Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me podeis decir donde esta mas o menos la Crescent Falchion que sale en el 4-1, esque no la encuentro :douh:

kamikaze si te has pasado el 1-2 (Tower Kinght) carga partida en el 1-3 y matas a los dos caballeros del la cara azul... sacas 1.300 rapido y son faciles si usas magias.

Ya me pase la 2º piedra y estoy intentando el 4-1, hare como hago normalmente... en coop xD
La crescent falchion, subes las escaleras y justo tras pasar la primera niebla, por debajo de la muralla donde estan los dos arqueros, vas a la izquierda, cuidado con la trampa y luego a la izquierda otra vez, habra un esqueleto negro "custodiando" la falchion asi que cuidadin.

Unido
noviembre 2, 2008
La crescent falchion, subes las escaleras y justo tras pasar la primera niebla, por debajo de la muralla donde estan los dos arqueros, vas a la izquierda, cuidado con la trampa y luego a la izquierda otra vez, habra un esqueleto negro "custodiando" la falchion asi que cuidadin.
Ya la consegui! mate al esqueleto negro facilmente con el ataque de fuego, ni se movia xD

Ahora estoy empezando a disfrutar mas con mi personaje, es mas resistente y quita mucha mas vida cuerpo a cuerpo (tengo una lanza Moon y la falchion Credent) pero sin dejar de usar magias :eek:lee:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
es el 2-1 soy novato aun,XD. esque como veo varios charcos de sangre y cuando los examino se ve que mueren...ma dao yuyu y he preferido preguntar.
Por los charcos de sangre delante del montacargas que te lleva a la araña no te preocupes, debe ser gente que se lo ha dejado abajo y luego al volver por arriba se ha tirado pensando que podían llegar y no morir. Si te pasa ésto, para hacerlo subir de nuevo debes ir al otro lado del agujero (puedes pasar por la izquierda) y encontrarás una manivela que lo hace subir.

Unido
enero 2, 2009
La espada esa de huesos(dragon bones smasher) solo se puede mejorar con el herrero del mundo 2 o que?

Unido
enero 2, 2009
Me pase ya el juego matando yo solo al King Allant ( bueno convoque a uno pero murio al instante ) :D

Segun tengo entendido hay 2 finales no?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me pase ya el juego matando yo solo al King Allant ( bueno convoque a uno pero murio al instante ) :D

Segun tengo entendido hay 2 finales no?

Felizidades :palmas::palmas::palmas::palmas: si ahy 2 finales el GOD y BAD si matas a la maiden es BAD te dara la piedra roja y 60.000 souls y el GOD es dejandola viva.... como todos abremos echo la primera vez dejarla viva.... pero la sigiente matala :victoria::trofeo:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola, bueno ya entiendo casi todo el juego bien..

Pero tengo un problema, Soy Knight Lv 82 pero le meti fuerza y magia y no se que ropa usar, quiero algo ligero pero que me defienda .. tengo la keel smasher +4 y es brutalisima no quiero dejar de usarla tampoco.. estoy muy indeciso :(

El juego habia que pasarselo 3 o 4 veces para el platino? lo pregunta por las magias y milagros porque ya estoy apunto de conseguir todas las armas y anillos, tengo todos los mundos en Pure White y mi personaje tambien XD ahora bajare a Puer black y conseguir los objetos de ahi

Unido
noviembre 2, 2008
Hoy ha sido un dia fructifero xD Me he pasado a Penetrator, Fool's Idol y Adjudicator al primer intento. Me esta gustando como va encaminado mi personaje xD

Lordep te aconsejo que vayas probandole toda la ropa que tengas y haciendo combinaciones a ver cual es la que te resulta mejor.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola, bueno ya entiendo casi todo el juego bien..

Pero tengo un problema, Soy Knight Lv 82 pero le meti fuerza y magia y no se que ropa usar, quiero algo ligero pero que me defienda .. tengo la keel smasher +4 y es brutalisima no quiero dejar de usarla tampoco.. estoy muy indeciso :(

El juego habia que pasarselo 3 o 4 veces para el platino? lo pregunta por las magias y milagros porque ya estoy apunto de conseguir todas las armas y anillos, tengo todos los mundos en Pure White y mi personaje tambien XD ahora bajare a Puer black y conseguir los objetos de ahi
Si tienes la de Old King Doran pontela... o la de Garl Vinland.... no se que armaduras tienenes.... yo la que uso ahora mismo es la de Selen Vinland...

No se mas o menos di que armaduras tienes ^^

Ten encuenta que las sigientes NG+ es un 8% mas dificil... yo estoy en un punto que me resulta muy dificil... ya ^^

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Tengo una duda, despues de pasarte los jefes finales de todos los mundos puedes seguir jugando para buscar armas, mejorarlas, etc. o ya llegas al final del juego directamente?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tengo una duda, despues de pasarte los jefes finales de todos los mundos puedes seguir jugando para buscar armas, mejorarlas, etc. o ya llegas al final del juego directamente?
Creo que puedes seguir jugando pero no puedes subir mas de nivel porque la maiden se queda en la zona de old one.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Cuando finiquitas a todos los jefes finales, el centro del Nexus desaparece. Puedes volver a los reinos, pero como hables con la Maiden in Black te manda a por el Old One, así que si quieres volver a repasar y amasar una cantidad ingente de almas que gastarás en el próximo ng+, date otra vuelta por todos los reinos sin final boss.

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias, es que tambien tenia pensado ir a por King Doran despues de matar al boss de 1-4 que es el ultimo con el que tengo pensado luchar :eek:lee:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uhmm tengo:
El set de Biorr pesa mucho..
La black leather esta bien pero defiende poco en mi opinion..
La de Garl Vinland

Y no recuerdo cual otra, me gustaria una con la que pueda defenderme bien y rodar rapido..

De armas la mas fuertes es la Keel Smasher, tengo una hacha +5 bastante brutal tambien
La magic sword Makoto, uchitagana, entre otras, esas son mis mas fuertes creo

De escudos el Tower Shield, el de Biorr(es el que uso ahora), el adjudicator, el de Garl Vinalnd y los demas no recuerdo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Uhmm tengo:
El set de Biorr pesa mucho..
La black leather esta bien pero defiende poco en mi opinion..
La de Garl Vinland

Y no recuerdo cual otra, me gustaria una con la que pueda defenderme bien y rodar rapido..

De armas la mas fuertes es la Keel Smasher, tengo una hacha +5 bastante brutal tambien
La magic sword Makoto, uchitagana, entre otras, esas son mis mas fuertes creo

De escudos el Tower Shield, el de Biorr(es el que uso ahora), el adjudicator, el de Garl Vinalnd y los demas no recuerdo
la de biorr pesa mucho ya he visto a gente llevandola pero eran niveles altos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior