Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Jaja, lo único que no me gusta, es eso de tener que empezar de 0 otra vez, podrían haber puesto checkpoints o algo digo yo, para no comerte otra vez toda la pantalla, pero bueno, por lo de la dificultad... habrá que jugar con más concentración jeje.

yo personalmente no soy de juegos con tanta dificultad... pero el DS lo que pasa es que engancha por su ambientacion y su gran dificultad... es un alivio cuando te pasas la zona y dices joder que dificil ^^ XD

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, me he pasado el 1-1, está guapo el juego!!

Pregunta: Que es eso de la tendencia? Para que sirve que me suicide o que esté vivo?

Gracias!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno, me he pasado el 1-1, está guapo el juego!!

Pregunta: Que es eso de la tendencia? Para que sirve que me suicide o que esté vivo?

Gracias!

Ahy 2 tendencias Pure White y Pure Black.... ejemplo si estas en Pure White los NPC ( los personajes controlados por la maquina ) te daran objetos como por ejemplo sus armaduras y demas.... y si estas en Pure Black el camino se ara mas dificil (incluido los BOSS ) y los enemigos seran mas duros... eso si tendras mejores objetos y los NPC soltaran sus armas... segun que arma para mejorarla tendras que estar en White o Black.... ^^

Unido
junio 25, 2009
Ahy 2 tendencias Pure White y Pure Black.... ejemplo si estas en Pure White los NPC ( los personajes controlados por la maquina ) te daran objetos como por ejemplo sus armaduras y demas.... y si estas en Pure Black el camino se ara mas dificil (incluido los BOSS ) y los enemigos seran mas duros... eso si tendras mejores objetos y los NPC soltaran sus armas... segun que arma para mejorarla tendras que estar en White o Black.... ^^
Buena explicación, pero... ¿Como se consigue cada tendencia?

Unido
junio 25, 2010
acabo d matar al monstruo babosa d los escudos
aora ya puedo seguir sin volver a empezar desde el principio dl palacio??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eso es, ahora cada vez que mueras mas adelante de ese nivel volveras a la zona en donde luchaste con el boss.

Unido
junio 25, 2009
¿Nadie sabe como se consigue cada tendencia? ¿Y donde se ve la tendencia tuya?. En el menú se puede ver la tendencia global, o eso pone...

PD: ¿El cristal que tienes en la cintura y brilla indica la cantidad de otros jugadores que hay por alrededor? ¿Y por qué solo se ven algunos fantasmas blancos y no todos? Es que se ve 1 o 2 a la vez o asi... No sé de que depende que se vean unos y no otros...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
¿Nadie sabe como se consigue cada tendencia? ¿Y donde se ve la tendencia tuya?. En el menú se puede ver la tendencia global, o eso pone...

PD: ¿El cristal que tienes en la cintura y brilla indica la cantidad de otros jugadores que hay por alrededor? ¿Y por qué solo se ven algunos fantasmas blancos y no todos? Es que se ve 1 o 2 a la vez o asi... No sé de que depende que se vean unos y no otros...
Si entras en el menú del mundo, verás las 5 piedras que representan a los 5 mundos y una figura de tu personaje, pues bien, esa es la manera de ver las tendencias: cuanto más blancas y brillantes estén las piedras y la figura, más cerca de Pure White estarás y cuando más oscuras estén, pues más cerca de Pure Black.

Hay muchas maneras de cambiar la tendencia, pero ahora de lo que me acuerdo es esto:

- Hacia blanco: matar a un boss, ayudar a otro personaje que te invoque.
- Hacia negro: morir estando en forma corporal (sin suicidarse, que te maten), invadir a otro personaje, matar a un NPC del nivel.

Miratelo bien en la wiki, porque las 2 tendencias (mundos y personaje) cambian por motivos distintos.

Tendencia de los mundos
Tendencia del personaje

P.D.: El cristal ese no sé para qué sirve, para mí que simplemente es una luz para que te acompañe en la oscuridad.

Unido
junio 25, 2009
P.D.: El cristal ese no sé para qué sirve, para mí que simplemente es una luz para que te acompañe en la oscuridad.
¡Muchas gracias por toda la info!.

El cristal pone en la descripción que brilla más cuando hay muchas almas cerca. Lo que pasa es que está siempre brillando fuerte... por eso he dudado... quizás sea que siempre hay un huevo de gente xD Pero:

¿Por que solo se ven a 1 o 2 jugadores simultáneamente? Me refiero a cuando estas solo que puedes ver a los demás como fantasmas blancos, pero se ven MUY POCOS y solo 1 o 2 a la vez...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
¡Muchas gracias por toda la info!.

El cristal pone en la descripción que brilla más cuando hay muchas almas cerca. Lo que pasa es que está siempre brillando fuerte... por eso he dudado... quizás sea que siempre hay un huevo de gente xD Pero:

¿Por que solo se ven a 1 o 2 jugadores simultáneamente? Me refiero a cuando estas solo que puedes ver a los demás como fantasmas blancos, pero se ven MUY POCOS y solo 1 o 2 a la vez...
De nada, para eso estamos.

Con respecto a lo de los otros jugadores, supongo que para no sobrecargar el escenario o la red o algo. De todos modos, si pudieras ver a toda la gente pululando por ahí, seguro que te costaría ver a los enemigos o el escenario en sí. Te muestran a 1-2 para que por lo menos veas que no estás solo, que hay otra gente contigo.

Unido
agosto 12, 2007
He probado a jugar coop con alguien conocido. Eramos nivel 31 y 20 pero no le aparecía la señal para invocarme. Lo hemos probado al inicio y al final de 1-2. Alguien sabe por qué?

Unido
julio 29, 2009
juegazoo, eso si muy dificil, alguien si me puede ayudar, voi por Armor spider, mi id es alimon93 os deseo mucha suerte

Unido
septiembre 24, 2008
no consigo pasarme al caballero de la torre puff e invocao a dos pero cuando le kedaba nada de vida al boss se an ido los dos que invoke y ay ya me a dado pal pelo el boss por ke no le chupaba na de vida jojo dificil dificil algun truco para pasarlo???

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
He probado a jugar coop con alguien conocido. Eramos nivel 31 y 20 pero no le aparecía la señal para invocarme. Lo hemos probado al inicio y al final de 1-2. Alguien sabe por qué?
Por la diferencia de niveles, mantened 10 de diferencia y podreis jugar. Cuanto mayor nivel tengais el margen de niveles aumenta, luego podreis jugar aunque os saqueis 20 niveles por ejemplo.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola, una pregunta como se "entra" en las partidas multiplayer?? es que ya me he pasado el boss de la falange y todo eso y no me entero de como se puede hacer cooperativas o lo que sea, lo unico que veo alguna vez son mensajes azules para invocar espectros :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior