gracias strancer... siempre salgo corriendo justo cuando lanza el fuego... pero nose si seré capaz de matarlo x)... mañana pruebo esa estrategia con el boss
de nada, ah y para el 3-2 yo me los cargue a los 2 con lanzas despues de miles de intentos, si observas bien podras descubrir sus ataques, como evitarlos, sus manias, como saber cuando atacar etc, cuando hay 2 devoradores de hombre es mas dificil por que tienes que elegir el momento apropiado, pero se puede creeme, cuando queda uno solo, usa el hechizo para encantar el arma, o bien ponle fuego, la lanza y el escudo aqui son muy buenas armas, recuerda tener el peso del equipo por debajo del 50%, usa la zona central para cubrirte, ah y por que uno de los devoradores haya hecho una embestida y haya fallado no significa que tengas que ir corriendo a por el, lo mismo digo si te lo encuentras quieto sin hacer nada, ya que si te acercas te hara un contraataque, solo ataca cuando esten cerca de ti y siempre desde el centro, recuerda que si estan los dos juntos, NUNCA uses el ataque potente, ya que te deja muy expuesto, si uno de ellos intenta entrar en berserker, es la oportunidad de oro, normalmente intentara convertirse entre 1 hasta 3 veces seguidad, si tienes suerte le bajaras muchisimo la vida, ah y recuerda DARLE cuando este en berserker sino se te pondra la cosa fea, normalmente entraran en berserker en la zona central, por eso mismo yo nunca les quito las colas, asi es mas facil. No se que mas decirte... paciencia, ah una tactica que use yo, cuando el hacia embestidas, le doy con el ataque potente, ruedo hacia atras y hacia un lado, de forma que me vuelvo a cubrir detras de la antorcha, y el normalmente hara otra embestida, si tienes estamina suficiente aprovecha, sino mejor olvidate, sino no podras huir de nuevo. Recuerda moverte mucho, si te alcanza una de las flechas que vna hacia a ti lo llevas clara, si da un paso hacia atras y agita las manos es que va a realizar un ataque sonico, NI TE ACERQUES alejate, ese ataque incluso bloqueandolo te baja bastante vida.
No se que mas decirte... ah si no ataques cuando veas a los 2 juntos, si los 2 se ponen a hacer embestidas a la vez, rueda y ponte a salvo detras de las columnas, tarde o temprano alguno caera dela torre y echara a volar, en cuanto eso pase, y el segundo siga haciendo embestidas es una buena oportunidad para darle.
PAciencia, mucha paciencia y sangre fria necesite para pasar a este boss, una vez descubres sus manias, usaras pocas hierbas, te lo aseguro