Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2010
un par de preguntas faciles de responder :) :

1- como se mejora la espada de sangre azul? por que he leido que es mejorando el atributo de magia, tambien he leido que es con el atributo de suerte, otros dicen que no se puede mejorar....

2- he conseguido la tunica esa del boss de 3-3 , la tunica para la cabeza, me la recomendais? por que ahora llevo la diadema de plata, es que si la tunica tambien te quita defensa magia es iguaL QUE EL ANILLO DE AGUDEZA MAGICA

3- amane, me dices tu equipo porfa? xd me refiero a armadura escudo hechizo y tal jaja, es para ver cuales son las mejoras cosas de cada

Unido
septiembre 7, 2007
Algun consejo para matar al Dios dragon? es el que mas se me atraviesa jaja
Correr hacia la derecha para lanzarle la ballesta gigante. Hacer lo mismo hacia al lado contrario y luego pegarle con la espada a dos manos.

Para facilitarte, quítate la armadura para ir más deprisa y, si tienes un anillo de resistencia al fuego, equípatelo.

Unido
julio 6, 2010

1- como se mejora la espada de sangre azul? por que he leido que es mejorando el atributo de magia, tambien he leido que es con el atributo de suerte, otros dicen que no se puede mejorar....

2- he conseguido la tunica esa del boss de 3-3 , la tunica para la cabeza, me la recomendais? por que ahora llevo la diadema de plata, es que si la tunica tambien te quita defensa magia es iguaL QUE EL ANILLO DE AGUDEZA MAGICA

3- amane, me dices tu equipo porfa? xd me refiero a armadura escudo hechizo y tal jaja, es para ver cuales son las mejoras cosas de cada

Unido
septiembre 7, 2007

NO hace falta volver a preguntarlo si ya lo has puesto dos respuestas más arriba.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

1.- La espada de sangre azul no se puede mejorar en el aspecto de arma ( quiero decir que no la puedes mejorar con + como +1 +2 +3 etc... ) lo que puedes hacer y lo que ago yo es combinarla con la Luz magica el hechizo.... y si mejoras el atributo magia el hechizo Arma de Luz sera mas poderosa... y cominandola con la espada espada de sangre azul tambien aumentara el ataque...

2.- Ponte la tunica es fundamental para mago ^^ ya se que es fea pero ^^

3.- Mi equipo es:

Set: Selend Vinlad ( Menos casco ya que llevo la tunica del BOSS 3-3 )

Escudo de Garl Vinland...

Mano izquierda:

Talisman de los animales...
Escudo

Mano derecha:

Espada sangre Azul
Kris +5

Hechizos:

Tormenta de Fuego

Arma de Luz

Luz De Alma

Anillos en forma viva:

Anillo de ladron
Anillo ( la que es mas dificil que los BP detecten.... )

Anillos en forma Soul:

Anillo ( la que te aumenta un 75% en soul )
Anillo ( la que te aumenta el ataque cuando estas en Blue Phantom )
o Anillo ( la que te aumenta el ataque cuando estas en Black Phantom )

este cuando soy BP XDXD

Unido
abril 24, 2007
voi por el segundo mundo creo que es me cargue al jefe ese que es como de gelatina con lanzas y he vuelto ai pa coger almas pa ls atributos soy noble que me recomendais de qeuipo lleva un escudo y hacha y la varita claro pero armadura y eso sigo con lo mismo otra cosa para mejorar armas es recomendable o esperar a tener una buena arma y emjorarlo lo digo por si escasean los materiales

Unido
abril 24, 2007
otra pregunta si se juega cooperativo por ejemplo yo co otro que va por el mismo sitio que yo y avanzamos por ejemplo un mundo hasta matar un jefe nos cuenta a los 2 o solo a 1 las almas en coop como va quien mate al enemigo o repartidas

Unido
septiembre 7, 2007
Bastante buena, yo la he llevado bastante tiempo. De todas formas mata a Yurt si no quieres que empiece a cargarse a la gente del Nexo... porque puede matarte al que te guarda las cosas...
Volveré al 3-2 y esperemos que esté ahí, en la plataforma donde estába encerrado en su jaula (cuando me caí, ahí seguía andando y yo muerto...y tuve que dejar de jugar). Sino, a dar vueltas por el nexo hasta localizarlo.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Verás que Yurt está en el Nexus cuando empiecen a aparecer cadáveres de gente anónima. Luego empezará a matar a los Pnj importantes.

Unido
octubre 27, 2008
alguien me ayuda apasarme el devora hombres el boss 3-2
Con firestorm y luego con la espada dragón o con más firestorm te los cargas facilmente...

Pregunta: Si tienes 20 plantas o especias, juegas como blue phantom y gastas 5, cuando vuelves a tu mundo tienes 20 o 15?
Es que no he jugado como blue...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
otra pregunta si se juega cooperativo por ejemplo yo co otro que va por el mismo sitio que yo y avanzamos por ejemplo un mundo hasta matar un jefe nos cuenta a los 2 o solo a 1 las almas en coop como va quien mate al enemigo o repartidas

Si tu eres el vivo y el otro el fantasma... y matais al BOSS solo le cuenta al que esta vivo ( el mundo del jugador que a invocado ) y en el mundo del otro jugador el BOSS si no lo a matado estara vivo....

voi por el segundo mundo creo que es me cargue al jefe ese que es como de gelatina con lanzas y he vuelto ai pa coger almas pa ls atributos soy noble que me recomendais de qeuipo lleva un escudo y hacha y la varita claro pero armadura y eso sigo con lo mismo otra cosa para mejorar armas es recomendable o esperar a tener una buena arma y emjorarlo lo digo por si escasean los materiales

Puedes ir mejorando el arma asta que consigas una mejor ^^

El noble es ?? el temple Knight ???

donde esta yurt?

en la zona 3-2 ya lo veras ^^ esta en una jaula ^^ si quieres matarlo para consegir su armadura o dejalo y matalo en el nexus y asi te aparecera mefistoefeles para juagar al " aqui te pillo y aqui te mato " XDXD

de las 2 formas consiges la armadura ^^

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Con firestorm y luego con la espada dragón o con más firestorm te los cargas facilmente...

Pregunta: Si tienes 20 plantas o especias, juegas como blue phantom y gastas 5, cuando vuelves a tu mundo tienes 20 o 15?
Es que no he jugado como blue...
espada dragon?no la tengo donde se coje?

Unido
octubre 27, 2008
Volveré al 3-2 y esperemos que esté ahí, en la plataforma donde estába encerrado en su jaula (cuando me caí, ahí seguía andando y yo muerto...y tuve que dejar de jugar). Sino, a dar vueltas por el nexo hasta localizarlo.
Como ha dicho Oligbert, si no esta ahí es que ya ha ido al Nexo. Primero te encontrarás un cadaver de alguien anonimo, en cuanto lo veas, ves a buscarle por el Nexo y cargatelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior