Ok gracias.cuando lo encuentras en 4-2 despues de matar al BP y rescatar al NPC.... para que patches te salga en el nexus debes pasarte el 4-2 primero ^^
Lo raro es que he matado al BP,he rescatado al NPC y no lo he visto en 4-2.
Ok gracias.cuando lo encuentras en 4-2 despues de matar al BP y rescatar al NPC.... para que patches te salga en el nexus debes pasarte el 4-2 primero ^^
Ok gracias.
Lo raro es que he matado al BP,he rescatado al NPC y no lo he visto en 4-2.
Hablé con él en 2-2.cuando lo encuentras en 4-2 despues de matar al BP y rescatar al NPC.... para que patches te salga en el nexus debes pasarte el 4-2 primero ^^
Entonces es un fallo...Jo***Hablé con él en 2-2.
Me apareció en el Nexo y pude comerciar con él.
Hablé con él en 4-2 (y le maldecí XD).
No he finalizado 4-2 y me sigue apareciendo en el Nexo pero no en 4-2.
Buenas gente me e pasado el 1-1 y el 1-2 (si soy un lentorro xD) y bueno me meto en el 2-1 pero no se como matar a la !""$·$·" araña ..si me acerco me mete con el fuego y sino me paraliza como lo habeis hecho vosotros ? graciis
Entonces es un fallo...Jo***
Espero que sea como dice Amane y me aparezca al completar 4-2.
Hola, me acabo de pasar el 2-3 donde me recomendais que vaya al 1-3 o al 3-1?
gracias
PD: mu wapo el juego
Algún consejo para el 5-2? Estoy cansado de contrarrestar el veneno XD He llegado hasta donde el BP y he retrocedido.
Contrarrestar el envenenamiento por andar por el fango. No me spoilees el boss del 5-3 si no he llegado ni al de 5-2 ¬¬usa fuego.... jajajajajajaja y para el BOSS 5-3 ponte a la derecha en una saliente que ahy y desde ahy dispara flechas al BOSS y lo matas sin complicaciones jajajajaja... te vas al nexus vuelves y garl vinland esta muerto XD y recoges su armadura XDXD
digo yo que cuando tengas un nivel mas alto (supongo que en magia) pues podras memorizar mas...¿No es posible recordar mas de un hechizo a la vez? menuda jodienda.. xD llevo un royalty
PD: ¿Porque no se ve mi firma?