Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Gente, estoy bastante emocionado con el juego. Es difícil, pero a la vieja escuela (ensayo-error) pero a veces peca de no dar ni pizca de información... por ejemplo, soy nivel 12, ya he matado al demonio Falanje y ahora no tengo ni idea de que hacer ni donde ir.... he intentado seguir el el mundo 1 (Palacio de Boletaria) pero vaya donde vaya me funden... y ahora he probado de meterme en el dos (los excavadores nosequé) y con mi cimitarra (la mejor arma que tengo, creo) no me sirve de mucho contra los enemigos esos...

¿Alguna idea-ayuda?

Gracias.

PD: Peazo juego... me daba miedo debido a lo que comentaban de su dificultad, pero me está molando.

Unido
noviembre 2, 2008
me autocito, ya que veo que la gente no le cuesta tanto como a mi :S

y añado una pregunta: tengo el objeto "adorno de jade para el cabello" desde que empece a jugar creo, para que sirve? :buf:
El adorno tienes que darselo al que te guarda los objetos en el Nexus, creo que te daba un anillo para aguantar mas peso.

Unido
agosto 12, 2007
El anillo del ladrón de tumbas lo consigues en otro sitio (creo que 4-1) porque yo lo tengo y no he matado al comerciante.

El adorno para el pelo: 'habla' dos veces con Thomas (el que te guarda los items) y al final te dirá que se lo des y a cambio te dará un anillo(creo que es el de fuerza o algo asi). Creo que lo tienes que tener en tu inventario para que te lo pida.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Gente, estoy bastante emocionado con el juego. Es difícil, pero a la vieja escuela (ensayo-error) pero a veces peca de no dar ni pizca de información... por ejemplo, soy nivel 12, ya he matado al demonio Falanje y ahora no tengo ni idea de que hacer ni donde ir.... he intentado seguir el el mundo 1 (Palacio de Boletaria) pero vaya donde vaya me funden... y ahora he probado de meterme en el dos (los excavadores nosequé) y con mi cimitarra (la mejor arma que tengo, creo) no me sirve de mucho contra los enemigos esos...

¿Alguna idea-ayuda?

Gracias.

PD: Peazo juego... me daba miedo debido a lo que comentaban de su dificultad, pero me está molando.

ahora tienes que ir al monumental mirate este video para que sepas dnd esta...

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿A alguien le va ahora mismo las funcionalidades del juego online? Porque estoy jugando y hace rato que no me sale ninguna de ellas. Y estoy con sesión iniciada en el network y todo.

Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Las almas demoníacas mejor no venderlas ya que sirven para mejorar armas en la forja, y otras sirven para aprender hechizos y milagros más poderosos, y lo más importante, son únicas por partida, así que mejor no consumirlas a lo tonto.

PD: que si es difícil? Esperate a probarlo en New game+ , me acabo de comer un bolazo de fuego que me ha quitado más de la mitad de la vida, y eso que ya soy SL 103.

Unido
febrero 23, 2008
donde puedo conseguir un buen arco parai cazador? tengo 2 uno normal y otro mas pequeño que es un poco mejor, lo que quieto mejorar uno que sea bueno, y las flechas solo se pueden comprar???

Unido
marzo 12, 2009
idem yo tambien busco uno para matar al devorador de hombres y luego cargarme al otro a melee. Creo que en el mundo 4 habia uno en el primer nivel no se... aparte creo que hay un arco unico en el mundo 4 sino me equivoco

Unido
junio 6, 2008
Oye chicos, como leches se hace la estocada fuerte que he visto en algunos videos??

A ver, yo se hacerlo, dando a R2 justo cuando me van a dar, y le empujo con el escudo, doy R1 y le pego una estocada mortal..... pero en los videos que digo, la gente no les hace falta usar el escudo!! no se como hacen, pero directamente, cnd le pillan sin defensa, dan la estocada, que en la mayoria de casos es muerte.....

Unido
junio 26, 2010
Anoche estuve jugando un rato, hice el tutorial, hasta que apareció un gigantón y de un golpe me reventó y ya aparecí en El Nexo, supongo que de ahí en adelante, tengo que ir matando, cogiendo almas demoníacas, para reclamar mi cuerpo ¿No?, ya me metí un poquito en el Castillo del principio, y la verdad que el juego tiene buena pinta, pero aún hay que jugar un poco más para pillarle el truco a eso del bloqueo y contraataque y demás, pero por ahora, promete.

Unido
abril 20, 2008
CRONICAS DE UN JOVEN MAGO
CAPITULO 2​

Hoy ha sido una pésima jornada para nuestro, ya no tan tierno, mago. Se ha pasado perdido más de una hora dentro de una lúgubre y estrecha cueva y no ha conseguido más que otro puñado de esos malditos trozos de piedras de colores que no sirven para nada.

- Cómo que para nada?! Algún valor tendrán, pensó.

Durante el transcurso de su aventura había recopilado piedras de todas formas y colores. Las había en trozos pequeños, las más abundantes, trozos grandes y unas pocas que estaban enteras y lucían realmente bien.
Decidió volver a hablar con Bushido para que le explicara el funcionamiento de estos materiales. Pero definitivamente hoy no era su día y al llegar a la taberna se encontró que en lugar del aguerrido guerrero había una joven muchacha asiatica vestida de colegiala con un enorme lazo rosa en la cabeza.

- ¿Que para qué sirven las piedras? Juas Juas Juas!!! Respondió ella. Estas pequeñas piedras serán tu perdición. Dáselas al herrero del Nexo, o mejor aún, dáselas a su primo Ed que se encuentra bajo el elevador del principio de la zona 2-1 y las usarán para mejorar tus armas y escudos.
Cada material aumenta unos multiplicadores de bonificación concretos: Fuerza, destreza, magia o fe. Los multiplicadores se miden por unas letras (de mayor a menor) S,A,B,C,D,E. Apréndete esto:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

P.Ej. Como buen mago, deberías usar las piedras de luna (moonstones, mundo 3 o darkmoonstones, mundo 4) que te ofrecerán una buena bonificación por tu parámetro de magia.

El mago abandonó la taberna con la sensación de que más que solucionarle las dudas, lo que la jovial muchacha le había aportado, eran todavía más incógnitas.

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Oye chicos, como leches se hace la estocada fuerte que he visto en algunos videos??

A ver, yo se hacerlo, dando a R2 justo cuando me van a dar, y le empujo con el escudo, doy R1 y le pego una estocada mortal..... pero en los videos que digo, la gente no les hace falta usar el escudo!! no se como hacen, pero directamente, cnd le pillan sin defensa, dan la estocada, que en la mayoria de casos es muerte.....
Porque les pilla por la espalda.

Unido
junio 6, 2008
Porque les pilla por la espalda.
eso pensaba yo!! Pero aun pillandoles de espaldas nada!
Claro ejemplo la minas del segundo mundo, dnd siempre pillas a los mineros de espaldas cavando, voy x detrás sin q me vean, aprieto R2... Y nada!! Les doy una ostión fuerte (xq doy R2) pero nada de estocada letal....

Y en los vídeos se ve claramente q hacen estocadas letales, como cnd haces un contragolpe escudo+espada....

X cierto el 4-1... Joder! Pensé q seria mas fácil!! Entre los terminator ninjas y las mantas tirando flechas.... La madre q los parió!! Creo q me voy a las Cuevas del 5-1 q parece mas asequible.... Q os parece?? Xq 3-1 y 4-1 los veo de los mas chungos para seguir....
Llevo completado 1-1,1-2,2-1.. Ahora se ha vuelto jodido todo!! X dnd sigo!! 5-1?? Creo q es asequible y corto....
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa!! como narices hago para poder entrar en la puerta de old khight (o como sea) en el 1-1?? xq dicen q te da un buen equipo, pero la puerta siempre esta cerrada!! Al igual que la que hay abajo a la izquierda, nada mas empezar el nivel!!
Supuestamente, se abren cuando el mundo esta totalmente en white... como narices consigo hacerlo white!!!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
eso pensaba yo!! Pero aun pillandoles de espaldas nada!
Claro ejemplo la minas del segundo mundo, dnd siempre pillas a los mineros de espaldas cavando, voy x detrás sin q me vean, aprieto R2... Y nada!! Les doy una ostión fuerte (xq doy R2) pero nada de estocada letal....

Y en los vídeos se ve claramente q hacen estocadas letales, como cnd haces un contragolpe escudo+espada....

X cierto el 4-1... Joder! Pensé q seria mas fácil!! Entre los terminator ninjas y las mantas tirando flechas.... La madre q los parió!! Creo q me voy a las Cuevas del 5-1 q parece mas asequible.... Q os parece?? Xq 3-1 y 4-1 los veo de los mas chungos para seguir....
Llevo completado 1-1,1-2,2-1.. Ahora se ha vuelto jodido todo!! X dnd sigo!! 5-1?? Creo q es asequible y corto....
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa!! como narices hago para poder entrar en la puerta de old khight (o como sea) en el 1-1?? xq dicen q te da un buen equipo, pero la puerta siempre esta cerrada!! Al igual que la que hay abajo a la izquierda, nada mas empezar el nivel!!
Supuestamente, se abren cuando el mundo esta totalmente en white... como narices consigo hacerlo white!!!
Pillarles por la espalda y ataque normal(r1). No siempre sale, tienes que posicionarte bien.

3-1 es bastante fácil y un boss asequible(pero con una trampa). Con que le cojas el truco de matar a los 'carceleros' ya tienes casi todo hecho. Luego tendrás que investigar para coger llaves y abrir caminos.

4-1 con magia es muy fácil, no sé como será cuerpo a cuerpo. Ponte el anillo del ladrón para que los voladores no te vean y desde lo alto de alguna torre disparales con arco apuntando manualmente(mueren de 1 disparo casi siempre). Yo estoy con en boss de 4-1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior