Alguien me puede comentar la relacion entre Yurt y Mefistofeles o como se llame xD ??
A que te refieres con relación? No me hagas pensar mal eh! Que ayer fué el día del orgullo gay.:buf:Alguien me puede comentar la relacion entre Yurt y Mefistofeles o como se llame xD ??
Es que me puse a leer la parte de la guia en la que salen los personajes, y algo traia de Yurt de la parte de Mefistofeles, sobre los asesinatos y tal. Si tienes la guia leelo xDA que te refieres con relación? No me hagas pensar mal eh! Que ayer fué el día del orgullo gay.:buf:
Que yo sepa Mefistofeles no se relaciona con nadie, más bien todo lo contrario
Ya decia yo que era un poco rarito el Mefistofeles ese. Me he pasado el juego cuatro veces y eso no lo sabia. :douh:Es que me puse a leer la parte de la guia en la que salen los personajes, y algo traia de Yurt de la parte de Mefistofeles, sobre los asesinatos y tal. Si tienes la guia leelo xD
Y por cierto, Mefistofeles es una mujer jajaja.
Si sabes ingles te puedo escribir lo que trae de ella en la guia.Ya decia yo que era un poco rarito el Mefistofeles ese. Me he pasado el juego cuatro veces y eso no lo sabia. :douh:
Pues en cuanto sepas si estaban liados o no me lo cuentas.
Si que se.Si sabes ingles te puedo escribir lo que trae de ella en la guia.
yo voy con el mago y no e tenido de momento ningun problema, he subido un poco a resistencia y dos puntos de vitalidad y el resto a inteligencia y potencia de hechizos a partes iguales, un poco mas a potencia que inteligenciaNecesito ayuda para elegir personaje . Estoy pensando en el bárbaro , mago , caballero o ese de la realeza , ¿cuál aconsejais?
Merci :hola:
1-2 y 2-1 son facilillos, haz esos primero, yo solo tengo hechos 1-1, 1-2, y el mundo 2 entero, tengo nivel 21 asi que tampoco tienes que subir mucho, 2-3 es facilisimo ya veras cuando llegues, el unico nivel donde no me han matado, 2-2 es complicado si lo haces entero pero cogiendo un atajo llegas directamente al boss que la verdad que el boss impone bastante y yo que voy con un mago y a ese le he metido solo a hechizos, cuerpo a cuerpo debe ser mucho mas dificilJoder gente estoy muy perdido vayamos por partes , ayer me pude cargar al falange ese..pues despues de eso ahora me e puesto a jugar no e tenido tiempo antes cosas del trabajo... bueno pues a lo que iva ...sigo por el primer capitulo hago otros antes??? debo subir niveles antes de seguir?? un poquitin de ayuda no me vendria mal..voy con un mago gracias!
El 1-1 cuesta al principio con la realeza, pero nada mas que le subas unos niveles todo va sobre ruedas xD.Una pregunta para los que usen a la realeza, ¿a vosotros también os dan pa'l pelo o es que soy muy malo? es que los calamares del mundo 3 de una flecha de alma me quitan 3/4 de la barra de vida ¬¬
1-2 y 2-1 son facilillos, haz esos primero, yo solo tengo hechos 1-1, 1-2, y el mundo 2 entero, tengo nivel 21 asi que tampoco tienes que subir mucho, 2-3 es facilisimo ya veras cuando llegues, el unico nivel donde no me han matado, 2-2 es complicado si lo haces entero pero cogiendo un atajo llegas directamente al boss que la verdad que el boss impone bastante y yo que voy con un mago y a ese le he metido solo a hechizos, cuerpo a cuerpo debe ser mucho mas dificil
suerte y ves con calma