Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
una cosa, yo las armas las mejoro en el tio que hay en el nexo junto al que guarda los objetos, lei hace dias que habia otro tio que las mejoraba mejor pero no se donde esta, alguien me lo dice.

1-cual es el mejor arco y donde conseguirlo? esque soy cazador y quiero el mejor que haiga.
2-que personas de esas que encuentro que venden objetos y eso por los mundos puedo matar sin que pierda nada a cambio?

duda sobre el tio de azul del nexo
el tio del nexo ese que esta sentado de azul, es normal que con el tiempo de estar jugando haiga desaparecido y me dejara el alma?

Unido
abril 27, 2010
una cosa, yo las armas las mejoro en el tio que hay en el nexo junto al que guarda los objetos, lei hace dias que habia otro tio que las mejoraba mejor pero no se donde esta, alguien me lo dice.

1-cual es el mejor arco y donde conseguirlo? esque soy cazador y quiero el mejor que haiga.
2-que personas de esas que encuentro que venden objetos y eso por los mundos puedo matar sin que pierda nada a cambio?

duda sobre el tio de azul del nexo
el tio del nexo ese que esta sentado de azul, es normal que con el tiempo de estar jugando haiga desaparecido y me dejara el alma?
1. Ahora mismo no lo se, si alguno te lo puede decir, mejor.
2. Te bajará la tendencia a Black, por lo demás, no suelen tener objetos dignos de mención.
3. De momento no me ha pasado, ¿liberaste a Yurt en el 3.2? :babas:

Unido
enero 11, 2010
si se puede me morizar mas magia, creo que maximo 5 (con un anillo, sin el anillo son 4) y lo mismo en milagros.

Y en cuanto al BP: acercate lo maximo posible y bloquea con el escudo (si sabes hacer contrataques la tienes metida en el bosillo), intenta evadir sus ataques mas que bloquearlos, por que si los evades puedes contraatacarle con mas facilidad que si bloqueas, si te alejas cambiara a la ballesta, si cuando te dispara tu esquivas la flecha y le haces una embestida la dejaras medio tambaleandose, si llevas una espada que no pese mucho es tu oportunidad, si tienes una espada que pesa pues quizas puedas llegar a romper su defensa. Es cuestion de no quitarle el ojo de encima, evadir y atacar
de ranuras de magia creo que el maximo son 6 ranuras, no estoy seguro aunque yo tengo 30 de inteligencia y ya tengo 5 ranuras asi que no lo se porque el maximo de puntos son 99 y con los milagros imagino que funcionara igual

el BP de la ballesta si usas armadura pesada y eres lento de movimientos haz caso a Strancer pero si vas con armadura agil, ya sea picaro, mago, etc... es muy facil, no le dejes alejarse porque con la ballesta hace mucho daño, acercate dale un golpe y esquiva y asi todo el rato y ni te toca

PD: ya he completado 3-1 y 3-2 y he vuelto a conseguir tendencia blanca en el mundo 3 y ya de paso me he hecho todos los eventos de tendencia blanca, la verdad pensaba que lo de las tendencias seria mas complicado de conseguir pero es muy facil, he jugado en 3 mundos y los 3 con tendencia Pure White

Unido
abril 28, 2010
yo lo primero que lo jugue casi me tiro por la ventana ... xD pero porque siempre moria y tal... pero cuando vas aprendiendo lo vas valorando xD

Unido
enero 18, 2009
buenas me gustaria saber xk no me deja entrar en el 1/3 tras completar un 1/2 en la entrada ay neblina y pone que debo matar antes a un archidemonio.que devo hacer .e completado 1/1 entera 1/2 y 2/1 gracias de antemano

Unido
abril 28, 2010
porfavor algun consejo para llegar al final del puente, el ultimo. Siempre o me mata el fuego o las flechas

Unido
junio 6, 2008
300 me parece muy poco no??? yo creo que seran los 792 que dice el compi....

Vamos, yo llevo 3 dias, y tengo ya 45...los que van por su NG++ estoy seguro q pasaron los 300 incluso en su 1º partida...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
tengo varias preguntas:

la 1ª es en el capitulo 3-1 cuando esta la maquina esta tirando tantas flechas que debo de hacer para burlar ese camino? llevo mirando por hay un buen rato y nada nose por donde e de ir :S me refiero al camino que hay despues de matar a la bola que es de tantos cuerpos XD

la 2ª es como consigo tendencia blanca? por que e leido en un mensaje que para poder continuar y pillar unos tesoros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior