Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que subir como al segundo piso, hasta llegar al piso en el que hay un monton de tipos en fila sentados pegados a la pared, uno de ellos es el monumental, suele tener un mensaje indicandolo.

Hola, una pregunta como se "entra" en las partidas multiplayer?? es que ya me he pasado el boss de la falange y todo eso y no me entero de como se puede hacer cooperativas o lo que sea, lo unico que veo alguna vez son mensajes azules para invocar espectros :S
Esos mensajes son para jugar cooperativo, estando vivo puedes invocar y estando muerto puedes poner tu el mensaje con la piedra azul.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Las almas de guerreros desconocidos y eso las usamos ???
Si, puedes usarlas sin problema, añaden almas a tu contador, asi que usalas en el nexus para subir de nivel o cuando las vayas a gastar, no las uses en mitad de un nivel no sea que las pierdas.

Joder Bushido, eres un maquina tio. Muchas gracias por la ayuda que das a la gente porque tambien me sirve a mi jeje =).
Nah, porque tengo el juego desde hace tiempo, que si no andaria igual de perdido.

Unido
diciembre 26, 2008
la he cagado pero bien,al pasarme el 1-1 teniendo 4000 almas se me ha olvidado gastarlas y las he perdido todas¡¡¡¡ que hago me repito el 1-1 hasta mejorar un poco?
darme ayuda para matar a el caballero ese gigante con un mago por favor¡¡¡
que piedra y como se consigue/compro para ser azul y que me invoquen?
que tengo que hacer para jugar con un amigo,que muera use la piedra el y yo lo invoque?
cuando invoco jugadores azules,los estan controlando o estan manejados por la IA?
alguien para ayudarme en el 1-2,xk voy en forma alma y el dragon y el gigante me matan de 1 golpe.

Unido
octubre 12, 2009
Como consigo cojer en el palacio de boletaria, mas o menos al principio, el objeto de un paisano que esta entre unos tablones de madera atrapado ???

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya tengo la edición Black phantom XD.

Agregadme quien quiera.

Antomavex es mi ID

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
la he cagado pero bien,al pasarme el 1-1 teniendo 4000 almas se me ha olvidado gastarlas y las he perdido todas¡¡¡¡ que hago me repito el 1-1 hasta mejorar un poco?
que tengo que hacer para jugar con un amigo,que muera use la piedra el y yo lo invoque?
cuando invoco jugadores azules,los estan controlando o estan manejados por la IA?
alguien para ayudarme en el 1-2,xk voy en forma alma y el dragon y el gigante me matan de 1 golpe.
Joder cuantas preguntas XD

- Puedes intentar matar un par de esqueletos en 4-1, mira a ver si puedes matarlos decentemente porque dan bastantes mas almas que en 1-1.

- Con el mago es muy facil, primero mata a los tipo que estan en la muralla con las ballestas y luego desde ahi le disparas con magia a la cabeza, no tiene mas, llevate unos pocos fresh spice (no se como lo habran traducido) las pocioncejas para recuperar pm y ya esta.

- La piedra te la da la maiden, despues de matar al phalanx y de hablar con el monumental. Para usarla tienes que estar muerto, al usarla dejas el mensaje para que te invoquen.

- Si invocas a un jugador azul... es un jugador XD manejado por otro tipo en su casa tirado en el sofa y comiendo patatas fritas XD

Como consigo cojer en el palacio de boletaria, mas o menos al principio, el objeto de un paisano que esta entre unos tablones de madera atrapado ???
???? Ni idea de lo que hablas, uno que esta donde te tiran un pedrusco??? Una vez tiren la roca puedes caer a donde esta el tipo.... si es que es ese el que dices...

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
- La piedra azul para que te invoquen te la dio la mujer del Nexo después de hablar con el monumental (creo que era en ese momento). Sólo la puedes usar estando en forma de alma, como un objeto normal. Si no la tienes, es que no has vuelto al Nexo tras matar a Phalanx.
- Para jugar con alguien, ya lo han dicho antes Amane y Bushido, tienes que tener 10 niveles de diferencia como mucho con él y que uno de los dos coloque el mensaje de invocación usando la piedra azul.
- Cuando invocas a alguien, no pasa a ser controlado por el juego, lo sigue manejando su correspondiente jugador.

Nada más fácil que romper los tablones de un espadazo :D.

Unido
marzo 12, 2009
buenas! hoy mismo me pille la edicion black phantom, si quereis mi psn id es Strancer, pero vamos aun no estoy familiarizado con el juego, no se ni hacer los contraataques ¬.¬, ya me pase a falanje, comunmente llamado phalanx, y aunque en la edicion black phantom me vino la guia de estrategias no la estoy siguiendo al pie de la letra, solo cuando me pierdo por el mapa. Pero aun tengo dudas, en el inventario mis objetos ponen un numero de almas que deberia ser el valor del objeto, pero para que sirve, si en todo el nexo no hay nadie que me las quiera comprar?. Despues queria saber si le doy a abandonar en un un punto cualquiera de por ejemplo boletaria, si al volver a cargar la partida aparezco en el mismo punto o empiezo desde el principio como si hubiese muerto? En la guia dice que una vez mate a falanje y hable con el monumental, deberia suicidarme para que no me ataquen los black phantom, pero que pasa si no lo hago y me mata un black phantom? me quitarian algo? (es que la idea del suicidio...) Ah y si muero y en lugar de ir al charco de sangre, salgo de la partida para continuar otro dia, el charco seguira alli? y una ultima pregunta, como consigo la armadura brushwood esa que se supone que esta en 1-1?

Sorry por tanta pregunta, pero estoy perdio aun, por cierto el juego este me recuerda a diablo 2, en algunos apartados del juego, como lo de que al morir debes regresar a tu cadaver para recuperar las cosas, o lo de que al morir empiezas de 0, est amuy wapo y currao, eso si es dificil eh, hasta que no me lo tome con paciencia y empece a ir despacito no pare de morir xD

Unido
octubre 12, 2009
En el Palacio de Boletaria, como mato al tio que viene corriendo con una pica ?? es despues de que te tiran la piedra ?? se que no es necesario pasar por ahi, pero me gustaria ver si hay algo wapo xD.

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta tonta.....ya me pasado el 1-1, 1-2 y voy por el 1-3....pero en un comentario mas para arriba lei que en nose que mundo te daban mas almas, como se cual es el nubdo 2-1, 3-1 etc :S el 1-1 y eso lo se porque era el primero y unico que dejaban entrar.

pd: madre mia con lo que me costaba pasar el 1-1 y ahora los enemigos de ese nivel me rio de ellos xD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
bueNAS! me lo e pillao hoy y esta wapo,pero es muy xungo,llevo 2 horas estoy al principio en castillo de boletaria ese,y la cosa es que lo bixos comunes caen,pero a nada que sale 1 caballerete como ese que esta al final de 1 puentecillo,o los dragones esos que hay que te queman mogollon,o 1 bixo majo,se me meriendan.
darme algun consejo de maestro porfavor CraCkS!
1 Saludo

Unido
junio 6, 2008
Todos los niveles tienen atajos???

Respuestas:
-si sales dela partida, SI te lo guarda en el punto q lo dejaste y con todas tus almas!
- el tío q esta en las maderas, si sigues un poco, subirás por el exterior y luego te tiran una bola x las escaleras, q al caer abajo rompe las maderas. Vuelve a bajar y ya puedes coger el ítem (cimarra, buena espada)
- si mueres y sales de la partida, no hay problema, cnd reinicies todo esta como lo dejaste, incluido tu charco de sangre.
- los ítems de dnd los dragones si se pueden coger, pero te expones a q te maten con el fuego en el 95% de las ocasiones!!
- el mejor nivel para flamear es el 1-1, ya q solo con el del pasillo largo, de los ojos rojos, son 2000 almas. Al principio es difícil , pero en cuanto subes stats y pillas magia, se le mata muy bien.
- estrategia para matar al del pasillo largo, pues lo mejor es dejarlo xra cnd se tenga algo mas de nivel, aun así con magia no es muy difícil unos 5 lanzamientos y listo. Con flechas, lanzar hasta q va a por ti, salir corriendo hasta q se canse y se de la vuelta, y así varias veces..

Creo q mas o menos respondo a todas las dudas jeje!! En 2 dias me he hecho un experto!!

Así q eso, ahora reaolver mi duda!! Xq no se si todos, o solo algunos, tienen atajo!!

Pd: no se si lo habré dicho antes pero...JUEGAO!! Cuanto mas me matan mas me pico!! Quien me lo IVA a decir!!!

Unido
marzo 12, 2009
gracias me has resuelto algunas dudas, ahora tengo un misterio entre manos, me meti de nuevo en 1-1 para liberar a ostrava y conseguir el anillo del ladron, cosas que hice y ostrava sigue vivo, pero luego decidi ir a por el de ojos rojos, y fui y me mato, fuia intentar recupera rmi charco y me mato y formo un charco en otro sitio, fui de nuevo lo recupere, le di algo mas de lucha, pero al final acabo matandome, recupere mi charco y me fui al nexo a ver si habia subido mi tendencia (ya que quiero la armadura esa que se consigue con buena tendencia, la brushwood), pero al volver me di cuenta de que los bichos del principio, que antes los mataba de un golpe con mi espada larga a dos manos, ahor ame costaban dos golpes matarlos, lo primero que pense es: joder baje mi tendencia?, luego me acorde que antes de llegar a phalanx, en la misma puerta me encontre varios mensajes que decian algo de tener cuidado con el evento de tendencia mundial mas adelante, y pense que era eso ya que tengo entendido que la tendencia en el online es mas dificil de mantener... Pero no se, tal vez los enemigos hayan incluso subido de nivel vosotros que opinais? Por cierto me gustaria invertir algunos puntos en mejorar algun que otro arma, deberia hacerlo o ahorrar dinero para otra cosa?

Y una duda final sobre la daga, segun tengo entendido es con la que mejores backstab se pueden hacer?, si es asi es para comprarme una e intentar matar al tio de rojo

Unido
abril 20, 2008
gracias me has resuelto algunas dudas, ahora tengo un misterio entre manos, me meti de nuevo en 1-1 para liberar a ostrava y conseguir el anillo del ladron, cosas que hice y ostrava sigue vivo, pero luego decidi ir a por el de ojos rojos, y fui y me mato, fuia intentar recupera rmi charco y me mato y formo un charco en otro sitio, fui de nuevo lo recupere, le di algo mas de lucha, pero al final acabo matandome, recupere mi charco y me fui al nexo a ver si habia subido mi tendencia (ya que quiero la armadura esa que se consigue con buena tendencia, la brushwood), pero al volver me di cuenta de que los bichos del principio, que antes los mataba de un golpe con mi espada larga a dos manos, ahor ame costaban dos golpes matarlos, lo primero que pense es: joder baje mi tendencia?, luego me acorde que antes de llegar a phalanx, en la misma puerta me encontre varios mensajes que decian algo de tener cuidado con el evento de tendencia mundial mas adelante, y pense que era eso ya que tengo entendido que la tendencia en el online es mas dificil de mantener... Pero no se, tal vez los enemigos hayan incluso subido de nivel vosotros que opinais? Por cierto me gustaria invertir algunos puntos en mejorar algun que otro arma, deberia hacerlo o ahorrar dinero para otra cosa?

Y una duda final sobre la daga, segun tengo entendido es con la que mejores backstab se pueden hacer?, si es asi es para comprarme una e intentar matar al tio de rojo
La Brushwood se consigue tanto con tendecia Pure white o pure black (Buena o mala en español no?). Lo único que varía es el ítem que suelta la black phantom del hachón, una señorita vestida de sadomasoquista. Miralda. Pero el objeto más interesante de este evento es la Colorless (Incolora en castellano? Que divertido esto de descubrir como se llaman las cosas ahora!!!:cunao:) que sirve para mejorar las armas y escudos especiales.
Si vas a jugar con las tendencias de mundo acuerdate de hacerlo siempre OFFLINE. En tendencia "blanca o buena" los enemigos son más fáciles y sueltan menos almas y en "negra o mala" son más difíciles y sueltan más almas.

Para el tema del de los ojos rojos, no hace falta que os enfrenteis a el ya que ahora es pronto para ganarle y aún teneis muchas cosas que hacer. Lo que es incompatible es una daga con una armadura pesada como la brushwood ya que te moverás como un cojo crónico y te será imposible ganarle la espalda. Tu eliges tu estilo de lucha, como un pesado y duro tanque o como una ágil y letal gacela.

La gran mayoría de niveles tienen atajos desbloqueables, unos más útiles que otros. Pero tranquilo que te aprenderás los niveles de memoria en poco tiempo.

Otro consejillo. Decidir en cuanto antes en que os vais a especializar, ya que sino estareis malgastando almas. Ya sea magos de milagros o magos de magia, arqueros de destreza (el mejor arco del juego está en el 4-1) o guerreros de fuerza. Decidir pronto o empezar de nuevo con otro personaje, ya que si quereis tener de todo un poco os saldrá un churro.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Dudas sobre 3-2:

He leído que si no matas a Yurt aparecerá en el Nexo y matará a NPCs, es cierto?
Antes de llegar a Yurt hay unos haciendo una adoración, hay que matarles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior