Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La armadura de Yurt cuando es recomendable cojerla ?? si es que es necesario vaya. Que esta en el nivel 3-2 verdad ??
Puedes cogerla cuando quieras pero para cogerla...
tienes que matarle y una vez que lo liberes hazlo porque si no empieza a matar a la gente del nexo, asi que si no quieres luchar contra el todavia dejale encerrado.

Ya de vuelta en el Nexo y después de cumplir con la rutina de arreglo de equipamiento y vaciado de piedras de los bolsillos, nuestro joven y tierno héroe se tomó un pequeño descanso.
Recordó aquel día, estando en su taberna favorita, que un enigmático guerrero llamado algo así como Mr.Bushido le habló de un lugar oscuro y laberíntico llamado Torre de Latria, donde habitaban unos peligrosos carceleros con forma de calamar gigante, que usaban magias muy poderosas. Te podían paralizar y matar al instante!
Entonces reflexionó sobre lo ya andado y lo que aún le quedaba por andar.

- Necesito atacar de lejos!!! Gritó entusiasmado.

Pero… ¿Por que decantarse? ¿Por magia o por flechas? No tardó mucho en darse cuenta que, si estaba aprendiendo a usar magia, lo mejor sería seguir por ese camino y dejar las flechas para otra vida (tal vez como diestro arquero). Así que adquirió algo de magia en el Nexo.
Ahora solo necesitaba una varita mágica o algo parecido. Pero no se preocupó mucho por ello, ya que él era un tío paciente y sabía que tarde o temprano el destino le echaría una mano.
Y ocurrió. Nada más llegar a la torre y después de girar a la izquierda, en la última celda del pasillo, (la llave estaba justo enfrente) encontró ropa de mago y una varita mágica.
Ese fue el último golpe de suerte que recibiría en mucho mucho tiempo. Los demás golpes irían directamente a su maltrecho cuerpo
Que bueno:palmas: La primera vez que te encuentras con un bicho y no sabes como sera mejor atacar XD Son un poco pesados esos bichejos, si te paralizan se acabo, pero ese nivel me gusta, esta chulo.

Unido
octubre 12, 2009
Ese dragon como es mejor matarlo ?? Desde la cima de la torre con magia ?? Porque como se tarde lo mismo que en hacer que Old King te deje cojer "Demonbrand"...

Por cierto alguien me puede explicar la relacion entre Yurt y Mephistopheles ??

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Esto no me lo esperaba de ti ¬¬ XD

Pero weno !!! k ven mis ojos!! :babas::babas::babas:

Esto si que no me lo esperaba yo de ti XD XD . Voy a seguir con el caballero de momento.

PD: FALLOUT 3 Y OBLIVION LOS 2 JUEGOS DE ROL MEJORES HASTA EL MOMENTO PARA PS3 (NO INCLUYENDO EL DEMONS CLARO XD) ES POR FASTIDIARTE UN POCO MONOPSIA :hola:

Unido
octubre 12, 2009
yo lo estoy matando desde encima d la torre con la flecha dl alma
ke me recomiendan ke le suba a mi aristocratA??
Yo le estoy subiendo la vitalidad, la magia y la inteligencia por encima de todo lo demas, sin olvdarme de las demas cosas claro, pero principalmente esas 3 habilidades son mis prioridades.

Unido
junio 6, 2008
Para usar milagros necesitas una barita!!! Pero no se dnd se consigue...

PAra magia, funciona igual, compras magia, la aprendes, y luego buscas una barita para usarla, en este caso, en el 1-2, arriba de la primera torre, tienes una.

Unido
marzo 28, 2010
sabeis si la edicion especial esa (black phantom o como se llame) la siguen vendiendo en el game o era temporal o limitada?

Unido
septiembre 7, 2007
sabeis si la edicion especial esa (black phantom o como se llame) la siguen vendiendo en el game o era temporal o limitada?
Al ser edición limitada, habrá un número determinado de copias (y siempre se dejan para gente que ha reservado y, las que sobran, se ponen a la venta).

Lo mejor: llama a Game.

Unido
junio 6, 2008
Era limitada.

Pero alguno tuvimos la suerte de que llegaron algunas de mas en alguna tienda, y la pillamos sin reserva jeje

Pero dudo q la consigas ahora! En la mayoria de tiendas, llegaron las justas de las reservas, y en las que llegaron alguna de mas (como en mi caso) les llegaron 4 o5 nada mas, y en el mismo dia.... finikitado!!

Unido
marzo 12, 2009
La armadura de Yurt cuando es recomendable cojerla ?? si es que es necesario vaya. Que esta en el nivel 3-2 verdad ??
Anoche me pase 3-1, hoy mismo pienso ir directamente a por yurt a por la armadura, espero que no sea muy dificil de matar, ya que no me gustaria nada no poder matarlo y que encima este mate a los personajes escenciales. Si lo consigo te lo digo.

Por cierto RaZYeL666 creoq ue deberian hacer un subforo relacionado con el rol, relatos como los que estais escribiendo le darian vida al juego no creeis?

Unido
abril 23, 2010
No me fastidia :baaa:
XD Era broma no te lo tomes a mal eh? XD

Bueno deciros que estoy en el castillo y hay un dragon que custodia un puente que esta lleno de tesoros la cuestion es que me quema el trasero cada vez que paso, y he ido al nexo para comprara magia a el de azul y no me da la opcion de comprar . Alguna idea? porque desde luego me estoy quedando sin hierbajos de curacion, mientras tanto iré a levelear. Todavia no he encontrado ningun mercader al que le puede vender las cosas . Alguien sabe donde ay??

Unido
diciembre 7, 2009
Me acaba de llegar de game web el DS black phantom y es preciosa :babas: . Lo único que está en inglés las cosas que vienen pero por 5 € más, merece la pena XD . Tengo unas ganas de empezarlo... pero es que me he vuelto a enganchar al super mario galaxy y me tengo que conseguir las 120 estrellas con luigi , pasarme el super mario galaxy 2 , acabar 5 misiones del RDR para acabar la historia y acabar el SO:TLHI . Aunque después tengo un montón sin estrenar XD . Es que los dias tendrían que durar 48 horas =)

Unido
junio 6, 2008
Para que te pueda vender magia, necesitas tener minimo 10 de magia y 10 de fe para memorizarlos.

Una vez que tengas 10, cnd hables con el, se te habre la opcion de compra de magia.

Con los milagros, pasa lo mismo.

Recuerda tambien, que para usar la magia y los milagros, no solo hay que comprarlo, y memorizarlo, tambien necesitas buscar un catalizador, para usarlo!!
Mismamente, en el 1-2 en la primera torre que hay, tienes un catalizador, asi que ya q estas alli, pillalo!!!

Para coger todo lo del puente, haz como yo, muere 4 veces, pera cada vez que mueres, coges un tesoro del puente jeje, y cuando tengas todos, pues ya lo pasas todo corriendo y ala, a seguir, que arriba te espera un tio de 25metros!! jajaja

POR CIERTO, PREGUNTA!!
Si llevo el anillo que me regenera vida, y me equipo con el escudo que me regenera vida... se me regenara el doble de rapido, o no?? xq si es asi, me pongo el escudo, y asi puedo poner otro anillo que me ayude a otra cosa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior