Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues me he cargado al Leechmonger y el 5-2 es bastante asqueroso mucho veneno y demas, con que me recomendais ir?

Otra cosa, me encantaria usar lanza pero me equipo una y me dice que no tengo la habilidad y demas, como podria usarla? cual me recomendais?

Alguien me puede decir cual es este escudo? me encataria consguirlo

http://www.youtube.com/watch?v=tENmFe09bOE&feature=related

Si subo cada vez mas fuerza a mi personaje ya no le costara tanto llevar el peso de la ropa e ira mas rapido?

Muchas gracias..

Unido
enero 2, 2009
Pues me he cargado al Leechmonger y el 5-2 es bastante asqueroso mucho veneno y demas, con que me recomendais ir?

Otra cosa, me encantaria usar lanza pero me equipo una y me dice que no tengo la habilidad y demas, como podria usarla? cual me recomendais?

Si subo cada vez mas fuerza a mi personaje ya no le costara tanto llevar el peso de la ropa e ira mas rapido?

Muchas gracias..
Es el escudo de Biorr, lo consigues cuando lo liberas creo... pero si lo matas lo tienes fijo. Igualmente ese escudo pesa un huevo y tendrias que tener la stamina por las nubes para no moverte torpemente, o ir con ropa ligera.
Adjudicator Shield + Espada Larga = Combinacion perfecta ( Dragon Bones ) :D

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Que racha llevo, 3 black phamton que me han invadido y los 3 han caido bajo mi espada (y mi firestorm) XD Gracias a ellos he conseguido el anillo del monumental, que majos jeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
En el 3-2 he matado a Yurt creo, el que estaba enjaulado pero el problema esque se ha caido al abismo, no puedo coger sus cosas ya?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En el 3-2 he matado a Yurt creo, el que estaba enjaulado pero el problema esque se ha caido al abismo, no puedo coger sus cosas ya?
Tenias que cargar la partida en ese momento despues de que avia caido y aparecia al lado las cosas... noooooo

Estoy al nivel 36 y solo he matado a 3 jefes finales, veis eso normal? xD
Claro tio que es normal... yo he estado dias si matar jefes finales :eek:lee:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007

Muchas gracias..
Para poder utilizar un arma, debes tener el mínimo en los stats necesario para que no resulte pesada, me explico: cuando vas a equipar un arma, verás que si no tienes los stats necesarios, te aparece el número en rojo (por ejemplo, te quieres equipar el Knight's Shield, que requiere una fuerza de 16 y tú tienes 15, pues se marcará en rojo ese número). Los parámetros que inciden en que te puedas equipar un arma (o escudo) o no son éstos: Strength, Dexterity, Magic y Faith (sin contar el peso, pero bueno), así que debes mirar la descripción del arma en cuestión y mirar lo que pide para compararlo con tus stats actuales (es recomendable que por lo menos te aprendas los simbolitos que representan estos 4 stats para hacer las comparaciones casi de memoria). Por cierto, para cambiar de "página" de descripción en un arma, se hace con el ::[cuadrado]:: , por si no lo sabías ;).

Y respecto al escudo que quieres, es el Large Brushwood Shield, y no hace falta matar a Biorr para conseguirlo, puedes obtenerlo de esta otra forma: en 1-1, habrás visto nada más empezar y avanzar un poco, que hay unas escaleras a la izquierda con un puerta. Pues bien, esa puerta se abre sólo en Pure White o en Pure Black. Una vez abierta, avanza hasta llegar a una entrada en la muralla (subiendo por el "campo" y unas escaleras de madera, cuidado con los black phantoms) y te encontrarás a la izquierda nada más entrar a Miralda (si has ido en Pure white, la encontrarás en forma física y si no, en Black Phantom). Pues bien, después de matarla o hacer que caiga por el hueco, baja hasta abajo del todo y encontarás la armadura completa de Biorr incluído su escudo. Eso sí, todo pesa un huevo.

EDITO: Para ir por 5-2, lo mejor es llevar equipado por lo menos el Ring of Poison Resistance y así tardarás un poco más en envenenarte. Poco más hay que te proteja, la armadura de Yurt creo que aumentaba la resistencia al veneno también. Y no te preocupes si no puedes rodar estando en la ciénaga, no es por el peso de tu armadura, es que simplemente no se puede (aunque fueras en bolas tampoco podrías).

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Me lo imaginaba, pero con todo ese peso que puedo hacer para ir mas ligero, me explico si me pongo la armadura y escudo de biorr, apenas podre rodar, hay algo que pueda hacer para cargar mejor ese peso e ir mas rapido?
Supongo que levear fuerza y reistencia.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para poder utilizar un arma, debes tener el mínimo en los stats necesario para que no resulte pesada, me explico: cuando vas a equipar un arma, verás que si no tienes los stats necesarios, te aparece el número en rojo (por ejemplo, te quieres equipar el Knight's Shield, que requiere una fuerza de 16 y tú tienes 15, pues se marcará en rojo ese número). Los parámetros que inciden en que te puedas equipar un arma (o escudo) o no son éstos: Strength, Dexterity, Magic y Faith (sin contar el peso, pero bueno), así que debes mirar la descripción del arma en cuestión y mirar lo que pide para compararlo con tus stats actuales (es recomendable que por lo menos te aprendas los simbolitos que representan estos 4 stats para hacer las comparaciones casi de memoria). Por cierto, para cambiar de "página" de descripción en un arma, se hace con el ::[cuadrado]:: , por si no lo sabías ;).

Y respecto al escudo que quieres, es el Large Brushwood Shield, y no hace falta matar a Biorr para conseguirlo, puedes obtenerlo de esta otra forma: en 1-1, habrás visto nada más empezar y avanzar un poco, que hay unas escaleras a la izquierda con un puerta. Pues bien, esa puerta se abre sólo en Pure White o en Pure Black. Una vez abierta, avanza hasta llegar a una entrada en la muralla (subiendo por el "campo" y una escaleras de madera, cuidado con los black phantoms) y te encontrarás a la izquierda nada más entrar a Miralda (si has ido en Pure white, la encontrarás en forma física y si no, en Bñack Phantom). Pues bien, después de matarla o hacer que caiga por el hueco, baja hasta abajo del todo y encontarás la armadura completa de Biorr incluído su escudo. Eso sí, todo pesa un huevo.

EDITO: Para ir por 5-2, lo mejor es llevar equipado por lo menos el Ring of Poison Resistance y así tardarás un poco más en envenenarte. Poco más hay que te proteja, la armadura de Yurt creo que aumentaba la resistencia al veneno también. Y no te preocupes si no puedes rodar estando en la ciénaga, no es por el peso de tu armadura, es que simplemente no se puede (aunque fueras en bolas tampoco podrías).

Me lo imaginaba, pero con todo ese peso que puedo hacer para ir mas ligero, me explico si me pongo la armadura y escudo de biorr, apenas podre rodar, hay algo que pueda hacer para cargar mejor ese peso e ir mas rapido?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mejorar Vitality y Endurance a lo bestia. La primera te aumenta en máximo de peso que puedes tener en tu inventario y la segunda te aumenta en máximo de peso que puedes equipar. O si quieres gastar las almas en otros stats, equiparte el Ring of Great Strength, que te aumenta el peso que puedes equipar, y el Ring of Herculean Strength, que te aumenta el peso máximo del inventario.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tengo ambos anillos XD, pero nada ni con la armadura principal del Knight voy mas rapido, pero bueno ya aumentare los stats de Vitality y Endurance aver si cambia algo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Offtopic total: Oogieboogie, vaya pedazo de ultraspoiler de one piece que llevas puesto XD menos mal que llevo el manga al dia y ya lo he visto, que si no me da algo XDXD

P.D Quiero un juego bueno de One Piece ya!! jeje

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Siguiendo con el Offtopic: Ya, es que lo he sentido tanto, que no podía evitar compartir mis sentimientos. Yo también quiero un buen juego de One Piece, en la línea de los Grand Battle o del Battle Stadium DON.

P.D.: Ya lo quito, no vaya a ser que otro no lleve el manga al día como nosotros y entonces me cucifique XD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
El anillo de hercules ese donde se puede conseguir?
Dos maneras, o matas a Stockpile Thomas y lo suelta (NO recomendable porque no podrás guardar ni coger más objetos en esa partida) o dándole el Jade Hair Ornament. Lo consigues en 1-1, después de bajar la primera torre (tras el primer caballero de ojos azules) y abrir la verja para conseguir el Cling Ring; está fuera, aparecido como por arte de magia junto a un conjunto de armadura para mujer. Debes hablar con Thomas hasta que te lo pida, pero no con la opción Talk, sino "saliendo" de la conversación y volviendo a hablarle.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No aparece por arte de magia XD Segun bajas por la torre puedes salir a una especie de balcon de madera con unas cadenas que salen de la pared. Cortas las cadenas y caen dos jaulas donde estaban encerrados los cuerpos de la mujer y la hija de thomas, al menos se supone que son ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior