Era limitada.
Pero alguno tuvimos la suerte de que llegaron algunas de mas en alguna tienda, y la pillamos sin reserva jeje
Pero dudo q la consigas ahora! En la mayoria de tiendas, llegaron las justas de las reservas, y en las que llegaron alguna de mas (como en mi caso) les llegaron 4 o5 nada mas, y en el mismo dia.... finikitado!!
Weno vereis, me han surgido varias dudas, rogaria a algun experto (que los ay y bastantes aquí) que me las resolviera:
1) Necesito esta arma para mi caballero la cuestion es que solo la puedo conseguir si soy black phantom, y soy white creo. Alguien me puede decir como lo puedo saber, y como lo puedo cambiar?
(En el spoiler los datos del arma en cuestion)
Guillotine Axe
Weapons » Axe » Guillotine Axe
Guillotine Axe
An axe which is used for beheadings which has seen
a lot of wear and tear.
It's fat-handled, short and heavy, but can sever the
cervical vertebra in a single blow.
It is disdained as a beheader's weapon especially in
Boletaria.
* Dropped by Black Phantom Executioner Miralda in 1-1, past the gate on the left side of the first bridge. (Requires pure black world tendency)
![]()
2) Necesito la llave al mausoleo y el amuleto de los animale tambien la cuestion viene a ser la siguiente he visto a ostragar arriba del castillo y me ha dado un telescopio de cobre de los xinos, y abajo y me ha dado 3 hierbajos ahora esta en el nexo me da el la llave? o tengo que matarlo?? para conseguir el amuleto necesito ver a meshopheles y hacerle peticiones hasta que me diga de matar a ostragar (TODO ESTO SIENDO BLACK PHANTOM Y NO SE NI LO QUE SOY POR ESO QUE RESOLVAIS URGENTEMENTE MI DUDA)
y me recompensara con el ansiado amuleto.
3) Quiero liquidar al dragon que cubre el puente de los tesoros que va tirando fuego creo que es 1-3 la cuestion es que no me venden ningun hechizo ofensivo para tirarselo y mi arma no llega a darle y ni tirandole felchas compradas al tio le da gustito y todo Tengo lS16 y no he cambiado el equipo ni tocado nada solo los stats.
4) No consigo matar al caballero de los ojos rojos que custodia la puerta al mausoleo es cuestion de levelear?? Creeis que ya estoy preparado para cargarme al dragon azul, es que si no me cargo al de los ojos rojosno se cambio de mundo? k ago!
Gracias de antemano
Yo he ido hoy a un game y por suerte para mi tenian la edicion especialclaro esta me la he comprao! jejje
Una cosa.... que me quede claro..... no se puede vender nada no? todo lo guardas en el tesorero, no?
Y la segunda...... si sales del juego en mitad de una mision como por ejemplo el 1-2.... cuando lo vuelves a encender me imagino que te llevara directamente al nexus con todas las almas que tenias antes de salir, no?
Gracias
sabes, voy a hacer lo mismo que tu, solo que yo lo voy a hacer en 3-2 que ese boss me tiene frito!!!!, por fin me lo cargo en coop y cuando llego de nuevo a la sala para coger la piedra resulta que tengo que luchar otr avez contra el, mejor volver cuando hayan armas mejores no? :victoria: por que ya lo he intentado todo y no hago mas que perder dinero y hierbas -.-yo aun no he pasado del 1-2,me he cansado de ese y voy a el 2-1.
Sobre el boss de 4-1
Le he logrado quitar más de la mitad de la vida al 2º intento sólo con hechizos(concretamente el de llama) pero a la mínima que me engancha con la lengua me mata al 2º golpe antes de que pueda levantarme. Sólo me muevo por los dos 'pisos' de arriba' para que la espada no me alcance. Algún consejo? Sirve para algo el Thief's Ring o te detecta igualmente?
Me valen simplemente algunas pistas ya pediré más ayuda(estrategia completa) si no lo consigo XD
Veo que hay muchos han empezado a jugar hoy. No preguntéis dudas que se han resuelto decenas de veces.
Pasaros por la guía si tenéis alguna duda http://demonssoulsspa.wikidot.com/
tiene modo historia coop online? a lo borderlands vamos
me autocito, ya que veo que la gente no le cuesta tanto como a mi :Sbueno yo me eh pasado el 1-1, 1-2, y 2-1 cual me recomiendan que haga? porque los pruebo y me cuestan todos un monton xD
tengo un cazador al nivel 29 y no sabe magia, es recomendable que le enseñe? y es normal que siga con la misma arma y armadura que empece el juego? lo unico que eh subido es el hacha principal a +5
consejos y gracias
Me paso una cosa, tenia la tendencia del Palaco de Boletaria blanca, cuando fui al nivel 4-1, y libre al peso que hay al principio en las mazmorras, entonces no se si a causa de eso, la tencendia del Palacio de Boletaria se me volvio algo negra, entonces mate al comerciante(ladron) que antes habia liberado. Pasa algo por haberlo matado ??
me autocito, ya que veo que la gente no le cuesta tanto como a mi :S
y añado una pregunta: tengo el objeto "adorno de jade para el cabello" desde que empece a jugar creo, para que sirve? :buf:
Que juego mas chungo, una duda, cuando podre jugar online? Me acabo de cargar a la Falange, que vaya jefe mas facil, y e vuelto al nexo, cuando podre invocar a alguien?