Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
pues a mi me peló ese,jjjj,apenas vi llegar el espadón,jeje.
me acabo de cargar al tower knight,estoy paseando por el 4-1 cargando esqueletos para subir un poco de nivel...hay un arbol donde se escucha una voz como si fuera una urraca,quien es?
Es un cuervo que te cambia objetos, no me preguntes como se hace porque todavia no lo he probado xD

Unido
abril 19, 2008
ok,esque me habla y me quedo como un panfilo mirando a ver si lo veo pro creo que esta en el nido. otra cosa....he ido a enfrentarme con el final boss de esta fase pero con los tentaculos...me hace papilla,ya me cargue al phalax,a la arañita y el tower knight,cual iria bien que probase a derrotar ahora?

Unido
noviembre 2, 2008
ok,esque me habla y me quedo como un panfilo mirando a ver si lo veo pro creo que esta en el nido. otra cosa....he ido a enfrentarme con el final boss de esta fase pero con los tentaculos...me hace papilla,ya me cargue al phalax,a la arañita y el tower knight,cual iria bien que probase a derrotar ahora?
el 3-1 es facil, lo que puede resultar un poco mas dificil es llegar a el.

Para el del 4-1 yo baje por unas escaleras que estan a la derecha de la entrada y me pegue a la pared de enfrente y desde alli lo mate a hechizos.

Solo me quedan el 5-2, 5-3 y 1-4 para pasarme el juego :eek:lee:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, que tal..

Tengo un problema, intento conseguir Colorless Soul's y hay un Primaveal demon en 2-1 pues baje mi tendencia de mundo a pure black y lo mate intente farmear pero lo mate de 1 golpe sin querer.. ahora he vuelto al nexus baje mi tendencia de nuevo y ya no lo veo:( que pasa? que puedo hacer para que ese primavearl demon aparezca de nuevo en 2-1

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Buenas, que tal..

Tengo un problema, intento conseguir Colorless Soul's y hay un Primaveal demon en 2-1 pues baje mi tendencia de mundo a pure black y lo mate intente farmear pero lo mate de 1 golpe sin querer.. ahora he vuelto al nexus baje mi tendencia de nuevo y ya no lo veo:( que pasa? que puedo hacer para que ese primavearl demon aparezca de nuevo en 2-1

Solo aparece una vez por partida... NG+ yo se consegir Colorless Soul's infinitas XD:victoria:XDXD

Dejas caer el objeto al lado suyo... despues cargas otra vez la partida desde el mismo sitio sin moverte.... y cuando allas cargado la partida ya tendras otro objeto ^^

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En 4-1, hay una zona con un gran árbol al que si te acercas, oirás una voz que te pide objetos brillantes ("sparkly, twinkly, give me"). En realidad es un cuervo, que te dará objetos a cambio de otros que le gusten.

Para comerciar con él, simplemente acércate hasta que oigas la voz, y deja en el suelo el objeto que quieras darle (ve a tu inventario, selecciona el objeto, y dale a Drop). Si le gusta, te hablará agradecido. Si no, le oirás triste, y podrás volver a cogerlo.

Si el objeto que le has dejado le gusta, haz simplemente un Load Game (en realidad lo normal sería salir de 4-1 y volver a entrar, pero podemos agilizar el proceso haciendo Load Game). Verás que tu objeto ha desaparecido y que, a cambio, habrá aparecido otro objeto a la derecha del árbol, cerca de sus raices.

Nota: Si el objeto no le gusta y haces Load Game, lo perderás. Escucha atentamente lo que el cuervo te dice.

Ten en cuenta que el cuervo sólo aceptará 1 tipo de objeto por ciclo de juego. Es decir, si le has dado un Talisman of God y le ofreces otro, te dirá que ya tiene uno, que mejor le des otra cosa. Sin embargo, en el siguiente ciclo (NewGame) podrás volver a darle otro Talisman Of God.

Aquí tienes una lista de los objetos conocidos que le gustan al cuervo, y lo que te da a cambio:

Talisman of God - Colorless Demon's Soul
Gold Mask - Colorless Demon's Soul

PD: Gold Mask la consiges cuando matas a Mephistopheles...

Mephistopheles aparece en la segunda planta del Nexo una vez que tienes tendencia personal Pure Black y Yurt ha sido liberado en 3-2 (da igual si está vivo o muerto).

Te ofrecerá un trato para matar otros NPCs a cambio de recompensas
Si el objetivo ya está muerto, simplemente salta al siguiente en la lista.
Una vez acabas con todos los asesinatos, te atacará usando el hechizo Soulsucker.

Las víctimas no volverán a aparecer en lo que quede de juego, pero al comenzar otro ciclo aparecerán normalmente (siempre que se cumplan las condiciones habituales). Si matas a Freke y Yuria ya no podrás cambiar las magias memorizadas durante el resto de ese ciclo. Igualmente, si matas a Urbain, no podrás cambiar los milagros durante ese ciclo, tampoco.

Si acabas con ella dejará los siguientes objetos:

Paring Dagger
Epee Rapier
Gold Mask
Ring of the Accursed

Misión de asesinatos, con sus recompensas:

Objetivo Recompensa

Saint Urbain y seguidores Stone of Ephemeral Eyes
Sage Freke y seguidores Stone of Ephemeral Eyes
Patches, the Hyena Colorless Demon's Soul
Biorr of the Twin Fangs Colorless Demon's Soul
Ostrava Talisman of Beasts
Yuria the Witch Foe's Ring

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vaya que putada:(

Hay algun otro sitio donde este cerca de la archstone y no sea tan dificil de llegar?

Unido
abril 19, 2008
el 3-1 es facil, lo que puede resultar un poco mas dificil es llegar a el.

Para el del 4-1 yo baje por unas escaleras que estan a la derecha de la entrada y me pegue a la pared de enfrente y desde alli lo mate a hechizos.

Solo me quedan el 5-2, 5-3 y 1-4 para pasarme el juego :eek:lee:
a ver si esta noche o mañana intento el del 3-1 o el del 4-1,a ver si esquivo los tentaculillos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya he empezado la 3 partida ^^ todo bien por ahora, me paso esta y luego la mitad de la otra es el requisito para el platino verdad? que pasada de juego... me creare otro personaje despues de el platino

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Suponiendo que ya hayas conseguido todo, la cuarta es matar algun boss en concreto para obtener su alma y comprar la magia o crear el arma que sea.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya he empezado la 3 partida ^^ todo bien por ahora, me paso esta y luego la mitad de la otra es el requisito para el platino verdad? que pasada de juego... me creare otro personaje despues de el platino
Recovery (Recuperación)

Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que
vuelva a aparecer.

Coste de maná: 60 MP

Requiere 2 ranuras de milagro

Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.

este es el milagro que es mas jodido.... los demas solo te piden las almas de los BOSS y de Magias solo Almas de BOSS........

ayer a la mañana empeze un NG+ y a la noche me avia terminado el juego... xDDD en solo 3 horas xDDDD mi partida es la 13 :victoria::victoria:

PD: Pregunta lo de la dificultad solo se te pone en el NG+ la primera vez no ¿?¿?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
La dificultad solo aumenta considerablemente al pasar de NG a NG+, el resto no se si aumentara algo, si sube es practicamente inapreciable, no es un cambio tan bestia como al pasar al NG+

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La dificultad solo aumenta considerablemente al pasar de NG a NG+, el resto no se si aumentara algo, si sube es practicamente inapreciable, no es un cambio tan bestia como al pasar al NG+
los boss solo con la magia de la llamarada o las bolas azules te los comes en menos de 30 segundos :victoria::victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior