza del demonio y la puerta sigue con la niebla y me pone que solo pueden pasar quienes hayan matado a un archidemonio
para donde se continua'????
es normal???
Tienes que matar a uno de los jefes de la tercera zona de cualquier mundo, o sea, 2-3, 3-3, 4-3, o 5-3.

Unido
septiembre 16, 2009
ok muchas gracias ya creia que era un bug de mi juego
ok pues empezare por el 2
gracias nos vemos

Unido
agosto 7, 2007
Ola buenas , escribo aki x ke sinceramente lo siguiente ke haga sera saltar desde la ventana . llevo desde ayer para conseguir 6 trozos de piedra cuchilla y una piedra cuchilla pura x favor si alguien me las pudiera dejar o lo ke sea , eske me estoy volviend loko , ni el eskeleto negro de la cueva de 4-2 ni ningun phantom ni na de las 6 trozos y la pura todavia no e conseguido ningun , y esk me falta solo ese trofeo para el platino , si alguien me la dejase se lo recompensare. gracias

Unido
abril 24, 2007
cuanto soleis durar sin morir yo revivi cuando me cargue al primer boss y desde entonces estoi muerto y me matan bastantes veces la verdad el juego es un lio como te pille un mostruo mucho mas fuerte que tu te cruje y eso estando en las primeras pantallas

Unido
agosto 12, 2007
Estoy en NG++. Hasta ahora no me había preocupado de mejorar las armas(con Demons Souls). Tengo 2 almas del boss 2-2 pero en esta partida aún no lo he matado. He ido con el alma del 2-2 a donde Ed pero no me la acepta.

Hay que acabar primero con el boss en la partida actual?

Unido
agosto 7, 2007
si , aunke tu tengas el alma del flameluker si no le has matado en la partda actual no te la coge.

p.d pido x favor ke si alguien tiene 6 trozos de piedra cuchila y una cuchilla pura x favor me las deje para el platino plisssss. x cierto mi LS es 146 asi ke si alguien los tiene y puede jugar conmigo x favorrrrr.SALUDOOSSS

Unido
abril 24, 2007
se pueden pasar objetos y equipo entre jugadores????

vosotros os pasais las pantallas del tiron o regresais yo siempre que llevo 1500 almas por ai vuelvo al nexo por que si me matan no veas que gracia me hace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior