Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
y a por cual me recomiendas ir.la araña ya esta,sigo x el 2 paralante o los hay mas faciles que la mina

intenta pasarte el mundo 2 y despues los otros el mundo 1 dejalo para el final ^^

tengo varias preguntas:

la 1ª es en el capitulo 3-1 cuando esta la maquina esta tirando tantas flechas que debo de hacer para burlar ese camino? llevo mirando por hay un buen rato y nada nose por donde e de ir :S me refiero al camino que hay despues de matar a la bola que es de tantos cuerpos XD

la 2ª es como consigo tendencia blanca? por que e leido en un mensaje que para poder continuar y pillar unos tesoros

Mira este video...

la tendencia blanca se consige matando BOSS y ayudando a gente en forma Blue Phantom en Coop XD

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
porfavor algun consejo para llegar al final del puente, el ultimo. Siempre o me mata el fuego o las flechas
Supongo que te refieres al dragón que te ataca al pasar por el puente en el castillo, si es así, fíjate que el dragón ataca un par de veces y luego deja un tiempo sin pasar, ahí es donde tienes que aprovechar y correr, cubierto con el escudo para parar las flechas, hasta la sala que hay al otro lado, para que no te queme.

Yo me lo acabo de hacer ahora mismo (Acabo de matar al Boss) y ese puente lo pasé así.

Espero que te sirva ;)

Unido
enero 11, 2010
tengo varias preguntas:

la 1ª es en el capitulo 3-1 cuando esta la maquina esta tirando tantas flechas que debo de hacer para burlar ese camino? llevo mirando por hay un buen rato y nada nose por donde e de ir :S me refiero al camino que hay despues de matar a la bola que es de tantos cuerpos XD

la 2ª es como consigo tendencia blanca? por que e leido en un mensaje que para poder continuar y pillar unos tesoros
1-hasta donde llegas que esta la maquina tirando flechas que si sigues te mata, pues hay un cuerpo tirado que tiene una llave, en un intervalo que para de tirar flechas te da tiempo a cogerla y puedes continuar por otro lado con esa llave que sera volver para atras y abrir unas puertas que antes no podias

2-para conseguir tendencia blanca en un mundo basta con matar a los bosses de ese mundo, eso si, sin cometer algun error en el camino y que te baje la tendencia hacia negro, si te matas todos los bosses de ese mundo y no la consigues te costara mucho mas conseguirla, mi consejo es que intentes pasarte cada nivel en forma de espectro y asi si te matan no bajara la tendencia hacia negro, si te matan en forma de cuerpo si baja y baja mas o menos lo mismo que matando a un boss asi que la cosa se complica

Unido
marzo 12, 2009
una duda existencial!!, estoy en 1-3 que aparte de resultarme dificil XD comaprado con el mundo 2 y el 3 este es un infierno (aun no he hecho el 4 y el 5, que los hare cuando termine 1-3) el caso es que no sabia que si matabas al fat oficial que cerro lapuerta llegaba ostrava, yo le salve, pero aun no he hablado con el, si no hablo con el es como si aun no hubiese hecho el evento?, o que? en el caso de que muera en el boss, a ostrava le vuelven a atacar lo vuelven a atacar los dos guardias de ojos rojos?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
entonces ya tendre tendencia blanca al matar a los boss del 2-2 y 1-2 no? y como la uso por que no la vi por mi inventario :S o es que es una magia?

Unido
febrero 23, 2008
haber una gran duda con el nivel nose si es 4-2 o 3-2 es ese que salen demonias volando con ojos rojos xD para entenderme mejor el nivel que hay despues del de las celdas.

bueno pues mi duda es eh llegado hasta una plataforma donde hay unas piedras de colores brillantes, verde, azul y no me acuerdo la otra, para que sirven?
y luego junto a esas piedras ha un tio enjaulado, el priblema es que no hay enemigos y habia una mancha de sangre y se ve luchando y un mensaje donde decia cuidado que es un mentiroso, pues bien yo le eh abierto la jaula y como no sabia que habia que hacer me lo eh cargado y se ah caido para abajo y sa matado y no se onde ah caido xD(luego me dado cuenta que habia que utiilizar la jaula para bajar O_O el tio ese que eh matado habia que dejarlo vivo? me ubiera dado algo?

gracias

Unido
marzo 12, 2009
haber una gran duda con el nivel nose si es 4-2 o 3-2 es ese que salen demonias volando con ojos rojos xD para entenderme mejor el nivel que hay despues del de las celdas.

bueno pues mi duda es eh llegado hasta una plataforma donde hay unas piedras de colores brillantes, verde, azul y no me acuerdo la otra, para que sirven?
y luego junto a esas piedras ha un tio enjaulado, el priblema es que no hay enemigos y habia una mancha de sangre y se ve luchando y un mensaje donde decia cuidado que es un mentiroso, pues bien yo le eh abierto la jaula y como no sabia que habia que hacer me lo eh cargado y se ah caido para abajo y sa matado y no se onde ah caido xD(luego me dado cuenta que habia que utiilizar la jaula para bajar O_O el tio ese que eh matado habia que dejarlo vivo? me ubiera dado algo?

gracias
solo tienes que salir de la zona y volver a entrar (o abandona la partid ay vuelve a cargarla) y sus pertenencias apareceran en una bolsa, ese es yurt el jefe cilencioso y dropea su armadura, que es muy buena en mi opinion, es la que llevo yo puesto, para bajar al pantano tienes que meterte en la jaula de yurt y esperar a que se cierre

Unido
febrero 23, 2008
solo tienes que salir de la zona y volver a entrar (o abandona la partid ay vuelve a cargarla) y sus pertenencias apareceran en una bolsa, ese es yurt el jefe cilencioso y dropea su armadura, que es muy buena en mi opinion, es la que llevo yo puesto, para bajar al pantano tienes que meterte en la jaula de yurt y esperar a que se cierre
entonces yo eh bajado al lago y luego me eh ido al nexo, si entro en el nivel otra vez entonces encontrare donde estaba encerrado yurt los objetos? y si no lo ubiese matado que ubiera pasado?

Unido
marzo 12, 2009
si no lo hubieses matado yurt hubiese matado a personajes escenciales del juego, creeme tiene mas recompensa matarlo

Unido
abril 28, 2010
nadie me echa una mano en como cruzar el ultimo puente despues de pasar los pasadizos subterranos?... al final me matan las flechas o el dragon..

edit : Llegue al boss gigante... me despiste y me mato.. y ahora estoy en el principio T_T ... ¿Algun consejo para acabar con el ?

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
ataca a las piernas, ponte siempre detras de el, cuando vaya a atizar el escudo contra el suelo alejate de la onda expansiva, cuidado cuando da el paso hacia atras, y cuado tambien despues de atizar el suelo puesto que te puede pisar, una vez hayas roto sus dos piernas caera al suelo, ponte el arma a 2 manos y revientale a base de golpes potentes en la cabeza, si se vuelve a levantar haz otra vez lo mismo.

Ah antes de atacar al boss corre hacia las escaleras y mata a todos los arqueros. Si necesitas curarte corre hacia las escaleras, escondete y curate.

Para llegar al boss facilmente, o bien matas al dragon desde la primera torre con magia o flechas, o bien espera cerca de las caravanas (en la ultima carretera ponte mas atras de donde est ala caravana) y justo cuando pase el dragon echate a correr detras de el, para evitar a los enemigos ponte detras de los objetos como las caravanas, mata a los 3 primeros arqueros con una ballesta, y luego encara al guardia azul, ya deberias saber como destruirlo no?, si necesitas ayuda en melee, cubrete con el escudo, pero cuando vaya a hacer un ataque potente alejate, lo suficiente para que no te de y acto seguido acercate y hazle un ataque potente, si hace un ataque estandar, subrete y acto seguido hazle un ataque potente. Tambien puedes usar ataques estandar, pero contra este tipo de enemigo, tienes que llevar el arma a dos manos para evitar que se cubra una vez le aseste el primer golpe, ademas necesitas la fuerza suficiente, no dejes que te toque, el que de el primer golpe gana recuerdalo. Cuando se vaya a curar: golpe potente = muerto

Unido
abril 28, 2010
gracias strancer... siempre salgo corriendo justo cuando lanza el fuego... pero nose si seré capaz de matarlo x)... mañana pruebo esa estrategia con el boss :D

Unido
septiembre 28, 2007
No consigo matar al boss de la 3-2.... cuando solo hay uno pos la cosa va de lujo.... pero cuando se duplica...... no puedo esquivar a los dos y golpearles.... y si me centro en el primero el segundo me da pal pelo....

algun truco?

Gracias!

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El de 3-1 o el de 3-2? Si dices que se duplica sera el de 3-2, el maneater o comehombres lo habran traducido, si es ese y tienes un buen arco puedes matar al primer maneater disparandole antes de pasar la niebla que te lleva a luchar contra el, ponte lo mas pegado a la niebla y a la izquierda, apunta manualmente y dispara, te puede llevar un rato pero funciona XD

Unido
septiembre 28, 2007
El de 3-1 o el de 3-2? Si dices que se duplica sera el de 3-2, el maneater o comehombres lo habran traducido, si es ese y tienes un buen arco puedes matar al primer maneater disparandole antes de pasar la niebla que te lleva a luchar contra el, ponte lo mas pegado a la niebla y a la izquierda, apunta manualmente y dispara, te puede llevar un rato pero funciona XD
Si perdon... me referia al boss 3-2....

VOy a intentar eso.... gracias!

Unido
marzo 12, 2009
gracias strancer... siempre salgo corriendo justo cuando lanza el fuego... pero nose si seré capaz de matarlo x)... mañana pruebo esa estrategia con el boss :D
de nada, ah y para el 3-2 yo me los cargue a los 2 con lanzas despues de miles de intentos, si observas bien podras descubrir sus ataques, como evitarlos, sus manias, como saber cuando atacar etc, cuando hay 2 devoradores de hombre es mas dificil por que tienes que elegir el momento apropiado, pero se puede creeme, cuando queda uno solo, usa el hechizo para encantar el arma, o bien ponle fuego, la lanza y el escudo aqui son muy buenas armas, recuerda tener el peso del equipo por debajo del 50%, usa la zona central para cubrirte, ah y por que uno de los devoradores haya hecho una embestida y haya fallado no significa que tengas que ir corriendo a por el, lo mismo digo si te lo encuentras quieto sin hacer nada, ya que si te acercas te hara un contraataque, solo ataca cuando esten cerca de ti y siempre desde el centro, recuerda que si estan los dos juntos, NUNCA uses el ataque potente, ya que te deja muy expuesto, si uno de ellos intenta entrar en berserker, es la oportunidad de oro, normalmente intentara convertirse entre 1 hasta 3 veces seguidad, si tienes suerte le bajaras muchisimo la vida, ah y recuerda DARLE cuando este en berserker sino se te pondra la cosa fea, normalmente entraran en berserker en la zona central, por eso mismo yo nunca les quito las colas, asi es mas facil. No se que mas decirte... paciencia, ah una tactica que use yo, cuando el hacia embestidas, le doy con el ataque potente, ruedo hacia atras y hacia un lado, de forma que me vuelvo a cubrir detras de la antorcha, y el normalmente hara otra embestida, si tienes estamina suficiente aprovecha, sino mejor olvidate, sino no podras huir de nuevo. Recuerda moverte mucho, si te alcanza una de las flechas que vna hacia a ti lo llevas clara, si da un paso hacia atras y agita las manos es que va a realizar un ataque sonico, NI TE ACERQUES alejate, ese ataque incluso bloqueandolo te baja bastante vida.

No se que mas decirte... ah si no ataques cuando veas a los 2 juntos, si los 2 se ponen a hacer embestidas a la vez, rueda y ponte a salvo detras de las columnas, tarde o temprano alguno caera dela torre y echara a volar, en cuanto eso pase, y el segundo siga haciendo embestidas es una buena oportunidad para darle.

PAciencia, mucha paciencia y sangre fria necesite para pasar a este boss, una vez descubres sus manias, usaras pocas hierbas, te lo aseguro

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien me puede ayudar? Sabeis como se sube la tendencia poque en 1-1 hay unas escaleras justo al principio del nivel a la izquierda, pero la puerta esta cerrada y no puedo pasar por que no tengo la tendencia en blanco, haber si alguien me ayuda, gracias de antemano.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
tengo un problema , le he dado el alma demoniaca candente a ed el herrero y no me ha dado nada de nada , es un error o es que lo estoy haciendo mal. gracias

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Alguien me puede ayudar? Sabeis como se sube la tendencia poque en 1-1 hay unas escaleras justo al principio del nivel a la izquierda, pero la puerta esta cerrada y no puedo pasar por que no tengo la tendencia en blanco, haber si alguien me ayuda, gracias de antemano.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

tengo un problema , le he dado el alma demoniaca candente a ed el herrero y no me ha dado nada de nada , es un error o es que lo estoy haciendo mal. gracias
Es que no tiene que darte nada, lo que pasa al darle el alma es que ahora podras mejorar las armas con ls piedras que habras ido cogiendo por ahi y asi añadirle efectos especiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior