Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
En el 1-1 hay dos dragones , ¿a qué nivel puedo ir para que se vaya el que está volando? Tengo entendido que si le disparas se va
Y en el 1-2 antes del boss hay una puerta cerrada ¿dondé está la llave?

Unido
octubre 12, 2009
En el 1-1 hay dos dragones , ¿a qué nivel puedo ir para que se vaya el que está volando? Tengo entendido que si le disparas se va
Y en el 1-2 antes del boss hay una puerta cerrada ¿dondé está la llave?
Tienes que matar al dragon que vuela en el 1-2.
Y en cuanto a la llave, la consigues en el 1-3.

Unido
octubre 27, 2008
He matado al boss Idolo del 3-1. Detras del altar me deja una espada unica, pero cuando voy a cogerla vienen los bicharracos esos y se me llevan volando para arriba... como se coje??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No vayas directo hacia el altar, vete lo mas pegado a la pared que puedas, rodeandolo.

Unido
marzo 23, 2010
He matado al boss Idolo del 3-1. Detras del altar me deja una espada unica, pero cuando voy a cogerla vienen los bicharracos esos y se me llevan volando para arriba... como se coje??
Mnnn, juraria que ya no la puedes coger, la tienes que coger antes de matar al boss, desde luego yo siempre que e ido despues me cogian las gárgolas y me llevaban a 3-2.
Nunca lo e intentado como dice Bushido, pero prueba a ver si se puede asi, si no, dejalo para el NG+.

El objeto es la daga infantil.

Unido
abril 23, 2010
Joder XD disculpad pero escribi una pregunta y he perdido la pagina disculpad las molestias; la vuelvo a hacer.

¿Con 10 puntos a magia se pueden obtener todos los hechizos?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Joder XD disculpad pero escribi una pregunta y he perdido la pagina disculpad las molestias; la vuelvo a hacer.

teóricamente no, hay magias que, requieren más de una "ranura".

Unido
octubre 12, 2009

Los hechizos se compran, la magia solo aumenta el daño. Pero hay hechizos que necesitan 2 o 3 espacios de magia que se aumentan con la inteligencia.

Unido
marzo 23, 2010

Como ya te han dicho, con 10 puntos de magia e inteligencia podras aprendrer todos los hechizos del juego, la magia solo aumenta el daño, mientras que la inteligencia aumenta tu PM máximo y la cantidad de hechizos que podras memorizar. Obviamente no esperes que un Firestorm con 10 puntos de magia cause un daño espectacular.

Aunque claro, yo con mi char solo tengo 6 puntos de magia y puedo usar hechizos como Prevención (Warding) o Velo de agua...:victoria:

Unido
octubre 27, 2008
Que hay que hacer para ser Blue Phantom? Porque dejo mi marca en el suelo y al poco rato me sale un mensaje que pone "tu señal a desaparecido?

Y para ser Black P? Porque me pasa mas o menos lo mismo, lo hago y me pone "buscar un mundo que invadir" y luego me sale otro mensaje que dice "los efectos de la piedra de vision negra se han disipadao" :S WTF!

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Ola, me acabo de hacer con el juego, y la verdad es que de momento me gusta mucho pero es realmente dificil. Si alguien me puede agragar para echar unas partidas mi ID es Ramajo.

Hay una mision, que hay que cruzar unos puentes, pero viene un dragon y me frie vivo xD. Hay alguna manera de pasar esos puentes sin que el bicho te queme? Eske me tengo ke gastar todas las pociones de curacion en el puente, y me kedo sin.

Un saludo.

Unido
octubre 27, 2008
Ola, me acabo de hacer con el juego, y la verdad es que de momento me gusta mucho pero es realmente dificil. Si alguien me puede agragar para echar unas partidas mi ID es Ramajo.

Hay una mision, que hay que cruzar unos puentes, pero viene un dragon y me frie vivo xD. Hay alguna manera de pasar esos puentes sin que el bicho te queme? Eske me tengo ke gastar todas las pociones de curacion en el puente, y me kedo sin.

Un saludo.
Primero atrae a los guardias que estan mas cerca de ti y cargatelos. Depues haz que el dragon queme a todos los que estan en el puente y despues cruza corriendo. Si te quitas la armadura correras mas...

Unido
marzo 28, 2010
yo e empezado otra partida con un mago, que es lo mio xd me he echo realeza, de momento voy bastante bien haber que tal

Unido
marzo 12, 2009
yo e empezado otra partida con un mago, que es lo mio xd me he echo realeza, de momento voy bastante bien haber que tal
ey yo tambien me hice un personaje nuevo hace poco, lo tengo al 35, lo que es un ninja pero si necesitas ayuda dimelo :p, aasi tengo mas oportunidades de luchar contra BP, que necesito practicar PvP ^^

Oye entonces lo del backstab, tuvo que ser algun profesional del juego no? por que sobre el nivel que estaba yo, un novato no podria hacerme semejante backstab, a no ser que llevase lag, no se.

PD: si pones la marca de blue phantom en el suelo y te alejas de ella, desaparece.

alguien me puede decir como puedo hacer De-level en mi stat de magia? lo subi al 10 para comprar algunos hechizos, pero segun una build que vi en wikidot, para personajes orientados a destreza, lo mejor es bajarle el stat de magia, deberia hacerlo o mejor lo dejo asi?, serian 4 Lvls mas de lo normal, pero bueno...

Tanto interes en no pasar de nivel 130 y al final creoq ue solo el ninja va a ser un personaje de pvp XD, el guerrero lo voy a subir mas creo no lo tengo decidido

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, los de realeza no pueden invadir? porque no tengo la piedra de vision negra :S no me la ha dado

Unido
octubre 27, 2008
Alguien me puede ayudar esta noche con el boss del 3-2? Es la gargola esa... Estoy en bodyform, así que a ver si a alguien le interesa resucitar...

Unido
julio 6, 2010
Hola¡
joder, que alivio, llevaba varios dias intentando hacerme un usuario para este foro y nunca me dejaban....enfin, tengo este magnifico juego (la edicion black phantom ) desde hace 3 dias y me han surgido bastantes dudas:

1- para conseguir el anillo que te hace mas invisible, hay que ir a donde estan los dragones, y supuestamente despues de matar a falange no hay ningun dragon....pues yo he matado a falange y al soldado gigante de la torre y aun asi están los 2 dragones ... por que? como les echo?

2- he aprendido el milagro curacion, pero no me deja usarlo, por que? tengo catalizador, que atributos son necesatios para usarlo?

3- he echo los mundos 1-1, 1-2 y 2-1...ahora he empezado el 2-2 pero me parece un poco complicado, que mundo me recomendais por su facilidad?

4- no lei lo de que no habia que usar las almas de los boss ... y he usado las almas de falange y el soldado gigante, son muy importantes esas almas para futuras compras? supongo que como son las 2 primeras almas no serán muy importantes...

soy caballero ( knight ) , nivel 25 o asi, agregadme a la play, soy: kaconer5 ..... gracias por vuestra ayuda¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior