Pues a mi no me salio ostrava alli!! se donde dices, lo acabo de ver en un video.. pero alli no estaba en mi partida!!! en la 1-1 no lo mate, eso seguro, le ayude y se piro.... algo raro pasa me cago en la leche!! me voy a quedar sin la llave!!!
La magia que uso, es la del rayo de alma, esa que es un rayo azul.. le disparo una, y viene a por mi.. corro por el pasillo y cuando tengo distancia, me doy la vuelta y le tiro un par mas, otra carrerita, y cuando esta llegando otra vez, 1 o 2 y cae... la magia de fuego le hace menos daño cuando se cubre, por eso uso la del rayo.
Yo me hice 1-1, despues 2-1 y luego 1-2.. al 1-3 no me dejo entrar, me dice que tengo que matar un archidemonio... es decir, para entrar tengo que acabar uno de los otros mundos.
El 2-1 es bastante asequible, y el 2-2 es algo mas chungo, pero en 2 o 3 intentos te lo haces. La historia es, que en el 2-2 si tiras a la derecha nada mas empezar, llegar en 3min al jefe final, pero por contra, tienes que ir tirandote por unas plataformas hasta llegar a abajo, y es jodido!! lo intente 4 veces, y siempre me cai en la misma tabla, casi al final!! que rabia!!!
Asi que tirare por el camino de la izquierda, que aunque es mas largo y con mucho enemigos, pero por contra, es mas asequible, llendo con cautela..
Yo tengo, en este orden, 1-1, 2-1, 1-2 y ahora estoy en el 5-1 que es bastante facil tambien... cuando acabe este, ire a por 2-2 o 3-1.. estoy dudando.