Si estas en forma corporea puedes llevar esos dos anillos, pero en forma de alma ni se te ocurra, el anillo de adhesión es obligatorio si estas en forma de alma.Pues entoces, es casi mejor el anillo este de regeneracion de vida, q el que te da un 75% de vida de soul form no??
Vamos, que lo suyo ahora es equiparme con los 2 anillos regeneradores, el de Hp y el Mp, no?
Si te refieres a la del Dragón rojo de 1-2, puedes usarla, fíjate que si la examinas no te dice nada de que se pueda cambiar por hechizos o armas, si la usas ganarás 10000 souls.Ya de paso, el alma del dragon del 1-2, la guardo tambien o la consumo ???
Flecha de alma(magia) : catalizador de madera, plata... = varitas, se consigue al inicio del 3-1 entre otros muchos sitios.ke catalizador necesito para poder usar flecha dl alma y curacion??
Si te equipas con el anillo de ladrón no te verán salvo que estén muy cerca tuya, para matarlos usa un arco y el apuntado automatico si te encuentras lo suficientemente cerca.Sobre 4-1.
Me voy a cagar en todos los malditos 'voladores'. Aunque me mueva bastante para que no me den sus proyectiles si me disparan 2 o 3 a la vez me dan siempre. He gastado 10 hierbas (de las 2º peores) solo por sus disparos. He cogido todos los objetos de antes de cruzar la primera niebla excepto uno que se puede ver una vez que llegas a la fortaleza y miras a la izquierda, descendiendo del árbol del cuervo.
He llegado hasta el 3º esqueleto con una espada bastante grande(que está en un camino estrecho con un precipicio al lado) y he retrocedido porque tenía almas para subir de nivel y quiero afianzarme parte por parte. Algún consejo para contrarrestar a los enemigos voladores?
Pues en la primera torre que hay, me puse en la puerta y cuando se acercaba tiraba el hechizo y despues le apuntaba, para que diera tiempo a impactarle. Asi me tire mas o menos 15 min por culpa del lento recargo de PM.como mataste al dragon?, y los hechizos nuevos se consiguen al liberar a freke (creo que se llama asi) de la torre de laria tambien tienes que liberar a otro no se donde ni quien para el de los milagros, pero creo que necesitas almas de demonio para poder aprender hechizos nuevos
Gracias, pero como yo voy melee opte por quedarme en el monton de cadaveres con mi claymore y en cuanto pasaba ZAS adios cola XD, con unas cuantas rondas me lo cargue sin problemas.Pues en la primera torre que hay, me puse en la puerta y cuando se acercaba tiraba el hechizo y despues le apuntaba, para que diera tiempo a impactarle. Asi me tire mas o menos 15 min por culpa del lento recargo de PM.
Tu charco de alma seguirá ahí hasta que crees otro, incluso si apagas la play.wenas comento una duda, ya lo he pasado pero por si me pasa otra vez, fui a luchar contra el boss de 2-2 solo y en forma de alma y la primera vez me mato, llevaba acumuladas 30000 almas y claro mi dilema fue que en un caso como este boss que con 2 personas es realmente facil me plantee usar una piedra para volver en forma de cuerpo y matarle pero claro al final no lo hice porque lo que quiero saber es, si uso una piedra para volver a forma de cuerpo sin salir del mapa e invoco a otras personas, cuando vaya a por el boss seguira estando mi charco con mis almas??? es que no lo hice por si las perdia y lo mate pero a duras penas
PD: que guapo esta el online, no paro de jugar en cooperativo y ayudar a gente, tengo acabados 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y en proceso de 1-3, 3-1 y 4-1, soy nivel 21 y no subire en un tiempo ya que tengo que ayudar a un amigo, cualquiera que quiera jugar o que le ayude en esos mapas que me lo diga, soy bastante bueno y tengo el 100% de votos en S, ya sabeis mi id
EDITO: se me olvidaba, un consejo, en 2-2 cuando coges el camino de la izquierda y bajas el ascensor, hay un camino donde hay unos lagartos que se van corriendo y al fondo hay 2 BP NPC con garrote, pues si les atraeis hacia vosotros y cuando estan llegando subis de nuevo al ascensor se suicidaran solos y ya podreis ir hacia donde los lagartos que hay muchisimos para coger material y aparte 3000 almas que os dan los 2 BP, x cierto y ya no vuelven aparecer, asi que podreis seguir yendo a por lagartos siempre que querais
Hola!wenas comento una duda, ya lo he pasado pero por si me pasa otra vez, fui a luchar contra el boss de 2-2 solo y en forma de alma y la primera vez me mato, llevaba acumuladas 30000 almas y claro mi dilema fue que en un caso como este boss que con 2 personas es realmente facil me plantee usar una piedra para volver en forma de cuerpo y matarle pero claro al final no lo hice porque lo que quiero saber es, si uso una piedra para volver a forma de cuerpo sin salir del mapa e invoco a otras personas, cuando vaya a por el boss seguira estando mi charco con mis almas??? es que no lo hice por si las perdia y lo mate pero a duras penas
PD: que guapo esta el online, no paro de jugar en cooperativo y ayudar a gente, tengo acabados 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y en proceso de 1-3, 3-1 y 4-1, soy nivel 21 y no subire en un tiempo ya que tengo que ayudar a un amigo, cualquiera que quiera jugar o que le ayude en esos mapas que me lo diga, soy bastante bueno y tengo el 100% de votos en S, ya sabeis mi id
EDITO: se me olvidaba, un consejo, en 2-2 cuando coges el camino de la izquierda y bajas el ascensor, hay un camino donde hay unos lagartos que se van corriendo y al fondo hay 2 BP NPC con garrote, pues si les atraeis hacia vosotros y cuando estan llegando subis de nuevo al ascensor se suicidaran solos y ya podreis ir hacia donde los lagartos que hay muchisimos para coger material y aparte 3000 almas que os dan los 2 BP, x cierto y ya no vuelven aparecer, asi que podreis seguir yendo a por lagartos siempre que querais
En esta fase teneis un atajo. Nada más empezar girar a la derecha y completar el tunel de los mineros. Luego solo teneis que descender por el gran agujero saltando por las plataformas de madera. Empezar por la plataforma que hay a la derecha después de romper unas vagonetas.Hola!
No veas yo estoy en la fase 2-2, que complicada es, más que nada porque hay mucho recorrido hasta llegar al boss. Me pasó exactamente igual que a ti, llegué con 25000 almas y... !me mató cuando le quedaba una uña de vida! ¡Casi me quedo calvo del todo tirandome de los pelos!
¡Qué cruel es este juego a veces, jeje! Por cierto, esta fase es impresionante. Cuando vas por los tuneles... uuff, nunca había sentido tanto agobio en un videojuego.
¡Saludos!
Para ejecutar milagros necesitas un talisman ya que la varita solo sirve para las magias. El talisman más cercano está en el 4-1 despues de cargarte a seis esqueletos al final de las grandes escaleras veras un árbol a mano derecha. Detrás del arbol está el talisman.Hola!
Tengo el milagro de curación pero no me deja usarlo. Estoy en nivel 13 de fé y con una ranura para recordar milagros, teniendo el de curación para recordarlo. ¿Alguien sabe por qué no me deja usarlo?
Saludos y gracias de antemano.