Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
no hay mucha gente en el online que digamos... alguien que quiera ir a por el boss de 3-2? estoy aqui pasandolas canutas, ahora mismo CASI nos cargamos al ultimo y va el host y se cae de la torre que mierda mas grande....

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me e comprado hoy el juego y nada mas empezar, en el tutorial, el maldito boss me mata, bueno, supongo que tenia que pasar, pero al entrar al palacio de boletaria mas adelante hay un guerrero que biene como a embestirme y de dos espadazos me mata, lo e intentado esquivar pero me sigue y me mata, ando un poco perdido con el juego, si alguien me ayuda un poco...

Unido
abril 23, 2010
Weno vereis, me han surgido varias dudas, rogaria a algun experto (que los ay y bastantes aquí) que me las resolviera:

1) Necesito esta arma para mi caballero la cuestion es que solo la puedo conseguir si soy black phantom, y soy white creo. Alguien me puede decir como lo puedo saber, y como lo puedo cambiar?
(En el spoiler los datos del arma en cuestion)

Guillotine Axe
Weapons » Axe » Guillotine Axe
Guillotine Axe

An axe which is used for beheadings which has seen
a lot of wear and tear.
It's fat-handled, short and heavy, but can sever the
cervical vertebra in a single blow.
It is disdained as a beheader's weapon especially in
Boletaria.

* Dropped by Black Phantom Executioner Miralda in 1-1, past the gate on the left side of the first bridge. (Requires pure black world tendency)

2) Necesito la llave al mausoleo y el amuleto de los animale tambien la cuestion viene a ser la siguiente he visto a ostragar arriba del castillo y me ha dado un telescopio de cobre de los xinos, y abajo y me ha dado 3 hierbajos ahora esta en el nexo me da el la llave? o tengo que matarlo?? para conseguir el amuleto necesito ver a meshopheles y hacerle peticiones hasta que me diga de matar a ostragar (TODO ESTO SIENDO BLACK PHANTOM Y NO SE NI LO QUE SOY POR ESO QUE RESOLVAIS URGENTEMENTE MI DUDA)
y me recompensara con el ansiado amuleto.

3) Quiero liquidar al dragon que cubre el puente de los tesoros que va tirando fuego creo que es 1-3 la cuestion es que no me venden ningun hechizo ofensivo para tirarselo y mi arma no llega a darle y ni tirandole felchas compradas al tio le da gustito y todo Tengo lS16 y no he cambiado el equipo ni tocado nada solo los stats.

4) No consigo matar al caballero de los ojos rojos que custodia la puerta al mausoleo es cuestion de levelear?? Creeis que ya estoy preparado para cargarme al dragon azul, es que si no me cargo al de los ojos rojos :( no se cambio de mundo? k ago!

Gracias de antemano

Unido
marzo 28, 2010
Era limitada.

Pero alguno tuvimos la suerte de que llegaron algunas de mas en alguna tienda, y la pillamos sin reserva jeje

Pero dudo q la consigas ahora! En la mayoria de tiendas, llegaron las justas de las reservas, y en las que llegaron alguna de mas (como en mi caso) les llegaron 4 o5 nada mas, y en el mismo dia.... finikitado!!

No me jodas, joder, me olvide de reservar, siempre decia, mañana, mañana i alfinal .... joder que putada como queria esta edicion, mañana llamare a 2 o 3 games haber si tengo suerte, sino pues me tendre que confornar con la normal que le vamos a hacer...

Umi

Unido
abril 15, 2008
hombre la EC no está tan limitada, sino siempre quedan tiendas como xtralife que vende la EC improtada de UK que en teoría es la misma salvo que la caja esta en inglés, o la importación.

Unido
septiembre 28, 2007
Yo he ido hoy a un game y por suerte para mi tenian la edicion especial :p claro esta me la he comprao! jejje

Una cosa.... que me quede claro..... no se puede vender nada no? todo lo guardas en el tesorero, no?

Y la segunda...... si sales del juego en mitad de una mision como por ejemplo el 1-2.... cuando lo vuelves a encender me imagino que te llevara directamente al nexus con todas las almas que tenias antes de salir, no?

Gracias

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Weno vereis, me han surgido varias dudas, rogaria a algun experto (que los ay y bastantes aquí) que me las resolviera:

1) Necesito esta arma para mi caballero la cuestion es que solo la puedo conseguir si soy black phantom, y soy white creo. Alguien me puede decir como lo puedo saber, y como lo puedo cambiar?
(En el spoiler los datos del arma en cuestion)

Guillotine Axe
Weapons » Axe » Guillotine Axe
Guillotine Axe

An axe which is used for beheadings which has seen
a lot of wear and tear.
It's fat-handled, short and heavy, but can sever the
cervical vertebra in a single blow.
It is disdained as a beheader's weapon especially in
Boletaria.

* Dropped by Black Phantom Executioner Miralda in 1-1, past the gate on the left side of the first bridge. (Requires pure black world tendency)

2) Necesito la llave al mausoleo y el amuleto de los animale tambien la cuestion viene a ser la siguiente he visto a ostragar arriba del castillo y me ha dado un telescopio de cobre de los xinos, y abajo y me ha dado 3 hierbajos ahora esta en el nexo me da el la llave? o tengo que matarlo?? para conseguir el amuleto necesito ver a meshopheles y hacerle peticiones hasta que me diga de matar a ostragar (TODO ESTO SIENDO BLACK PHANTOM Y NO SE NI LO QUE SOY POR ESO QUE RESOLVAIS URGENTEMENTE MI DUDA)
y me recompensara con el ansiado amuleto.

3) Quiero liquidar al dragon que cubre el puente de los tesoros que va tirando fuego creo que es 1-3 la cuestion es que no me venden ningun hechizo ofensivo para tirarselo y mi arma no llega a darle y ni tirandole felchas compradas al tio le da gustito y todo Tengo lS16 y no he cambiado el equipo ni tocado nada solo los stats.

4) No consigo matar al caballero de los ojos rojos que custodia la puerta al mausoleo es cuestion de levelear?? Creeis que ya estoy preparado para cargarme al dragon azul, es que si no me cargo al de los ojos rojos :( no se cambio de mundo? k ago!

Gracias de antemano

1.- esa arma es la de miralda creo... tienes que tener el mundo 1 en pure black mata a los NPC como yuria , biorr, ostrava..... para saber si esta en pure black mira el mapa que tienes la que sale las estatuas... si esta en negro la esttua 1 esta en Pure Black el mundo...

2.- Para que mephistopheles te de las ordenes o misiones debes estar en Pure Black tu muñequito.... despues de haber salvado a yurt en la zona 3-2 pero si quieres el amuleto puedes consegirlo de otra forma...

Scirvir, The Wanderer

Aparece en 2-2 si la tendencia es Pure White o Pure Black (Black Phantom).

Para encontrarle, nada más aparecer en 2-2 toma el camino de la derecha y desciende por las plataformas. Él se encuentra en el saliente que hay a media altura, al lado de los 2 Crystal Geckos que aparecen al fondo

En Pure White, enséñale la Keel Smasher y te dará a cambio una Pure Greystone (equípatela y habla con él).

En forma de Black Phantom, ataca básicamente lanzando hechizos de fuego.

Pega duro y fuerte, así que sería aconsejable llevar memorizado el milagro Anti Magic Field para impedirle atacar de esta forma.

Si muere, deja caer un Talisman of Beasts.
Puedes tratar de llevarle hasta el borde y empujarle para que muera en la caída.

3.- Usa una barita mas el hechizo Soul Light (Luz de Alma) mas equipandote el anillo... Clever Rat's Ring Cuando tu HP baja del 30% del total, incrementa tu poder de ataque en un 50%. Válido también para magias y milagros.

4.- Con ese nivel no puedes matarlo y menos a Old King doran intentalo mas adelante... ^^

Yo he ido hoy a un game y por suerte para mi tenian la edicion especial :p claro esta me la he comprao! jejje

Una cosa.... que me quede claro..... no se puede vender nada no? todo lo guardas en el tesorero, no?

Y la segunda...... si sales del juego en mitad de una mision como por ejemplo el 1-2.... cuando lo vuelves a encender me imagino que te llevara directamente al nexus con todas las almas que tenias antes de salir, no?

Gracias

No se puede vender nada solo almacenar y se puede almacenar 99 cosas de cada objeto...

Si sales en la mitad del juego cuando entres despues segiras en el mismo sitio... salvo si estas contra un BOSS que saldras en el " Checkpoint " mas cercano xD

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
Bueno, yo vengo ahora mismo de GameStop de pillarme un Headset, reservar el GT5 y pillarme este jueguito, aquí ando leyendo el libro de instrucciones un poco, para ver las cosas que tiene el juego y tal, y en un ratito me pongo al lío con él un rato, a ver que tal anda.

El chaval de GameStop se me ha puesto a contarme sus trucos para subir de nivel y advertirme de la dificultad y tal jaja, también le metí un seguro, por 3€ o 3,50€ no recuerdo ahora, durante 1 año, para que si se me raya el juego o algo, me lo cambien por uno nuevo.

Así que nada, a estrenar mi PSN Id, a ver si le voy poniendo trofeos, que la tengo a 0 ahora mismo, que vergüenza jaja.

Espero no tener que dar mucha lata con preguntas.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
si mato en coop siendo yo fantasma al demonio de un mundo.... no tengo derecho a cojer la piedra de demonio?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que juego mas chungo, una duda, cuando podre jugar online? Me acabo de cargar a la Falange, que vaya jefe mas facil, y e vuelto al nexo, cuando podre invocar a alguien?

Unido
agosto 12, 2007
Sobre el boss de 4-1

Le he logrado quitar más de la mitad de la vida al 2º intento sólo con hechizos(concretamente el de llama) pero a la mínima que me engancha con la lengua me mata al 2º golpe antes de que pueda levantarme. Sólo me muevo por los dos 'pisos' de arriba' para que la espada no me alcance. Algún consejo? Sirve para algo el Thief's Ring o te detecta igualmente?

Me valen simplemente algunas pistas ya pediré más ayuda(estrategia completa) si no lo consigo XD

Veo que hay muchos han empezado a jugar hoy. No preguntéis dudas que se han resuelto decenas de veces.
Pasaros por la guía si tenéis alguna duda http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Unido
marzo 12, 2009
yo aun no he pasado del 1-2,me he cansado de ese y voy a el 2-1.
sabes, voy a hacer lo mismo que tu, solo que yo lo voy a hacer en 3-2 que ese boss me tiene frito!!!!, por fin me lo cargo en coop y cuando llego de nuevo a la sala para coger la piedra resulta que tengo que luchar otr avez contra el, mejor volver cuando hayan armas mejores no? :victoria: por que ya lo he intentado todo y no hago mas que perder dinero y hierbas -.-

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sobre el boss de 4-1

Le he logrado quitar más de la mitad de la vida al 2º intento sólo con hechizos(concretamente el de llama) pero a la mínima que me engancha con la lengua me mata al 2º golpe antes de que pueda levantarme. Sólo me muevo por los dos 'pisos' de arriba' para que la espada no me alcance. Algún consejo? Sirve para algo el Thief's Ring o te detecta igualmente?

Me valen simplemente algunas pistas ya pediré más ayuda(estrategia completa) si no lo consigo XD

Veo que hay muchos han empezado a jugar hoy. No preguntéis dudas que se han resuelto decenas de veces.
Pasaros por la guía si tenéis alguna duda http://demonssoulsspa.wikidot.com/

si eres mago atacale desde arriba... muevete alrededor suya... si no baja a dnd el y en el lado derecho de la pierna tiene como una espada o algo parecido clavado dale de golpes ahy asta que caiga... una vez que caiga dale en ese angel que tiene en la cabeza y lo mataras ^^ y para el BOSS 4-2 consige ayuda es bastante jodido ^^

tiene modo historia coop online? a lo borderlands vamos

tiene modo historia para un jugador.... y coop para 3 personas... pero solo coop para ayudar contra los BOSS no modo misiones ni nada por el estilo....

y la dificultad es muy elevada.... aviso ^^

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno yo me eh pasado el 1-1, 1-2, y 2-1 cual me recomiendan que haga? porque los pruebo y me cuestan todos un monton xD

tengo un cazador al nivel 29 y no sabe magia, es recomendable que le enseñe? y es normal que siga con la misma arma y armadura que empece el juego? lo unico que eh subido es el hacha principal a +5

consejos y gracias
me autocito, ya que veo que la gente no le cuesta tanto como a mi :S

y añado una pregunta: tengo el objeto "adorno de jade para el cabello" desde que empece a jugar creo, para que sirve? :buf:

Unido
octubre 12, 2009
Me paso una cosa, tenia la tendencia del Palacio de Boletaria blanca, cuando fui al nivel 4-1, y libre al peso que hay al principio en las mazmorras, entonces no se si a causa de eso, la tencendia del Palacio de Boletaria se me volvio algo negra, entonces mate al comerciante(ladron) que antes habia liberado. Pasa algo por haberlo matado ??
Y me dio a matarlo el Anillo del Ladron de Tumbas.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me paso una cosa, tenia la tendencia del Palaco de Boletaria blanca, cuando fui al nivel 4-1, y libre al peso que hay al principio en las mazmorras, entonces no se si a causa de eso, la tencendia del Palacio de Boletaria se me volvio algo negra, entonces mate al comerciante(ladron) que antes habia liberado. Pasa algo por haberlo matado ??

si te bajara la tendencia hacia Black ^^ y creeme tener la tendencia Black en el mundo 4 es muy jodido ^^

me autocito, ya que veo que la gente no le cuesta tanto como a mi :S

y añado una pregunta: tengo el objeto "adorno de jade para el cabello" desde que empece a jugar creo, para que sirve? :buf:

pues yo nunca lo he usado ni se para que sirve pero te puedo decir para nada XD

Que juego mas chungo, una duda, cuando podre jugar online? Me acabo de cargar a la Falange, que vaya jefe mas facil, y e vuelto al nexo, cuando podre invocar a alguien?

Despues de cargarte el BOSS ese vete al nexus y habla con el monumental...

Mira este video para ver dnd encontrarlo...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior