Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
una duda....(aun no tengo el juego porque la edicion phanton no a llegado :-( )

estas en un mundo y tienes un monton de almas y tienes miedo a morir puedes regresar al nexo gastarlas y cuando vuelvas al mundo vuelven a aparecer los enemigos o esta como lo habias dejado???? (e visto en el youtube videos que enseñan como ganar mas de 100.000 almas asik supongo k no sera ningun problema watch?v=DhDTZwhPP9s&feature=player_embedded#!

yo siendo nivel uno puede entrar en mi partida cualkiera?????o solo proximos a mi nivel???

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
hi chavales, pues despues de 2 horas y pico, el juego me a encantado, tiene una ambientacion increible y cada vez que me mataban pues no me fastidiaba mucho; ya que los combates son superentretenido y hasta he podido matar a un boss, que la verdad no era muy dificil pero hasta que he llegado a el pues me han matado como 8 veces...

ahora tengo unas cuantas dudas:

-es recomendable comprar armas ???
-he comprado magia pero no puedo usarlas, xk ?? creo haber leido que necesitaba un artefacto raro, pero donde esta??
-que tia es la que sube mis caracteristicas de nivel??? xk yo en el nexo he visto a dos pero no me a dado la oportunidad de hacerlo

bueno voy a esperar un poco que se cargue el mando, y lo volvere a jugar otro pokillo

Unido
junio 25, 2009
Pues en el Game del zubiarte sí tenían (la Black Phantom). Ahí lo tenía reservado y esta mañana me enviaron el mensaje. Si no lo tienes reservado ya es otra historia...
¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEE?????

Bueno tio, yo no me puedo creer la mierda de suerte que tengo... la próxima vez reservo los juegos en el de Zubiarte no me jodas... bueno, hoy me toca esperar a mañana o quedarme sin la Black Phantom y paso de quedarme sin ella por un dia...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
una duda....(aun no tengo el juego porque la edicion phanton no a llegado :-( )

estas en un mundo y tienes un monton de almas y tienes miedo a morir puedes regresar al nexo gastarlas y cuando vuelvas al mundo vuelven a aparecer los enemigos o esta como lo habias dejado???? (e visto en el youtube videos que enseñan como ganar mas de 100.000 almas asik supongo k no sera ningun problema watch?v=DhDTZwhPP9s&feature=player_embedded#!

yo siendo nivel uno puede entrar en mi partida cualkiera?????o solo proximos a mi nivel???
Si, puedes volver y gastarlas y al volver al nivel estaran todos los enemigos otra vez.

Solo proximos a tu nivel.

-he comprado magia pero no puedo usarlas, xk ?? creo haber leido que necesitaba un artefacto raro, pero donde esta??
-que tia es la que sube mis caracteristicas de nivel??? xk yo en el nexo he visto a dos pero no me a dado la oportunidad de hacerlo

bueno voy a esperar un poco que se cargue el mando, y lo volvere a jugar otro pokillo
- No demasiado, puedes encontrarlas por los escenarios.
- Necesitas un wodden catalyst, traducido sera algo como catalizador de madera me imagino, la tipica varita magica... la puedes encontrar en 1-2.
- Una vestida de negro, la que sale en la escena de video.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues habra q tener cuidado!! xq habra mucha peña con mil horas en el cuerpo, que si me invaden, en un zarpazo me mandan al otro barrio!!jajaja

Cnd me invaden, saldra algun mensaje para estar alerta no??
Xq sino, con tanto alma corriendo por ahi, estare acojonado todo el rato pensando que es un phanthom!! jajaja

Muchas gracias tio!!
No te creas que te van a invadir personas con muchas horas en el cuerpo porque el juego acaba de salir en europa y no han tenido tiempo de subir mucho. Recordad que los servidores son DEDICADOS, es decir, servidores separados para europa, america y asia. Por eso no podemos jugar juntos los que tenemos ediciones distintas.

Además, esto te explica lo que comentaste antes del filtro en los mensajes, sólo encontrarás mensajes de gente de europa porque sólo te podrás conectar a un servidor europeo, como los demás.

hi chavales, pues despues de 2 horas y pico, el juego me a encantado, tiene una ambientacion increible y cada vez que me mataban pues no me fastidiaba mucho; ya que los combates son superentretenido y hasta he podido matar a un boss, que la verdad no era muy dificil pero hasta que he llegado a el pues me han matado como 8 veces...

1) Para mi no es recomendable comprarlas porque algunos enemigos te sueltan armas nuevas. Además, con la inicial que tienes, es mejor mejorarla en el herrero hasta encontrar otra mejor.

2) Necesitas el Wooden Catalyst (no se cómo será en español). Lo consigues en la zona donde te ataca un dragón, tras matar a Phalanx (el primer boss), en lo alto de la primera torre.

3) Cuando mates al primer boss, en lugar de seguir por el nivel, toca la piedra y vuelve al Nexus. Si hablas con la chica de la vara, te dirá que subas a ver al monumental y después de hablar con ella, ya podrás subir de nivel con la primera chica (la que tiene los ojos sellados).

EDITO: Para todos aquellos que llegan de nuevas a este juego, quieran disfrutar de su magnífica música en todas partes y no vieran mi anterior post, vuelvo a dejar el link de su banda sonora:

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
No te creas que te van a invadir personas con muchas horas en el cuerpo porque el juego acaba de salir en europa y no han tenido tiempo de subir mucho. Recordad que los servidores son DEDICADOS, es decir, servidores separados para europa, america y asia. Por eso no podemos jugar juntos los que tenemos ediciones distintas.

Además, esto te explica lo que comentaste antes del filtro en los mensajes, sólo encontrarás mensajes de gente de europa porque sólo te podrás conectar a un servidor europeo, como los demás.

1) Para mi no es recomendable comprarlas porque algunos enemigos te sueltan armas nuevas. Además, con la inicial que tienes, es mejor mejorarla en el herrero hasta encontrar otra mejor.

2) Necesitas el Wooden Catalyst (no se cómo será en español). Lo consigues en la zona donde te ataca un dragón, tras matar a Phalanx (el primer boss), en lo alto de la primera torre.

3) Cuando mates al primer boss, en lugar de seguir por el nivel, toca la piedra y vuelve al Nexus. Si hablas con la chica de la vara, te dirá que subas a ver al monumental y después de hablar con ella, ya podrás subir de nivel con la primera chica (la que tiene los ojos sellados).

una duda la peña online se puede meter en tu partida por que si y matarte o tienes que hacer algo para que entren

Unido
septiembre 24, 2008
una pregunta he comprado el hechizo de fuego y de agua como los pongo para utilizarlos donde estan las ranuras esas ke dicen???para poder utilizarlos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
una duda la peña online se puede meter en tu partida por que si y matarte o tienes que hacer algo para que entren
Tu seleccionas invadir a alguien (estando en forma de alma) para intentar derrotarle y volver a conseguir tu cuerpo, pero no puedes elegir a quién invadir, el juego selecciona al azar una persona que haya en ese escenario y te lleva a su mundo para que luches con él.

En definitiva, que sí, que te pueden entrar en cualquier momento sin que tu tengas que hacer nada ni puedas hacer nada por evitarlo (bueno sí, jugar desconectado :cunao:)

Unido
marzo 6, 2009
Tu seleccionas invadir a alguien (estando en forma de alma) para intentar derrotarle y volver a conseguir tu cuerpo, pero no puedes elegir a quién invadir, el juego selecciona al azar una persona que haya en ese escenario y te lleva a su mundo para que luches con él.

En definitiva, que sí, que te pueden entrar en cualquier momento sin que tu tengas que hacer nada ni puedas hacer nada por evitarlo (bueno sí, jugar desconectado :cunao:)
creo que me comprare el juego tengo algunas dudas por lo de no estar todo en español y no se si desconectado saltan los trofeos pero si cada vez que muera tengo que invadir a alguien para vivir... y ademas a canarias llegara el juego como siempre en 2 o 3 semanas :cunao:

Unido
marzo 7, 2009
Invadir es una de las formas de volver con tu cuerpo, hay maneras más honorables de hacerlo. Como meterte en otros mundos como blue phantom y ayudar a otros matando el boss o consiguiendo ls sphemeral stone para revivir =)

Unido
octubre 12, 2009

Pero haciendo eso no te vuelves malo ???? No hay nadie bueno que te ayude en este juego xD ????

Unido
enero 11, 2010
tb puedes recuperar tu cuerpo matando a un boss de nivel ya sea tu solo en soul form o ayudando a otro jugador en cooperativo, ademas existen unas piedras que su uso es que te reviven tb

Unido
febrero 23, 2008
madre mia eh pasado el primer nivel y eso y ya no paso mas niveles.....ya me toy cansando xD al final me puesto a jugar al call of duty porque eso de llevar un buen rato en un mapa y que te maten y volver a empezar...3 o4 veces vale pero mas...xD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Y eso que el primer nivel es el mas facil XD
Tomatelo con calma, en cuanto le pilles el truquillo al juego se hace mas llevadero.

Unido
septiembre 24, 2008
se me a roto la espada larga y voy con una espadilla de mierda y man matao ya 10 veces por lo menos pufff jjajja

Unido
enero 14, 2008
despues de matar al phalax ese, me han matado 100 veces x ir a por el catalizador ese para hacer magia, pero al final lo he conseguido y luego me han matado, me recomendais ir por alli ?? me refiero si tengo que ir a matar al dragon o puedo ir al nexo y cambiar de pantalla?? lo digo xk no se como voy a matar al dragoncito este...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Puedes ir a otra si quieres pero 1-2 (la del dragon) es mas facil, no tienes que matarlo obligatoriamente, puedes pasar corriendo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
madre mia eh pasado el primer nivel y eso y ya no paso mas niveles.....ya me toy cansando xD al final me puesto a jugar al call of duty porque eso de llevar un buen rato en un mapa y que te maten y volver a empezar...3 o4 veces vale pero mas...xD

jajaja y eso es el principio jajajaja lo que te viene despues flipas :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior