Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
cuando lo encuentras en 4-2 despues de matar al BP y rescatar al NPC.... para que patches te salga en el nexus debes pasarte el 4-2 primero ^^
Hablé con él en 2-2.
Me apareció en el Nexo y pude comerciar con él.
Hablé con él en 4-2 (y le maldecí XD).
No he finalizado 4-2 y me sigue apareciendo en el Nexo pero no en 4-2.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas gente me e pasado el 1-1 y el 1-2 (si soy un lentorro xD) y bueno me meto en el 2-1 pero no se como matar a la !""$·$·" araña ..si me acerco me mete con el fuego y sino me paraliza como lo habeis hecho vosotros ? graciis

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Buenas gente me e pasado el 1-1 y el 1-2 (si soy un lentorro xD) y bueno me meto en el 2-1 pero no se como matar a la !""$·$·" araña ..si me acerco me mete con el fuego y sino me paraliza como lo habeis hecho vosotros ? graciis

si puedes atacar a distancia ataca.... y si no el truco esta en acercarte a ella y esquivarla durante unos segundos asta que la araña pierda el equilibrio y se caiga ahy tienes la oportunidad de darle... repite esto y lo matas seguro >.<

Entonces es un fallo...Jo***

Espero que sea como dice Amane y me aparezca al completar 4-2.

Pasate el 4-2 y me dices ahy veces que ami no me a parecido asta que no he matado al BOSS del 4-2

Unido
agosto 12, 2007
Algún consejo para el 5-2? Estoy cansado de contrarrestar el veneno XD He llegado hasta donde el BP y he retrocedido.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Algún consejo para el 5-2? Estoy cansado de contrarrestar el veneno XD He llegado hasta donde el BP y he retrocedido.

usa fuego.... jajajajajajaja y para el BOSS 5-3 ponte a la derecha en una saliente que ahy y desde ahy dispara flechas al BOSS y lo matas sin complicaciones jajajajaja... te vas al nexus vuelves y garl vinland esta muerto XD y recoges su armadura XDXD

Unido
agosto 12, 2007
usa fuego.... jajajajajajaja y para el BOSS 5-3 ponte a la derecha en una saliente que ahy y desde ahy dispara flechas al BOSS y lo matas sin complicaciones jajajajaja... te vas al nexus vuelves y garl vinland esta muerto XD y recoges su armadura XDXD
Contrarrestar el envenenamiento por andar por el fango. No me spoilees el boss del 5-3 si no he llegado ni al de 5-2 ¬¬

Unido
abril 28, 2010
¿Donde se consiguen magias? ... No milagros, si no hechizos!... He pasado el nivel 1 con 9000 almas :D

Royalty rules :D

Unido
marzo 12, 2009
las magias las vende el discipulo de frike, en el nexo en el lado opuesto a donde esta el tio de azul sentado, esta detras de un muro, no tiene perdida.

Por cierto, a alguien mas le ha pasado que en 3-3 os enfrentais a otro personaje (pero eso noes lo raro), y cuando le ataco por la espalda con la lanza me bloquea el ataque? y estando yo de cara a el y con el escudo, el tio me da en la carne, ni si quiera se oye el sonido del bloqueo, es mas cuando se aleja para curarse yo voy corriendo y hago el ataque en carrera pero no le hace nada, el tio me mato por muy poco, pero creo que llevaba lag, aparte las bolas amarillas incluso al esquivarlas me impactaban.

Y otra cosa, me podeis decir un buen lugar para aprender los tipos de ataque de armas? es que me gustaria aprender a hacer contraataques y es mejor si averigüo los distintos tipos de ataque. Vereis hace poco consegui la fuerza necesaria para la keel smasher, pero de cerca no es muy buena y como pesa mucho para usar escudo me puse la cestus como bien me dijeron en el foro, si los tengo muy cerca le doy golpes hasta matarlos, y a los bichos de 1-1 a la mayoria consigo contrarrestarlos pero al tio de ojos rojos con una lanza, ni de coña lo contraresto y lo peor es que si me impacta un golpe estoy acabado por que no para de asestarme. Aunque pensaba usar este arma mas adelante cuando puediese rodar con ella equipada... igualmente no viene nada mal aprender a hacer contraataques

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, hoy ya he vuelto a jugar a este gran juego, pero estoy moskeado... estoy buscando al boss del 3-1, pero siempre me matan. os comento: he llegado al sitio este donde hay una especie de torre, la cual tiran un monton de flechas, pero yo ya la he parado, asi que he cojido todos los items que habian en el puente. El problema es que voy a mano izquierda subiendo una cuesta, en la cual me aparece una tia que es como un espectro rojo, y me envenena y me mata a flechazos, como puedo cargarmela?? xk me tiene frito...

Unido
abril 28, 2010
¿No es posible recordar mas de un hechizo a la vez? menuda jodienda.. xD llevo un royalty

PD: ¿Porque no se ve mi firma?

Unido
marzo 12, 2009
si se puede me morizar mas magia, creo que maximo 5 (con un anillo, sin el anillo son 4) y lo mismo en milagros.

Y en cuanto al BP: acercate lo maximo posible y bloquea con el escudo (si sabes hacer contrataques la tienes metida en el bosillo), intenta evadir sus ataques mas que bloquearlos, por que si los evades puedes contraatacarle con mas facilidad que si bloqueas, si te alejas cambiara a la ballesta, si cuando te dispara tu esquivas la flecha y le haces una embestida la dejaras medio tambaleandose, si llevas una espada que no pese mucho es tu oportunidad, si tienes una espada que pesa pues quizas puedas llegar a romper su defensa. Es cuestion de no quitarle el ojo de encima, evadir y atacar

Unido
septiembre 28, 2007
No se donde esta la katana en 4-1 esa que todo el mundo dice que es la mejor del juego.....

Podeis ayudarme? gracias

PD. como se llama?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior