Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Consejo para matar al dragón en 1-2:

-Situate en lo alto de la la primera torre, desde aqui tendras una buena visión cuando se apróxime lanzando su aliento de fuego, tranquilo que no te alcanzara.
Asegurate de llevar una buena cantidad de flechas, unas 300 mas o menos (mejor pasarse que no quedarse corto), cada vez que lo veas acercarse, apunta manualmente con el arco y disparale, es un blanco facil debido a su tamaño, repite el proceso hasta que muera (tardaras varios minutos) mira de vez en cuando como va su barra de vida para no desesperarte

Unido
marzo 28, 2008
A mi el juego no me ha gustado nada. mañana mismo lo devuelvo o vendo en GAME si no cuela. La dificultad extrema y que no haya puntos de control puede con mi paciencia, hoy he echado 3 horas y no he avanzado NADA, cada vez que me matan y veo que vuelvo al principio me entran ganas de estampar el mando. Es un puto bucle.

Lo siento por los que no les guste mi comentario, es una opinion, para estresarme ya tengo el curro, paso de hacerlo con un juego...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A mi el juego no me ha gustado nada. mañana mismo lo devuelvo o vendo en GAME si no cuela. La dificultad extrema y que no haya puntos de control puede con mi paciencia, hoy he echado 3 horas y no he avanzado NADA, cada vez que me matan y veo que vuelvo al principio me entran ganas de estampar el mando. Es un puto bucle.

Lo siento por los que no les guste mi comentario, es una opinion, para estresarme ya tengo el curro, paso de hacerlo con un juego...

Bueno es tu opinion.... pero creo que ahy bastantes analisis del juego y ahy pone claramente la gran dificultad que tiene el juego abstenerse los principiantes...

Pero bueno si esa es tu opinion se respeta...

Unido
diciembre 26, 2008
gracias por poner tu opinion,yo haré lo que pueda,y quedare con los del foro,para que me ayuden y me sea más facil,xk dicen que lo que más cuesta es el principio.

Unido
marzo 28, 2008
Bueno es tu opinion.... pero creo que ahy bastantes analisis del juego y ahy pone claramente la gran dificultad que tiene el juego abstenerse los principiantes...

Pero bueno si esa es tu opinion se respeta...
Amigo de principiante nada que llevo mucho en esto de los videojuegos (seguramente mucho mas que tu), los trofeos que tengo no me los han regalado en una tombola.

Lo que queria decir es que los juegos tipo ensayo-error como este no me divierten, pueden con mi paciencia y el poco tiempo que tengo para jugar paso de hacerlo con un juego tan desesperante.

Un saludo :hola:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Amigo de principiante nada que llevo mucho en esto de los videojuegos (seguramente mucho mas que tu), los trofeos que tengo no me los han regalado en una tombola.

Lo que queria decir es que los juegos tipo ensayo-error como este no me divierten, pueden con mi paciencia y el poco tiempo que tengo para jugar paso de hacerlo con un juego tan desesperante.

Un saludo :hola:

si no eres principante te abras leido analisis no ???

Unido
agosto 12, 2007
Yo soy un principiante y ahí estoy. Con bastante callo cogido. Hoy he completado la 1-1, 1-2 y 2-1 sin morir teniendo experiencia de la versión USA. Me considero un 'hardsual' (juego a todo tipo de juegos pero al que he metido más horas en este ultimo año ha sido el fifa10) y el DS es un reto bienvenido.

Gerarpafe, no me puedo creer que en 3h no hayas llegado ni a la primera palanca(igual has pasado de largo y ni te has dado cuenta). Está claro que si quieres un juego para ir avanzando sin fijarte en el escenario este no es tu juego. Aquí tendrás que aprender del juego, si puedes hacer eso y darle otra oportunidad lo acabarás disfrutando. Si no estás dispuesto a ello... te has equivocado comprandolo.

Ten en cuenta que hay una serie de atajos en la mayoría de las fases. Si llegas hasta el punto donde te permite abrir un atajo luego no tendrás que recorrer todo el escenario. Así que eso se puede considerar checkpoints.
Si ves que la clase que has cogido te parece complicado, cogete un noble y usa siempre magia. Seguro que se te hace más fácil. Solo lanzas 'soul arrows' y vas avanzando cuidando que no se te acerquen mucho los enemigos.

Unido
marzo 28, 2008
si no eres principante te abras leido analisis no ???
Si los he leido, pero no me esperaba que el juego fuera tan complejo, se que era dificil, pero lo que no sabia era que podia llegar a ser taaaaaan desesperante.

Enhorabuena a los que haya gustado, es un gran juego, pero tiene que gustarte la propuesta de juego que ofrece, y a mi no me ha gustado.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo soy un principiante y ahí estoy. Con bastante callo cogido. Hoy he completado la 1-1, 1-2 y 2-1 sin morir teniendo experiencia de la versión USA. Me considero un 'hardsual' (juego a todo tipo de juegos pero al que he metido más horas en este ultimo año ha sido el fifa10) y el DS es un reto bienvenido.

Gerarpafe, no me puedo creer que en 3h no hayas llegado ni a la primera palanca(igual has pasado de largo y ni te has dado cuenta). Está claro que si quieres un juego para ir avanzando sin fijarte en el escenario este no es tu juego. Aquí tendrás que aprender del juego, si puedes hacer eso y darle otra oportunidad lo acabarás disfrutando. Si no estás dispuesto a ello... te has equivocado comprandolo.

Ten en cuenta que hay una serie de atajos en la mayoría de las fases. Si llegas hasta el punto donde te permite abrir un atajo luego no tendrás que recorrer todo el escenario. Así que eso se puede considerar checkpoints.
Si ves que la clase que has cogido te parece complicado, cogete un noble y usa siempre magia. Seguro que se te hace más fácil. Solo lanzas 'soul arrows' y vas avanzando cuidando que no se te acerquen mucho los enemigos.

exacto.... toda la razon... aunque seas principiante si le pones ganas te lo pasas.. :palmas:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Seguramente mi problema es que tengo muy poca paciencia, y eso unido a que soy mas de Final Fantasy pues... no ayuda mucho a que me guste XD

Unido
agosto 12, 2007
Cuando digo principiante me refiero a 'hardcore' con todo lo que ello implica. No a que me he pasado el virtua tennis, MW2 y el GoW3 (por ejemplo) . Esos juegos que tenias que echarle horas y huevos para poder pasarte un nivel. Que cuando llegabas al jefe final rezabas para que no te la liase. Igual ya lo tengo dicho pero es muy parecido al Super Castlevania IV, incluso más fácil (aquí puedes salirte en mitad de la fase y tienes atajos).

Gerarpafe, te pongo una propuesta. Pasate el 1-1 y en el 1-2 (estando vivo) prueba a invocar a uno o varios BluePhantom. Si te matan antes de terminar el nivel prueba a que te invoquen en ese mismo nivel. Una vez completado esto decide si lo vendes o no.

Tomatelo con calma y no desesperes. Antes de eso prueba a pedir ayuda para que se te haga más fácil y no desesperar.

Unido
marzo 23, 2010

Lo que queria decir es que los juegos tipo ensayo-error como este no me divierten, pueden con mi paciencia y el poco tiempo que tengo para jugar paso de hacerlo con un juego tan desesperante.:
Demon´s Souls no es un juego tipo ensayo-error, simplemente te penalizan por hacer las cosas mal o con prisas. El mundo 2-2 es un buen ejemplo. Quizas tu estes acostumbrado a jugar sin tener que preocuparte demasiado por sobrevivir, el juego ya se ha dicho montones de veces que no es tan dificil, simplemente tienes que saber jugarlo y entenderlo, algo que se tarda unas pocas horas.

PD: Los trofeos no tienen nada que ver con ser mejor o peor jugador.

Unido
agosto 20, 2008
acabo de jugar un rato al juego, muy poco, la verdad, sólo el tutorial y poco más....

he de decir que la sensación que tengo con este juego es que estoy ante algo grande, algo enorme, un juego que te cala y te absorbe... me han gustado mucho las primeras sensaciones que para mí son muy importantes, me ha gustado mucho el sistema de combate, me encanta, me gusta la atmósfera, ese ir con sumo cuidado por si hay un enemigo esperándote a la vuelta de la esquina me encanta, lo adoro... no creía que me iba a gustar tanto la estética del juego, he visto muchos vídeos pero el vivirlo mando en mano hace que cobre una nueva dimensión... perdonadme si escribo alguna tontería, pero el primer contacto con el juego me ha hecho parar, pensar un poco, asumir lo que tengo delante para luego empezar a jugar de verdad, (por favor... os iba a escribir que es como cuando diste tu primer beso que tienes un instante en el que piensas pero qué hago, te paras, tomas distancia y dices ¡¡¡que demonios para adelante!!!... qué absurdo lo que escribo verdad???)....

no sé si hoy he dado mi primer beso a un mundo agrio, plúmbeo (que no aburrido), astringente, viejo, complejo, vasto, oxidado, rancio, pútrido, fúnebre, lúgubre, desamparado, indefenso, épico, heróico, osado, memorable, trascendente...

esta noche no lo voy a tocar más, reconozco que me ha impactado el juego aunque no me ha asustado...

me gusta

perdonadme, de nuevo, el rollo que os acabo de meter

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
He visto en la pagina de game que vale 55 € , es un error o es lo que vale?

Como lo veis de duracion? 1 mes? para todo el verano?

Gracias y un saludo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si pone eso, eso sera lo que vale digo yo...
La duracion depende de cada uno, de si lo quieres completar al 100% y tal y cual... y de lo que te enganche el juego, yo lo tengo desde el año pasado y aun sigo jugando de vez en cuando.

Todas las opiniones son respetables (siempre que estas tambien se hagan desde el respeto) Estaba claro que habria alguien al que le iba a desesperar el juego y mas que habra XD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Dudas!!! Ayuda please...

1-en cualquier momento, puedo ir al nexus para gastar
las almas acumuludas antes de q me las quiten? O hasta q n termine nivel nada?

2- cuando cruzas un niebla.. Hace de checkpoint o no??

3- q personaje q lance magia de principio me aconsejáis? Xq se hace muuuy difícil con espadayescudo!!! Y las flechas se han acabado!!! Así q voy a empezar con magia para ver si se me da mejor!!

4- la magia tiene barra y se agota... Se rellena sola o hace falta tomar algo?

De momento me vale con eso jeje, me han matado mil veces y antes de desesperarme, prefiero aclarar todas las dudas y reiniciar con un personaje con magia y espada para q la dificultad se me haga mas llevadera y no tener q acabar odiando el juego por hacer 40 veces la misma pantalla!!!

Unido
marzo 7, 2009
Dudas!!! Ayuda please...

1-en cualquier momento, puedo ir al nexus para gastar
las almas acumuludas antes de q me las quiten? O hasta q n termine nivel nada?

2- cuando cruzas un niebla.. Hace de checkpoint o no??

3- q personaje q lance magia de principio me aconsejáis? Xq se hace muuuy difícil con espadayescudo!!! Y las flechas se han acabado!!! Así q voy a empezar con magia para ver si se me da mejor!!

4- la magia tiene barra y se agota... Se rellena sola o hace falta tomar algo?
1. Una vez que tu contador de almas absorba a medida que avances o mates, puedes regresar para gastarlo. No hace falta terminar el nivel, sin embargo si llegas al boss del nivel no podrás regresar a menos que cuentes con el milagro "Evacuar".

2. No, los únicos "Checkpoints" son las archstone.

3. Bueno si quieres magia vete con el mago... Aunque les recomiendo que comiencen a leer la wiki oficial de demons souls donde encontrarán cosas interesantes acerca de como ir construyendo tu propio personaje en base a estados. Te recomiendo leer.

4. No se rellena sola a menos que tengas alguna arma, anillo, accesorio que te de esa habilidad. Si se rellena una vez llegues al Nexus y claro que puedes llenarla con objetos para dicho cometido.

acabo de jugar un rato al juego, muy poco, la verdad, sólo el tutorial y poco más....

he de decir que la sensación que tengo con este juego es que estoy ante algo grande, algo enorme, un juego que te cala y te absorbe... me han gustado mucho las primeras sensaciones que para mí son muy importantes, me ha gustado mucho el sistema de combate, me encanta, me gusta la atmósfera, ese ir con sumo cuidado por si hay un enemigo esperándote a la vuelta de la esquina me encanta, lo adoro... no creía que me iba a gustar tanto la estética del juego, he visto muchos vídeos pero el vivirlo mando en mano hace que cobre una nueva dimensión... perdonadme si escribo alguna tontería, pero el primer contacto con el juego me ha hecho parar, pensar un poco, asumir lo que tengo delante para luego empezar a jugar de verdad, (por favor... os iba a escribir que es como cuando diste tu primer beso que tienes un instante en el que piensas pero qué hago, te paras, tomas distancia y dices ¡¡¡que demonios para adelante!!!... qué absurdo lo que escribo verdad???)....

no sé si hoy he dado mi primer beso a un mundo agrio, plúmbeo (que no aburrido), astringente, viejo, complejo, vasto, oxidado, rancio, pútrido, fúnebre, lúgubre, desamparado, indefenso, épico, heróico, osado, memorable, trascendente...

esta noche no lo voy a tocar más, reconozco que me ha impactado el juego aunque no me ha asustado...

me gusta

perdonadme, de nuevo, el rollo que os acabo de meter
Jajaja enhorabuena que disfrutes de esta joya :eek:lee:

Todo el que tenga PS3 no debería dejar pasar esta oportunidad...

En todo caso me da risa cuando cuando el año pasado nombraron a Dragon Age origins como el "juego del año" JAJAJAJAJAJA todas las páginas que lo hicieron y así consideraron son mediocres, porque no estudiaron todas las posibilidades como lo es Demons Souls. Y este juego es mucho mejor a sobras que Dragon Ages.

He visto en la pagina de game que vale 55 € , es un error o es lo que vale?

Como lo veis de duracion? 1 mes? para todo el verano?

Gracias y un saludo
Te diré que la diversión con este juego es infinito, llevo 178 horas de juego y no más hice leerlos a ustedes y me entraron ganas de jugar nuevamente.

slds!

Unido
junio 6, 2008

Que son los archstone??

Solo con el mago puedo lanzar magias?? xq he visto algun video dnd nada mas empezar, el personaje va con espada y pinta de medio guerrero, pero ademas lanza bolas azules, o fuego... eso es lo que busco yo!!!!

Gracias!!

PD: El tema de los checkpoint me tiene desesperado!! jajaja, los niveles son enoooooormes, y llega un momento que tengo la sensacion de que si o si me van a matar!!! xDD jugue ayer unas 2horas, y me tuve q hacer el 1-1 unos 9 veces!!! y lo deje por imposible (y por sueño)

Realmente, la dificultad no esta en los personajes que te encuentras, la dificultad esta en consguir hacerte las fases sin haber checkpoint!!! Lo que tambien, le une otro punto de dificultad, y es que no puedes jugar "un ratillo" ya que cnd juegas, o te pasas un nivel entero, o pierdes todo lo que has avanzado como te tengas que ir y dejarlo!!!

Y una cosa, que NO me ha gustado... vale que le des a start para abrir INVENTARIO, y el juego no pare.... pero que le des al boton de PSN, y TAMPOCO PARE!! es una putada!! no puedes dejar el juego en espera!!! joder, y si tengo que dejarlo 20min por una urgencia????? Asi no me extraña que luego ponga MIL HORAS JUGADAS, joder!! si no para ni cuando te vas con un apreton!!!!!

Unido
enero 12, 2010

Que son los archstone??

Solo con el mago puedo lanzar magias?? xq he visto algun video dnd nada mas empezar, el personaje va con espada y pinta de medio guerrero, pero ademas lanza bolas azules, o fuego... eso es lo que busco yo!!!!

Gracias!!

PD: El tema de los checkpoint me tiene desesperado!! jajaja, los niveles son enoooooormes, y llega un momento que tengo la sensacion de que si o si me van a matar!!! xDD jugue ayer unas 2horas, y me tuve q hacer el 1-1 unos 9 veces!!! y lo deje por imposible (y por sueño)

Realmente, la dificultad no esta en los personajes que te encuentras, la dificultad esta en consguir hacerte las fases sin haber checkpoint!!! Lo que tambien, le une otro punto de dificultad, y es que no puedes jugar "un ratillo" ya que cnd juegas, o te pasas un nivel entero, o pierdes todo lo que has avanzado como te tengas que ir y dejarlo!!!

Y una cosa, que NO me ha gustado... vale que le des a start para abrir INVENTARIO, y el juego no pare.... pero que le des al boton de PSN, y TAMPOCO PARE!! es una putada!! no puedes dejar el juego en espera!!! joder, y si tengo que dejarlo 20min por una urgencia????? Asi no me extraña que luego ponga MIL HORAS JUGADAS, joder!! si no para ni cuando te vas con un apreton!!!!!
yo m lo voi a piyar ahora cuando abra el game aunk no lo e jugado todavia m e leido la wiki de arriba a abajo y t recomiendo k empiezes con un royalty(real o archipreste creo k es en español) es un maga con mucha agilidad lleva un estoque y escudo un catalizador para lanzar echizos y de accesorios una corona k aumenta la barra mp y un anillo k la hace llenar solo ya k tiene la habilidad de regeneracion de mana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior