Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
La niebla te indica el sitio correcto para avanzar en el nivel. Ejemplo: en el 1-1:
Justo después de que te lancen una roca por unas escaleras, después hay un enemigo con armadura y espada que te intimida bastante la primera vez que lo ves. Al lado de este enemigo hay una niebla. Ése es el camino para avanzar en la fase pero tienes otros dos caminos aparte de ese. Uno en el que te encuentras a un enemigo muy poderoso que es obligatorio ni acercarse a él por el momento y el otro camino te lleva al descenso por unas largas escaleras donde hay bastantes enemigos. Por este ultimo camino, abajo del todo, se encuentra una palanca que te abre una puerta para poder atajar si empiezas el nivel (además que coges unos items que pueden ser útiles). Por esto es recomendable estudiar cada camino antes de atravesar la 'puerta' de niebla.

Unido
enero 14, 2008
A mi el juego no me ha gustado nada. mañana mismo lo devuelvo o vendo en GAME si no cuela. La dificultad extrema y que no haya puntos de control puede con mi paciencia, hoy he echado 3 horas y no he avanzado NADA, cada vez que me matan y veo que vuelvo al principio me entran ganas de estampar el mando. Es un puto bucle.

Lo siento por los que no les guste mi comentario, es una opinion, para estresarme ya tengo el curro, paso de hacerlo con un juego...

tio, eso nos pasa a todos al principio; dimelo a mi que estoy que muerdo con el juego... pero a mi me esta encantando la forma de jugar. yo voy superdespacio y mirando todos los sitios para estar al loro con los enemigos. y cuando veo que hay 2 o mas enemigos pues voy despacito y hago que solamente venga un enemigo hacia mi y asi poder matarle sin problemas.

yo que tu le daba otra oportunidad, pero si vas a tener el juego cogiendo polvo, entonces cambiale o vendele cuanto antes.

Unido
junio 6, 2008
yo m lo voi a piyar ahora cuando abra el game aunk no lo e jugado todavia m e leido la wiki de arriba a abajo y t recomiendo k empiezes con un royalty(real o archipreste creo k es en español) es un maga con mucha agilidad lleva un estoque y escudo un catalizador para lanzar echizos y de accesorios una corona k aumenta la barra mp y un anillo k la hace llenar solo ya k tiene la habilidad de regeneracion de mana
Ese que dices, es el que he visto en los videos, que es el que me molaba xq parece que se hace "algo" mas facil el juego!!
Es el ARISTOCRATA!! pues empezare con ese, a ver q tal se da la cosa....

Entonces, en cualquier momento del nivel, puedo volver al NEXUS, para utilizar mis almas y subir atributos no?? e imagino q es necesario, volver al principio del nivel dnd esta la piedra, para volver al nexus no? no hay otra manera...

Siento ser tan pesado!! pero es que es todo tan complejo, que quiero estar enterado de todo para no desesperarme mucho!!! estoy ya leyendome un poco la wiki del juego, y la verdad q es muyyyy completa!! thanks!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ese que dices, es el que he visto en los videos, que es el que me molaba xq parece que se hace "algo" mas facil el juego!!
Es el ARISTOCRATA!! pues empezare con ese, a ver q tal se da la cosa....

Entonces, en cualquier momento del nivel, puedo volver al NEXUS, para utilizar mis almas y subir atributos no?? e imagino q es necesario, volver al principio del nivel dnd esta la piedra, para volver al nexus no? no hay otra manera...

Siento ser tan pesado!! pero es que es todo tan complejo, que quiero estar enterado de todo para no desesperarme mucho!!! estoy ya leyendome un poco la wiki del juego, y la verdad q es muyyyy completa!! thanks!
Puedes volver en cualquier momento al nexus, volviendo donde la... archipiedra creo que se llama en español... la piedra del principio. Tambien tienes un objeto para volver al nexus directamente pero te quita las almas. Mas tarde podras comprar un milagro, evacuacion sera en la traduccion, para volver cuando quieras sin perder nada.

en k wiki lo mirais??? en wikidot o wikipedia y lo traducis a traves del google???
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Ya os esta costando... y eso que es el primer nivel, madre mia... XD

Unido
febrero 21, 2008
Aqui en Oviedo todavia no han llegado!!!a ver si me mandan hoy el mensaje,porque ayer pregunté en la tienda y el chabal me dijo que queva,todavia no sabian nada
malditos bastardos!!

Unido
junio 6, 2008
Jeje ya te digo si esta costando!! jajaja pero sobre todo xq no me he hecho todobia a los controles.. tengo aprender a esquivar bien, y a contraatarcar en el momento justo.....

Como digo, la dificultad no la veo en los enemigos en si, sino en que como no hay checkpoint, un minimo fallo es la muerte!!

Por cierto, si estoy en medio de un nivel, y apago la consola xq tengo q irme... cnd cargue la partida despues... aparezco dnd lo deje?? o al principio del nivel??

Unido
agosto 12, 2007
Jeje ya te digo si esta costando!! jajaja pero sobre todo xq no me he hecho todobia a los controles.. tengo aprender a esquivar bien, y a contraatarcar en el momento justo.....

Como digo, la dificultad no la veo en los enemigos en si, sino en que como no hay checkpoint, un minimo fallo es la muerte!!

Por cierto, si estoy en medio de un nivel, y apago la consola xq tengo q irme... cnd cargue la partida despues... aparezco dnd lo deje?? o al principio del nivel??
Cuando coges un item, vas al menú de tu equipo o sales del juego con -start, salir del juego- ves que en la parte superior derecha te aparece una 'gota' que parpadea. Eso es que está guardandose la partida. Si apagas la consola o te sales del juego, cuando la enciendas y cargues la partida estarás donde se guardó por última vez con todo el escenario como lo dejaste (los enemigos no volverán a aparecer). Los enemigos solo 'respawnean' cuando vuelves al nexo y vuelves a entrar a la fase (ya sea muriendo o porque quieras volver para recuperar vida, dejar objeto..etc)

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
yuuuujuuuuwaaaaajuuuuuuu chiiiiiipirrruuuuuuuliiiiiiiiiiiiiiiiiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la black pantom en mis manooooooos waaaaaaaaaaaaaaa !!!!! :) :D :) :D

Unido
diciembre 26, 2008
hola,mañana como muy tarde lo tengo,pero a lo mejor hoy ya lo consigo.
¿que clase me aconsejaís para empezar?
¿que niveles hago primero el 1-1 y el 1-2? cuáles son esos niveles?
¿algo destacable en esos niveles?
Dadme consejos para matar a los 3 primeros jefes,el del tutorial,y los del 1-1 y 1-2.

¿alguien para jugarlo online?
agregarme ponerme en el mensaje una ds para saber que soís para el demons souls.

gracias.

Unido
enero 12, 2010
Dadme consejos para matar a los 3 primeros jefes,el del tutorial,y los del 1-1 y 1-2.

agregarme ponerme en el mensaje una ds para saber que soís para el demons souls.

gracias.
tioooo si lo sabes como pasartelo no tiene graciaaaa intentalo tu solo primero un par de veces y si no entonces pides ayudaaa y clase t recomiendo el royal para familiarizarte con el juego

Unido
agosto 12, 2007

gracias.
La magia es el camino más fácil ya que no tendrás que acercarte a los enemigos. Luego puedes ir personalizando a tu personaje para que se parezca más a un soldado e ir dejando un poco de lado la magia(para nivelar un poco). Éso es lo que estoy haciendo yo.

Es obligatorio empezar por el 1-1. Luego es recomendable seguir con el 1-2 o 2-1. Después te recomiendo que sigas con el 3-1. A partir de ahí ya vete entrando en cada fase para ver cual te 'gusta' más XD

¿Consejos? Cuando tengas alguna duda puntual intenta solventarla porque si no eres muy paciente y habilidoso te puedes llegar a desesperar. Los enemigos tienen patrones de ataques predefinidos así que si te los aprendes no será complicado avanzar.

No se puede invitar para el online. Si estás en estado 'vivo' encontrarás mensajes azules en el suelo de los cuales podrás invocar a alguien que está 'muerto'. Tu si estás 'muerto', dejas un mensaje en el suelo gracias a una Piedra Azul (supongo que será así en castellano) y otro que pase por ahí te puede invocar a su partida.

Unido
diciembre 26, 2008
a ok,supongo que con el tiempo me aclarare,entonces me hago royal?

pd ya me ha llamado el de el game que me ha guardado una black phanthom edition¡¡¡,xk yo no la reservé y entonces a lo mejor ya no tenían,mañana o hoy la recogo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior