Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Estoy empezando el juego de nuevo y he leido por ahi que hay una piedra roja que sirve para hacer combates en los que te juegas las almas y level soul y ya me he pasado el juego una vez y no la he conseguido no se porque. ¿Me podria alguien decir donde la ha conseguido?

Unido
septiembre 7, 2007
hi chavales, ya llevo posteando lo mismo 3 veces... necesito ayuda para matar al hacedor en llamas pero no encuentro a nadie, y veo que yo solito no puedo...

y luego mi duda: en el 2-2 llego a un sitio en el cual hay lava y babosas grandes, pero las mato pero luego no puedo seguir, que pasa?? que todavia no puedo ir x alli?? o es que necesito algo para que la lava no me haga daño??

contestar, please
El sitio donde hay lava, creo que no se puede pasar.
Yo me pasé anoche a Flame Luker (Hacedor de Llamas). Estás en Body Form para invocar? Que nivel tienes? Te lo digo por echarte un cable para pasártelo.

Unido
abril 18, 2008
hi chavales, ya llevo posteando lo mismo 3 veces... necesito ayuda para matar al hacedor en llamas pero no encuentro a nadie, y veo que yo solito no puedo...

y luego mi duda: en el 2-2 llego a un sitio en el cual hay lava y babosas grandes, pero las mato pero luego no puedo seguir, que pasa?? que todavia no puedo ir x alli?? o es que necesito algo para que la lava no me haga daño??

contestar, please
Claro que puedes pasar por la lava.

Yo pase equipandome el anillo de resistencia al fuego que encuentras el lado de los dragones en 1-1.

Y también usé el milagro "segunda oprtunidad"

Si tienes una armadura con buena resistencia al fuego como la armadura de king Doran o la armadura que te venden en 5-2 mucho mejor(aunque a mi no me hizo falta)

Solo intenta coger los objectos de 1 en 1 y tener las hierbas preparadas para usarlas rápidamente.

Inténtalo y verás como lo consigues.

Unido
marzo 28, 2010
pues nose que estais diciendo de 2-2, yo no he pasado por ninguna lava ni nada :S

Una pregunta, para subirde nivel, la fuerza sirve para algo? porque la potencia de ataque sube o 0, o 1 a veces, no sirve de nada?

Unido
marzo 23, 2010
pues nose que estais diciendo de 2-2, yo no he pasado por ninguna lava ni nada :S

Una pregunta, para subirde nivel, la fuerza sirve para algo? porque la potencia de ataque sube o 0, o 1 a veces, no sirve de nada?
Es que cuando vas a subir un parámetro, te indicara la mejoria que obtendras, pero lo hará con el arma que lleves equipada en ese momento en la mano derecha.

Ejemplo: Tienes equipada una katana, la cual tiene un bonus mayor por dextreza que por fuerza, por lo tanto si subes fuerza, veras que el aumento es menor que con dextreza.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
da igual, si me pongo una espada, un arco o una hacha... me sube o 0 o 1, creo que no vale la pena a no ser que de otras cosas que no se reflejen en la potencia de ataque por eso preguntaba xd

Unido
marzo 23, 2010
Equipate una Dragon Bone Smasher, o cualquier arma con efecto Crushing+5 (aplastante), una Meat Cleaver (esta es mejor por dextreza), y veras como la fuerza si que sirve.
--- [ Añadido ] -----
Que objetos son los qe hay en la lava ? alguno importante ? porque yo siempre paso de entrar xD.
Piedras de dragón, entre ellas una "pure" y varios "chunk" (trozos). Muy utiles para mejorar cualquier arma con efecto dragón a +5.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Equipate una Dragon Bone Smasher, o cualquier arma con efecto Crushing+5 (aplastante), una Meat Cleaver (esta es mejor por dextreza), y veras como la fuerza si que sirve.
--- [ Añadido ] -----

Piedras de dragón, entre ellas una "pure" y varios "chunk" (trozos). Muy utiles para mejorar cualquier arma con efecto dragón a +5.
Na entos paso de entrar porque ya tngo una espada a +5 de dragon xD

Unido
marzo 23, 2010
Si solo quieres el trofeo del arma dragón+5, entonces no hay problema, pero si piensas hacer PvP, quizas luego te arrepientas de no conseguir esas piedras, aunque no sea la mejor de las mejoras, ten en cuenta que no todas las armas te piden el mismo número de piedras para efectuar la misma modificación.

Además es muy facil cogerlas, solo necesitas Velo de agua y el anillo de resistencia al fuego.

Unido
julio 29, 2009

contestar, please

si que puedes ir, cuando llegas, gira a la derecha hay un camino que casi no se ve xD vas hasta que no puedas mas y y entras por un agujero luego sigues tu camino y llegaras a un malo final muy duro, mi consejo es comprate el hechizo flecha de alma, asi lo mataras rapido mantente fuera de su alcanze todo el rato, espero haberte ayudado :hola:

Unido
octubre 12, 2009
Si solo quieres el trofeo del arma dragón+5, entonces no hay problema, pero si piensas hacer PvP, quizas luego te arrepientas de no conseguir esas piedras, aunque no sea la mejor de las mejoras, ten en cuenta que no todas las armas te piden el mismo número de piedras para efectuar la misma modificación.

Además es muy facil cogerlas, solo necesitas Velo de agua y el anillo de resistencia al fuego.
Na en los PvP no me enfrete cuerpo a cuerpo xD de hecho no las busco, si vienen a por mi intento envenenarles o contagiarles la peste, lo mas rastrero posible, pero ellos son los que invaden... xD

Unido
julio 29, 2009
como se contagia la peste o enveneno??
si vas al mundo 5.1 encontraras unas ratas un tanto molestas XD que te pueden contagiar, y tambien salen como unas cucarachas rojas que se convierten en una bola grande , si las atacas te envenenas, es un verdadero incordio, mi consejo: atacales a distancia.

Unido
enero 14, 2008
El sitio donde hay lava, creo que no se puede pasar.
Yo me pasé anoche a Flame Luker (Hacedor de Llamas). Estás en Body Form para invocar? Que nivel tienes? Te lo digo por echarte un cable para pasártelo.
gracias kukuku !!! pero x fin lo he matado con ayuda de uun espectro... xk yo solo era imposible. tengo un nivel de 42 y ahora estoy pensando en ira al nivel 3-2, hago bien en ir?? o me aconsejais ir a otro nivel... (tengo hechos 1-1,1-2,2-1,2-2,3-1 y 4-1)

Unido
enero 18, 2009
gracias kukuku !!! pero x fin lo he matado con ayuda de uun espectro... xk yo solo era imposible. tengo un nivel de 42 y ahora estoy pensando en ira al nivel 3-2, hago bien en ir?? o me aconsejais ir a otro nivel... (tengo hechos 1-1,1-2,2-1,2-2,3-1 y 4-1)
yo iria hay de echo fui. si necesitar ayuda agregame que tengo mas o menos el nivel de almas.tengo 45

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior